Hace 17 años | Por teneram a online.wsj.com
Publicado hace 17 años por teneram a online.wsj.com

El gimnasio California Fitness de Hong Kong utiliza las máquinas de los gimnasios (bicicletas estáticas, cintas para correr y todas las que generan movimiento ) para generar electricidad incorporando una dinamo en los mecanismos. Las máquinas del gimnasio tienen encima una pequeña bombilla y un amperímetro que indica al que hace ejercicio la cantidad de electricidad que está generando.

Comentarios

h

De aquí a Matrix, un paso.

D

Yo me ato unos cables a mi brazo derecho,esos cables van conectados a un sistema de poleas que a su vez se conectan a un generador de Van de Graaff y éste a la central nuclear de mi pueblo.A continuación me voy a las páginas guarris de la internes y genero energia para toda la comarca.

D

Nunca he comprendido mucho esto de los gimnasios, yo estuve trabajando una temporadita en una carpintería de aluminio, y me puse todo cachas y encima cobrando lol

lawprier

Hombre #2 ecologico, lo que se dice ecologico... El CO2 lo producen igual, ellos, que un motor de gasolina. La ventaja es que iban a soltar ese CO2 igualmente, y no desechan ninguno extra.

D

Pues me parece una excelente idea. Ya que están podían aprovechar a las chicas que hacen aerobic para generar energía térmica.

D

Yo una vez estuve allí, le proporcioné electricidad a esa isla... como se llamaba... ¡Eurasia!

D

Eso lo he pensado yo muchas veces estando en el gimnasio, cuanta energía desaprovechada!!! lol

Lebel

Ya sabía yo que podía aprovechar mejor mi bicicleta estática!!! lol

chupetina

lo bueno sería no tener que pagar el gimnasio, sino que te pagaran por usarlo. total, les sale hasta bien y todo...

lolofarisco

No os acordais de un cómic del pato donald que al tío gilito se le ocurría esa idea para ganar pasta?

D

#7 jaja, pues si, ya te digo. Ya verás cuando las bicicletas estáticas tomen el control! Nos encerrarán en los gimnasios, y nos obligarán a correr como hamsters en sus ruedecillas.

jotape
v

Es el famoso método Pi-*light*-es.

D

Gran iniciativa. Muchas veces dándole una vuelta de tuerca a las aplicaciones normales de las cosas, podemos encontrar una aplicación extra e interesante a la que sacar provecho.

D

Que buena idea!! Vamos a patenta... oh wait!

D

Las cintas para correr no generan electricidad, más bien la consumen. De no ser así no llevarian tomas de corriente. Serían como las bicis estáticas, que se encienden cuando das 4 o 5 pedaladas.

arpia49

Algo parecido se propuso en USA (buscar en la hemeroteca de Diagonal) y Goberneitor se opuso cuando era culturista.

Curioso.

D

#20 puf... demasiado elaborado

F

¡por fin dejo de sentirme friki por usar los Vatios que indica la bici para calcular la energía en julios que hago!

Anyta

Gran avance

D

Similar a:
http://ingeniando.net/story.php?id=264
http://ingeniando.net/story.php?id=201

Creo que también aparecieron por acá.

L

En España eso ya lo hay. Cintas de correr o máquinas elípticas que usan el esfuerzo del usuario para generar la electricidad para que funcione la pantallita que te muestra el tiempo y el programa escogido. Por lo menos en mi gimnasio y no es nada del otro mundo ni muchísimo menos...

D

#12 Sabes, los chistes de Chuck Norris solo dan risa si se cuentan en 3ra persona _

D

Cachis!!!, ya se me han adelantado...