Hace 16 años | Por --39883-- a esencia21.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --39883-- a esencia21.wordpress.com

Nick Bob, funcionario a cargo de asuntos de OVNI del Ministerio de Defensa de Inglaterra, dijo que a partir de la primavera de 2008, el Ministerio de Defensa dará a conocer sucesivamente archivos estrictamente confidenciales sobre OVNI en el Centro Nacional de Archivos de Inglaterra. El número de los archivos estrictamente confidenciales seleccionados para ser publicados llega a 160. La publicación de estos archivos durará 3 años.

Comentarios

D

Nos encontraremos con registros tan apasionantes como: "3 de la mañana, se ve una luz en el cielo, no responde a radio. 3 de la mañana y 5 minutos, se va". Lamentablemente para los crédulos, no habrá ninguna "nave" desenfocada grabada por videoaficionado con párkinson.

p

creo que aún seguís confundiendo ovni (objeto volador no identificado) con extraterrestre

diegocg

#2 Los escépticos siempre nos burlaremos de los crédulos, entre otras cosas porque es asombrosamente fácil y divertido

diegocg

#4 Yo no he votado negativo. Deberías ser un poco más escéptico y no creerte cualquier afirmación...incluidas las tuyas

D

#6 esta claro, todo el mundo tiene párkinson incluso los pilotos de aviones "resentidos" que cuentan estas cosas después de jubilarse y cobrar "2 duros" aun a sabiendas de que tiene más que perder que ganar...

matacca

Queremos de saber!

D

Da igual, cuantos informes se desclasificaron ya por todo el mundo y la cosa sigue igual, el escéptico se descojonará del crédulo aunque éste viaje en un OVNI. Por cierto Ecuador también los va desclasificar:
http://www.mercuriomanta.com/sistema.php?name=noticias&file=article&sid=42610

D

#3 pues votando negativo no vas a tener más razón ni vas a hacer más gracia, de todos los comentarios el tuyo es con mucha diferencia el menos jocoso