El porcentaje de servidores web con Apache ha caído el pasado mes cerca de un 6% debido, fundamentalmente, a que Go Daddy (www.godaddy.com/), uno de los mayores proveedores de hosting, ha decidido migrar 4,4 millones de hostnames de Linux con Apache a Windows 2003 con IIS, aunque siguen manteniendo hosting con Linux para quien lo desee. No hay ninguna nota de prensa en el proveedor ni nada que explique lo acontecido ¿qué ha podido ocurrir? Me gustaría saber las causas que han provocado una decisión así, la verdad...
menéame
GoDaddy.com has decided to move all its parked domains to Microsoft servers, saying that they'll provide 'a technology platform that is security-enhanced, highly scalable and easy to manage.'
¿Cuántos dólares han de pagarle a alguien para decir eso?
A mi si me ofrecieran una buena cantidad de dinero tambien diria que Linux es malo, nadie me creeria :P
Además Godaddy realmente no cambió muchas cosas, su servicio de Hosting sigue siendo principalmente Linux, su panel de control sigue siendo mayoritariamente ASP (si... ASP, ni siquiera es 100% .NET). Ahora lo único que cambió es el servicio de Weblogs (que casi nadie usa) y los dominios que además de un montón de publicidad ponen un mensaje estático diciendo "Proximamente" o "En venta"... es decir varios millones de dominios iguales sin practicamente visitas.