Publicado hace 15 años por MarioCrack a francisthemulenews.wordpress.com

Parece que nada tiene que ver con la comida en los árboles.

Comentarios

Marito

¿Para darles collejas con más ganas?

MalditoFriki

Todo el mundo sabe que las jirafas tienen el cuello tan largo para que no se quede la cabeza sola ahí arriba

mandeulia

...¿alguien me explica la imagen del anuncio a la derecha de esta noticia?

Es que no tengo movil ni llego a ese nivel será ¿por no hacer cola?
[C&P] por si cambia:

Cidwel

#6 te detuviste exactamente en lo mismo que yo

M

#1 no con la autofelación, pero si con el sexo.

mandeulia

#8 ...¿estará dirigido a esos imbéciles que se desesperan por la lentitud natural de la mayoría de la gente mayor al utilizar un cajero?

HeavyBoy
Tomatejc

Conclusión: el tamaño importa.

D

El ejemplo del las jirafas y la comida es simplemente un ejemplo ilustrativo, nada más. Normalmente las cosas no son tan sencillas.

Ese es un ejemplo en el que influye un factor. Ahora bien, os voy a introducir en el mismo ejemplo un segundo factor, imaginad que un cuello largo les permitia alcanzar más comida, pero resulta que ese mismo cuello largo las hacia menos aerodinámicas y al correr menos aumentaban las posibilidades de que fuera atrapada por un depredaror.

¿Cómo se compensa la ventaja de una cosa con la desventaja de la otra y en que proporción?

Si a eso le añadis que no son uno, ni dos, sino posiblemente centenares de factores que se relacionan entre si, que además rara vez es un gen el que provoca una característica sino que normalmente son decenas de genes relacionados con otros los que definen una característica, entonces comprenderéis la belleza de esto.

La genética sólo puede ser tratada con estadística y simulaciones de ordenador, o con bichos como las moscas de fruta cuyas generaciones se sucedan rapidamente.

Lo de la comida y el cuello es un simple ejemplo ilustrativo para la enseñanza.

Zzelp

Evolution is for pr0n...

D

Puffffffffffffff, eso está cogido con pinzas.

Cidwel

Lo que mas me gusta es que este meneo sea el que se envia justo despues de concluir la cuenta atras para la activación del LHC

AikBay

#3 Por supuesto, solo un sexo se puede autofelar.

D

MIRA, vote negativo, llámame neurótico, todo está en orden y la noticia es buena y blablabla, pero esa pregunta del principio de ¿evolución o creacionismo? y la sugerencia de "no se que" de una "mano que hay detras" que no se a que viene ni que relación tiene con el resto, me han puesto en alerta.
un saludo

M

#7 deberías leer el resto de las entradas del blog para sacarte la duda de que no hay segundas intenciones en la entrada del autor. Para el resto de tu vida, considerá en juzgar lo que está escrito y no lo que no está escrito, así no caes en la mediocridad conspirativa del postmodernismo.

D

#11 AY! CHICHO! QUE CARÁCTER!. Si!, les eché un vistazo antes (y a tu perfil también) y decidí votar negativo igual! . Pos-modernista!?! ey! qué yo no he "insultao"!! :), todo está en orden, no digo que seais unos "creatas" ni nada, pero con mencionar la "selección fisheriana" ya llegaba.
Gracias por el consejo, me será muy util para el resto de mi vida.