Hace 15 años | Por --48454-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a dosmanzanas.com

En una declaración institucional, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia, tras conocer el convenio suscrito entre la UCAM y el Servicio Murciano de Salud, ha manifestado “su repulsa hacia el mismo por considerar que resulta lesivo para los intereses de la sociedad murciana y de su Universidad. Asimismo, consideramos que puede suponer una repetición de los problemas que desde hace unos años vienen sufriendo los alumnos de enfermería de nuestra Universidad, los cuales en reiteradas ocasiones han denunciado los privilegios...”.

Comentarios

D

#5 ¿No hay energúmenos e indocumentados en universidades públicas?

Claro que sí, pero en las privadas y católicas es una pandemia.

D

Lo diré una y mil veces:

Murcia que GOLF-a eres.

Por 0,20 euros dinos golfos o golfas de la Región de Murcia como por ejemplo, Vicente Martínez-Pujalte. Un dos tres reponda otra vez.

D

Fernando Ferrín Calamita, el juez que intentó impedir la adopción por parte de dos mujeres. ¿Y de dónde es dicho juez? Tic, tac, tic, tac...

D

Ginés Jiménez Buendía (el sheriff de Coslada).

D

#7 Pues Ferrín es zamorano. Respuesta incorrecta. Campana y se acabó!

D

¿Será que el Gobierno murciano se ha dado cuenta de que la UCAM necesita más dinero para contratar a profesores buenos? Anda, quee

D

#6 las privadas y católicas SON una pandemia

D

1. Vale, hay una energúmena dando clase en una universidad católica (que ha dado la charla de la discordia en una pública, recordémoslo). El gobierno murciano favorece algo a esa universidad (mal por él ¡viva la enseñanza pública!). Pero utilizar esta combinación de factores para liarlo todo en un artículo lo veo amarillista ¿No hay energúmenos e indocumentados en universidades públicas? Se pueden citar casos que han aparecido en Menéame ¿Y en otras privadas subvencionadas por la administracoión pública? La lucha de la Universidad de Murcia con la Católica es demasiado seria como para airearla a remolque de un escándalo referido a una sola persona. Y hay que decir que, aunque los títulos de ambas universidades facultan para ejercer profesiones, los de prestigio son (y espero que sean por muchos siglos) los de la pública. Son los que quieren las empresas que buscan profesionales bien formados.

2. Espero que, cuando los alumnos lleguen a la Facultad, hayan recibido ya algo de "formación en diversidad afectivo-sexual" y no esperen a estudiar Medicina para enterarse. Y, si vienen maleados, pues no creo que sea culpa de la educación superior, sino del sistema educativo anterior (o de las opiniones de sus familias, o de la falta de control de la educación secundaria...)