Hace 14 años | Por Torosentado a elpais.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a elpais.com

El gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, admitió este miércoles entre lágrimas que en realidad no se hallaba de vacaciones en las montañas de los Apalaches, como dijo inicialmente para justificar su ausencia del puesto durante cuatro días. Sanford reconoció que se encontraba en Argentina con su amante y ha pedido disculpas a su esposa, a sus hijos y todos los habitantes del Estado. También ha renunciado al puesto de presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos de Estados Unidos.

Comentarios

D

Nunca entenderé la mania de los yankis de meterse en la vida privada de los políticos. Igual es que los nuestros son tan sosos que no merece la pena.

D

Publicidad para el turismo nacional roll ¿?
De acuerdo con #3, entiendo que le tenga que pedir disculpas a su mujer y a sus hijos, pero a los demás les vale lo que haga de su vida privada el Gobernador, siempre y cuando no se gaste la pasta de los impuestos en cosas personales...

panzher

A ver, si estaba de picos pardos con su amante, que le pida disculpas a su mujer, pero ¿Que coño le importan a sus votantes su vida amorosa?.
¿Acaso votan a un político fiel a su mujer o a un político capaz, honrado y buen gestor de los bienes públicos?

juvenal

#0 me temo que me he equivocado, esta claro que el orden es importante y yo lo he confundido.

D

Ahora ya solo le falta decir aquello tan de USA, "que es adicto al sexo".

D

Me agrada ver que las noticias del corazón ya no están marginada en menéame. Meneo, que en la portada tiene que haber de todo.

elhumero

#3 en tiempos de Felipe y Aznar, el Guerra con amante y la colocó y se separa y se vuelve a casar y el Alvarez-cascos lo mismo. Lo que pasa es que aquí nos dan igual. Hay mucho mas aquí que allí.

j

#3 #6 #10 El problema no es que tenga una vida social y sexual amena y variada. El problema principal es que miente a su esposa y sus hijos. Y lo primero que se espera de un político es credibilidad, que parezca que dice la verdad, en cualquier circustancia.

sorrillo

#6 Míralo de otra forma, si los votantes hubieran sabido que no era fiel a su familia muy probablemente no le hubieran votado.

Por lo que nos llega en las noticias ese pueblo es muy conservador y castigan duramente a aquellos que no siguen los cánones establecidos.

En cualquier caso no entiendo porqué debemos estar siempre pendientes de sus problemas internos.

Alguien que esté en EEUU nos puede indicar la cobertura que recibe un escándalo político español en esas tierras ?

alecto

#12 Exacto. El problema no es que tenga una amante y se vaya de picos pardos con ella, sino que desapareció sin dar aviso, hubo cierto revuelo buscándolo y resulta que el tío anda por ahí folleteando. Si ZP desaparece 4 días y ni De La Vega sabe dónde está, se monta la de dios es cristo...

Razz

¿Cuando hará lo propio nuestro juancar, que aun no ha aclarado porque tardó 3 días en volver de no se sabe donde para acudir al funeral de la hermana de Letizia?

D

#5 basicamente, por que las fiestas, las mujeres y el estilo de gobierno de Berlusconi esta estrechamente relacionado, decisiones de gobierno relacionadas con favores personales, eso si dejo de ser privado desde hace rato

tocameroque

"-No he mentido, mi churri tiene montañas, vaya si las tiene." declaró el gobernador estupefacto al cuestionamiento de su comportamiento.

b

Hay una pregunta que me viene a la cabeza cada vez que leo una noticia: ¿Qué tendrá esto de verdad?

entre la chica de las estrellas y el gobernador de california siento que nos las cuelan día sí y día también ... y las que ya nos habrán colado y nunca nos dimos cuenta

Kartoffel
D

Acabo de enviar un blog con la historia del amante de la reina Victoria y no ha tenido tanto éxito. ji.

Bayebadetriboga

... que estaba de parranda.

D

Hipócrita... Si, ahora lágrimas de cocodrilo ante la prensa.

NNF4E

no hay foto de la amante?

D

Por lo menos ahí la gente cuando la caga dimite, no como aquí, que no se van ni con agua aliente.
Eso es un país serio.

p

no estaba muerto, estaba de parranda...