Hace 16 años | Por --66393-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --66393-- a abc.es

Eliot Spitzer, gobernador demócrata de Nueva York, ha sido implicado como cliente de una lujosa red de prostitución internacional con tarifas de más 3.500 euros por encuentros de una hora. El político -casado, con tres hijas y fama de luchador contra el crimen y la corrupción- ha reconocido que es uno de los clientes del servicio de citas conocido como el «Club del Emperador» pero sin llegar a aclarar si piensa permanecer en su puesto o dimitir.

Comentarios

w

#1 U sea que se quedan en la noche de bodas ! lol

#2 el carrete...por diox ...te hacen el carrete !!

Saludos

t

La duda viene si será mejor 300 robopilingis de a dolar, o una robopilingi de 300 dólares... (bender)

grow

#18 ¿Tú te has leído el curriculum de este señor? Anda leete la noticia, majo.

D

¿Los políticos se van de putas? ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Decir que el CO2 contamina? ¡Venga ya!

temu

Y cual es el problema?? que mas da que sea hetero, gay, bi, putero, que se los ponga a su señora, que... que mas da, si hace bien su trabajo que siga. Que mania de mezclar lo personal y lo profesional.

francisco

#20, hombre... la primera obligación de alguien, sobre todo de los que encarcelan a los demás por sus actos es no cometer esos mismos delitos...

¿Te parece bien que este tio meta en chirona y/o multe a todos los que se van de putas en NY menos a su panda de colegas y a él mismo (contra los que tiene pruebas de primera mano)?

AitorD

¿Admite haber contratado? Acabo de oir en la radio que le pillaron infraganti en la habitación de un hotel en una redada antiprostitución. Como para no admitirlo...

grow

#20 En tu pueblo parece que no, pero en el mío la hipocresía está muy mal vista. Yo no ando diciendo a los demás que no se vayan de putas para irme corriendo luego a un puticlub. Y menos si tengo un cargo público. Si miente con esto, a ver qué garantías hay de que no haga lo mismo con cualquier otra cosa, como drogas o chanchullos. Ah no claro, que es cosa de su vida privada... (?)

Sigue mezclando tocino con velocidad.

D

¿Y que coño nos ha de importar con quien folle este señor o la cornamenta que lleve su mujer en la cabeza?

Mierda de puritanos.

Que folle con quien quiera y se gaste su dinero en lo que le apetezca.

currahee

#7 no sabía que en España estuviese bien visto lol

y no se va a inventar cortina de humo alguna, que ya ha confesado

Wilder

#8 Me suena a un capitulo de los simpson.

ikerbera

Me lo estoy imaginando en rueda de prensa:
-¿A qué se debe ese impuesto general de máxima urgencia?
-Es que esta noche me toca pagar a mi

lol

D

edit

D

#10 Normal que estuviera la ciudad limpia de prostitutas, las tenía todas para él.

D

Bueno, al menos lo ha confesado, eso sí, goodbye carrera política, en E.E.U.U. eso está mal visto, a ver que cortina de humo se inventa para cubrir este escándalo.

D

Un poco pardillo debe ser...o tal vez exceso de confianza y por eso le pillaron.

Con tanta pasta y poder..¿quien se resiste a darse esos caprichitos?

lolofarisco

Este es el mismo que se jactaba de limpiar Nueva York de prostitutas.

p

Buen presupuesto...

D

Pues si que son de lujo... menuda tarifa!!!

D

#19

"Irónicamente, entre sus casos como fiscal general estatal figura el procesamiento de varias redes de prostitución."

¿A eso te refieres? Su obligación como fiscal del estado es la de hacer cumplir la ley. ¿Te parecería mejor que dejara de luchar contra delitos porque no van contra sus creencias?

Yo lo que defiendo es que cada persona sea libre de follar con quien quiera sin tener que daros explicaciones y tener que trajar estos juicios morales que tanto os gustan.