Hace 16 años | Por mezvan a zorgloob.com
Publicado hace 16 años por mezvan a zorgloob.com

Algunos usuarios ya disponen de una capacidad de almacenamiento tres veces mayor a los 2,8 gigas actuales. El rumor apareció por acá http://paul.kedrosky.com/archives/2007/08/09/tech_is_google.html pero en el enlace vemos que ya no es un rumor.

Comentarios

t

Pues yo creo que si GMail tuviera la opción de ordenar los mensajes por el tamaño que ocupan, sería mucho más fácil hacer limpieza y eliminar los típicos adjuntos que ya no sirven para nada y sólo ocupan sitio. Pero ahora, como para ponerse a buscar los powerpoints de cachondeo a ojo entre los chorrocientos mil mensajes...

DZPM

Que mal huele, la fuente son tres blogs que se enlazan entre ellos...

I

Aún recuerdo cuando conocí gmail ofreciendo 2 gigas gratis y hotmail te vendía 15mb pagando.

l_h2o_l

A mi ya me triplicaron! yey

You are currently using 1970 MB (21%) of your 9030 MB.

http://www.rancholarana.com.mx/lh2ol/wordpress/?p=349

D

¿A alguien mas de por aqui (a parte de al de zoorglob) no le bastan los 2886MB actuales de gMail?

D

#30 lol

Yo me siento estafado, cuando me hice la cuenta de Gmail me decía que no tendría que borrar nunca ningún mensaje, y he tenido que hacerlo... y como no me tripliquen tendré que hacerlo otra vez (You are currently using 2723 MB (94%) of your 2886 MB). Que me devuelvan mis cero euros!!

mezvan

Yo menos ... esperemos ...

Borg

Estás utilizando 2808 MB (97%) de tu cuota total de 2886 MB.

A ver cuando me toca a mi. Como envio mucha fotos, y luego guardo el elemento enviado, en un año me he comido 2GB... Ultimamente tenia que usar una segunda cuenta linkada a la primera para seguir enviando.

Limpio de SPAM y nada de pr0n. Solo fotos de los amiguetes.

Por cierto, a vosotros tb os ha empezado a llegar notificaciones de foros en los que no estais registrados sin venir a cuento?

DZPM

Hasta que no me lo tripliquen no meneo, srry... no deja de ser un rumor, falsificar capturas es fácil.

tonioriol

los que no utilizais toda la capacidad de gmail, habeis probado gspace?

D

Yo tengo la cuenta gmail desde hace la tira, y sigo con mis 2.8 gigas. De los cuales no uso ni medio, claro.

D

#8, en mi caso «Estás utilizando 2310 MB (80%) de tu cuota total de 2886 MB», y eso que ya hice limpieza una vez, porque ¡la había llenado! Fotos a 4 megapíxeles, trabajos universitarios (vídeos, modelos 3D, etc.), una que otra canción... En todo caso, en lugar de más espacio, preferiría la opción de eliminar los adjuntos.

L

En yahoo hay espacio ilimitado desde hace unos meses...

A

Mientras sea gratis y no empeore el servicio que hagan lo que quieran ^^

D

No entiendo qué está haciendo Google.
Algunos tienen 9GB gratis, yo tendría que pagar 20 dólares por 6GB y también parece que hay algunos que los 6GB extras les cuestan sólo 1 dólar!
Ver: http://blogoscoped.com/files/google-shared-storage-plan-large.png

D

Over 2886.731581 megabytes (and counting) of free storage so you'll never need to delete another message.

DZPM

Yo no

H

You are currently using 752 MB (26%) of your 2886 MB

D

Ehm, el misterio se resuelve: es PAGANDO Google 9GB, como conseguirlos

Hace 16 años | Por --47347-- a itsnottech.blogspot.com
(oops, ya lo mencionan por ahí, #24 y demás...)

D

Yo también tengo sólo 2,8GB y la verdad es que me va a venir bien más espacio, esa cuenta la uso como cuenta principal, asuntos de la universidad, amigos...y se va llenando "You are currently using 1525 MB (52%) of your 2886 MB.".

Como tengo su uso limitado, sólo la uso para gente que conozco tampoco voy pegado, pero tengo amigos que ya rondan el 80-85%.

D

Pues yo sigo con lo de siempre, igual que hace años cuando comencé a usarlo _

Estás utilizando 161 MB (6%) de tu cuota total de 2886 MB.

Aunque la verdad que me da igual, no lo uso para intercambio de archivos, y los correos que no me valen, los borro en vez de acumularlos

salteador

Estás utilizando 23 MB (1%) de tu cuota total de 2886 MB

Que desperdicio de MB alli muertas de risa las tengo.

D

A mí me dan más espacio del que voy necesitando... De manera que nunca paso del 20% de ocupación.
Preferiría que se concentrasen en seguir añadiendo esas magníficas funciones como gtalk, etiquetas, autoguardado, etc.

F

Por algunos comentarios que corren por ahí: se puede usar un filtro para que añada una etiqueta a todos los mensajes que tengan un archivo adjunto y así saber qué borrar.

D

"Estás utilizando 2281 MB (79%) de tu cuota total de 2886 MB."
Mierda, yo quería hacer limpieza lol

e

vale, de pago te dan desde 6 gigas...pero es que a algunos les estan poniendo 9, y gratis!

h

#45 Yo tengo el correo lleno de trabajos para la universidad: 1200 MB (42%) de 2886 MB.

d

Pues yo sigo con mis 2886 MB, pero mi hermano pequeño (que no utiliza nunca la cuenta.. grrrr) es un tío con suerte:

You are currently using 5 MB (0%) of your 15360 MB.

Zelkova

Estás utilizando 1725 MB (60%) de tu cuota total de 2886 MB.

Nas2meetu

para intercambio de material por P2M (P2M, open P2M, creadescargas...) nos va a venir de perlas

S

Yo sigo con mi 0%, no necesito más espacio.

D

¿Para que queremos 10 gigas de correos? Creo que ni siquiera a lo largo de toda nuestra vida podríamos llenarlos, para eso que hagan como Yahoo y pongan almacenamiento ilimitado.

#25 Cuando yo empecé en Gmail tenía un giga de capacidad y Yahoo 250MB Hotmail no se cuanto tendría, pero supongo que 2MB o 10MB. Hace años que no uso Hotmail y ya ni lo recuerdo.

Menea_Mela

Por aqui igual que los demas, casi 3 gigas.

tsakurai

Y yo me pregunto que si esto es cierto por qué no lo han anunciado los mismos de Google. Esto de acuerdo con #6, no hace falta gran dominio de photoshop para falsificar esa imagen. Mientras un usuario aqui no afirme tener su almacenaje triplicado o conocer personalmente a alguien que lo tenga, tomaré la noticia por bulo.

editado:
no había leído el comentario #18 mientras escribía. Supongo que ahora sí lo creo.

Tarow

"Estás utilizando 83 MB (3%) de tu cuota total de 2886 MB."

¿Alguien enseña como guardáis el pR0n en el mail? Por que no se como lo llenáis lol

Bye

tsakurai

#21 :-o!

rebirth

A mi me quitaron espacio...

Estás usando 715 MB (95%) de tu cuota total de 800 MB =P

RadL

Otro q aun tiene "solo" 2,88 Gb.

p

#8 Pues yo empiezo a tener problemas de espacio con GMail:

You are currently using 2568 MB (88%) of your 2886 MB.
(Acabo de borrar. Lo tenia al 97%).

Y no hay pr0n (creo !!)

o

You are currently using 24 MB (0%) of your 2886 MB.

Y la pregunta es.....

¿como esto llego a portada?

Liamngls

#20 A mi me han quintuplicado:

Estás utilizando 28 MB (0%) de tu cuota total de 14430 MB.