Hace 16 años | Por brantonio a mmas2.wordpress.com
Publicado hace 16 años por brantonio a mmas2.wordpress.com

Mira la bailarina que gira. Pero ¿hacia dónde? Parece que, según tengamos más desarrollado un hemisferio cerebral u otro, la veremos girar a la izquierda o la derecha. No sé si es científico o simplemente curioso. Los comentarios también valen la pena. (Lamento decepcionar a los que esperen encontrar contenido político)

Comentarios

D

Pues yo siempre la veo girar en el sentido de las agujas del reloj. Pero si miras la sombra debajo de ella puedes cambiar el giro.

D

El truco es pensar cada vez que se crucen las piernas, por ejemplo, si lo ves que es pierna por delante pierna por detrás, y quieres cambiar el giro piensa que es al revés, pierna por detras pierna por delante.

D

Te equivocas, cuesta pero al final se puede.
El truco son las piernas

K

No depende del cerebro, o eso creo, yo te fijas en una parte (creo recordar), cambia de sentido

b

Que conste que ha foto (espero el voto del que dice: (hay foto, hay meneo")

Nassio

Es imposible cambiar el giro, se sabe perfectamente hacia que dirección gira porque sabes cuando la mujer mira hacia un lado o hacia otro y que pierna tiene en el suelo.

Nassio

Esto es una chorrada como un piano, si se fija uno a ratos gira sobre la pierna izquierda y a ratos sobre la pierna derecha.