Hace 15 años | Por currahee a elections.foxnews.com
Publicado hace 15 años por currahee a elections.foxnews.com

Finalmente John McCain ha atendido los consejos de sus asesores en la lucha por el voto femenino que apoyó a Hillary Clinton y que actualmente da la espalda a Barack Obama. Conservadora en lo económico, en lo social (contraria al aborto y al matrimonio gay) y con una vida personal "conmovedora" de cara al electorado (un hijo sirviendo en Irak y otro con síndrome de Down), Sarah Palin es además miembro vitalicio de la Asociación Nacional del Rifle.

Comentarios

D

#2 ¿Y el doctor Fleischman?

jorso
D

Curioso que esta noticia tenga todas las papeletas para salir en portada y la de Biden no...

Ha sido listo McCain en la elección. #3 El partido republicano no va a sacar ningún voto entre pro-abortistas, eso está claro.

x

Mucha basura ha metido en la cabecita de la gente el señor Michael Moore. Llegó a decir que los mimebros del KKK cambiaron sus capuchas por los rifles de la NRA, lo cual es una burrada histórica. Tienen orígenes opuestos y la NRA dio armas a los negros en los años más violentos del Klan

D

#18 Como dice #19 el sistema electoral de EEUU hace que quién gane un estado se lleve todo, a McCain le da lo mismo perder en Massachusetts o Nueva York 80-20 que 65-35. Lo que importan son los estados que la cosa está muy ajustada y una mujer blanca como Palin puede tener mucho más efecto que Mitt Romney. El cual no creo que tenga tampoco mucho de fotogénico si no más bien es una especie de tipo estirado versión joven de Mr. Burns.

currahee

He aquí una lista de "pros" y "contras" sobre la recién elegida.
http://marcambinder.theatlantic.com/archives/2008/08/palin_pro_and_con.php

Quizás el más irónico el primer dato en contra: "después de pasarse 6 meses desacreditando la preparación de Barack Obama para ser comandante en jefe, John McCain escoge como compañera a alguien con todavía menos experiencia que él.

currahee

#15 lo anunció de madrugada a las 3AM para hacer el "juego" del anuncio que había hecho Hillary Clinton sobre quién prefería el pueblo americano que respondiese al teléfono de la Casa Blanca a las 3 de la madrugada. Supongo que era una especie de metáfora para demostrar que a las 3 de la madrugada estaba pensando en el país. Una buena idea, aunque poco efectiva en términos de impacto mediático.

currahee

#3 la venganza suele ser ciega, y créeme que si muchas votantes de Hillary Clinton ya tenían pensado "pasarse" a McCain según las encuestas, ahora que el candidato a la vicepresidencia es una mujer, tendrán si cabe menos dudas.

D

Juju, ahora los medios de USA están hablando más de esto, que del discursazo de ayer de Obama, bien jugado por los republicanos

D

Sarah Palin es además miembro vitalicio

#0 MIEMBRO? Se lo voy a reportar a perl

D

#2 Está claro que poca gente conoce a Alaska.

D

Hombre, no es casualidad que haya salido precisamente hoy y a esa hora (por la mañana en USA). Lo comenté en la otra noticia y también lo añado en esta: McCain ha elegido bien, ganándose a los más conservadores que desconfiaban de su candidatura y ha dado otro argumento más a los que no son tan partidarios de Obama pero que sí lo son de Clinton. Las elecciones americanas son pura estrategia, en todos los sentidos. Lo que a día de hoy no entiendo muy bien es porqué Obama anunció a su VP un sábado de madrugada, supongo que su motivo tendrá, pero personalmente se me escapa.

D

La Asociación Nacional del Rifle rulez

Dicen que planean organizar una vez al año una caeria urbana de maricas, Headshot vale 20 ptos

charly-0711

Resulta muy inquietante que sea "miembro vitalicio de la Asociación Nacional del Rifle", uno de los grupos más conservadores de los EEUU http://en.wikipedia.org/wiki/National_Rifle_Association

Mordisquitos

No estoy de acuerdo en que la elección de Sarah Palin vaya a ayudar demasiado a McCain. Ha sido un golpe de efecto, sí, pero durará poco. Como ya se ha dicho por aquí. Su experiencia se limita a dos mandatos de alcaldesa de un pueblo de 5.000 habitantes (más pequeño que Cercedilla) y dos años de gobernadora de un estado con menos habitantes que una ciudad pequeña.

Cierto es que su falta de experiencia no va a ahuyentar a los votantes republicanos ni a las vengadoras de Hillary, pero viendo el discurso de Palin esta tarde me ha parecido que está muy pez en dialéctica y arte de debatir... cosa que no compensa McCain precisamente. En la batalla retórica, que creo que será la más importante, Obama y Biden están en una liga aparte de McCain y Palin....

...y si me equivoco, realmente me va a hacer gracia ver a esta pareja a cargo de la Casa Blanca. De verdad que no soy capaz de tomármelos en serio: http://ap.google.com/media/ALeqM5jUiTD20GCVOCgWF_SGoD6xyA01zA?size=m . Serán malas noticias para la política internacional, pero tiempos interesantes sin duda.

D

Me hace gracia que lo del hijo con síndrome de down sea CONMOVEDOR y lo de estar en contra de los matrimonios homosexuales sean POSITIVO para la peña a que está dirigida la campaña. Es evidente que para los republicanos hay hijos de primera y de segunda. Hijos de puta...

janrok

Lástima no sea negra: arrasaría!

repapaz

Esta mujer las tiene todas

g

Os imaginais que Gana mcain y la palma en un añito?
Una persona con poca experiencia al cargo de EEUU?
y Hilary tirandose de los pelos..

R

Lo mismo me equivoco pero dudo mucho que una mujer contraria al aborto quite muchos votos feministas.

birdy

Coño, toda una Bush pero en version femenino.

D

#16 Anda, pues fíjate que no había relacionado yo el famoso anuncio de la llamada con lo del VP. Gracias por la aclaración, sí que han discurrido desde la campaña de Obama
Aunque como dices, menos mediática, pero bueno...

An66

Mas fino ha de ir Obama ahora, pues indudablemente esto ha sido un golpe de efecto, y ya sabemos que para los yankees puede mas el marketing que otros valores.

Feagul

Una mujer ultracatólica que solo cree en Dios. Ni cambio climático, ni evolución de las especies ( Según ella Dios creo al ser humano de la nada).

Como ganen los republicanos (que son la ultra-derecha allí) que tiemble el mundo.

Desde mi punto de vista (Un europeo español acoinfesional) la han cagado más aún.

D

#38 Eso, solo si hubiese ganado Huckabee las primarias, se1vatgi ... un cordial saludo.

D

#39 si gana Obama ya tienes a esa persona con poca experiencia al cargo de EEUU desde el principio...

D

Me sorprende que una mujer, perteneciente a un grupo históricamente discriminado, sea contraria a los derechos de los demás

Bijarne_Strustus

MIEMBRA, miembra, se dice miembra de la asociacion del rifle (o deberia ser de la escopeta?)

x

#18 es cierto pero en EEUU el vicepresidente da más que quita. Yo creo que Romney no le haría ganar a McCain en Massachusetts y otros estados de Nueva Inglaterra pero al menos no perdería como Bush por 20 o 25 puntos de diferencia. Y en economía le habría reforzado porque tiene unas ideas mucho más claras y ortodoxas. Esta VP no le va a dar ningún voto independiente o demócrata de más. Los votos de Hillary? Son MUY distintas.

K

#17 Que esta señora es pura cuota femenina está claro pero Mitt Romney no tenía ninguna credibilidad, es un chaquetero que ha cambiado radicalmente sus propuestas sobre diversos temas sin ninguna explicación.

x

Error de McCain. Que sea mujer, guapa y joven tiene efecto pero no dura más de 10 días. Yo creo que la mejor elección era Mitt Romney: fotogénico, nuevo y a la vez experimentado sin haberse contaminado en Washington, empresario de éxito, extraordinario recaudador (muy al contrario que McCain) y popular ex-gobernador de un Estado hostil para los republicanos

Pura cuota joven y femenina

currahee

#13 estaba visto

W

#44 Jaja a mi no, es el/a tipica engañada de la que tanto se benifician los listos de este mundo, por supuesto ella se cree que esta en lo cierto y no le menciones que le engañan seguro que se te tira al cuello.

currahee

#11 cuando la envié pensé que pasaría lo mismo que con la de Biden, pero veo que no está siendo así. De todos modos seguramente influye la hora en la que saltó cada noticia.

narcoleptico

#6 Democratas progresistas¿?... lo que hay que oir...

D

angelitoMagno, no te enfades hombre... que era un poco de humor

Monsieur-J

#6 Pues yo creo que la elección de esta mujer, como la de Biden por el otro lado, resultarán irrelevantes. Porque al final al que se vota es al Presidente, y ahí la diferencia entre Obama y McCain es la que es. McCain es un anciano por el que ni en su partido dan un duro.
Ganará Obama si se impone la lógica, aunque no sería la primera vez que pasara algo ilógico si pierde.

selvatgi

Habria dado un golpe de efecto mucho mas sonado ademas de ganar muchos votos nombrando a Chuck Norris, un hombre que se sabe hacer respetar, ademas, con lo vejete que esta el de las patatas el vicepresidente tiene numeros de acabar mandando.

W

Esta señora es el tipico modelo a seguir(en cuanto a su vida e ideologias) del grueso de los votantes del partido republicano.
Tiene el apellido de uno de los Monty Python, de verdad no puedo conmigo mismo.

I

Candidata mona, que da una cuota importante de poder al sexo femenino. Persona con poca experiencia pero muy buena imagen. Puro marketing político. Creo que estas cosas le resultn familiares a ZP. ¿Habrá exportado el modelo de "ni una mala palabra pero tampoco ni una buena acción"?

techo

Inteligente elección. Mujer, joven, guapa, madre de familia, cristiana, gobernadora de un estado... La pobre Hilary debe estar tirándose de los pelos, ella debía ser la mujer que peleara por llegar a la Casa Blanca. ¡Gran sorpresa!

D

MILF!
MQMF!