www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/cambiara/1500/kilome...
por
dr_almeja el 06-09-2007 07:47 UTC, publicado el 06-09-2007 08:40 UTC
Por fin!!, parece que nos hacen un poco de caso, ya era hora. Ahora solo falta que no se echen atrás.
negativos:
1 usuarios:
166 anónimos:
182 compartir:

Demasiado tiempo han tardado, para muchos ya es demasiado tarde.
Oiga yo, además, quiero a Claudia Schiffer hoy en mi cama. Por favor, apúntenlo. Ya que todo es posible, digo.
Al que ha votado irrelevante por favor que alguien le busque su alma su corazon y su cerebro, porque no tiene ninguna de las tres.
1500 Km... ¿cuántos hay en total, para poder hacerme una idea de si será relevante o no?
Aja, me gusta tener karma negativo, asi me siento más libre.
* No se han maltratado animales, tan solo seres humanos. Cualquier parecido con la proximidad de elecciones es mera coincidencia *
Nota relacionada: (ojo ayer fui yo a preguntar en varias autoescuelas para sacar el carnet de moto (A) y me dijeron que me diera prisa, porque hay un borrador para eliminar la posibilidad de llevar motos de 125 con el B y eso llevará a un gran aumento de personas que necesiten sacarse los carnets de moto, y subirán los precios.)
Lo que yo propondría que hubiese elecciones cada 6 meses ya que únicamente en esos meses antes de las elecciones cuando hacen algo.
Por otro lado, yo fui uno de los que pensó en coger una moto de 125 aprovechando la convalidación, pero lo pensé mejor y me saqué el A. Y sinceramente, en cuanto hice la primera práctica de moto, descubrí que era una aberración lo de la convalidación, haber llevado un coche 3 años (y muchos más de experiencia que tenía yo), no sirve de nada absolutamente a la hora de saber manejar una moto... el cambio de marchas en el pie, el embrague en la mano... lo suficiente para ir totalmente perdido al principio. No es como llevar una bici con motor precisamente...
Eso sí, a mi no se me ocurrió comprar la moto y salir a la calle por Madrid. Aprendí en mi barrio mega tranquilo, era una locura lo otro.