Hace 16 años | Por Rompe-y-RaSGAE a gaceta.es
Publicado hace 16 años por Rompe-y-RaSGAE a gaceta.es

El nuevo decreto que planea aprobar el Gobierno pasará a considerar meros residuos sanitarios a los embriones de menos de 28 semanas. Pasen y vean... Aviso de que las fotos pueden herir sensibilidades.

Comentarios

Nividhia

¿Y los restos de los abortos naturales que son? ¿una putadita de dios?

D

#9 Amos, que tiene huevos que todo un doctor haga eso, coña.

D

Es que es lo que és.

D

#2 O desechos biológicos humanos, de ahí su consideración de "residuos sanitarios", ¿no?

D

#6 Y ya esta alguno volviendo a mezclar churras con merinas

D

Ya están los provida dando por saco con la concepción de maría.

D

#7 De confundir nada, amigo Scoobydoo. Nada.

D

Erronea, el redactor quiere hacer creer al lector que los fetos seran arrojados al vertedero cuando los "residuos sanitarios" estan catalogados como residuos de alto riesgo y tienen un tratamiento especial, tambien exponen el caso de un feto de 22 semanas que consiguio sobrevivir pero no dicen que es un caso rarisimo ni que posiblemente el niño tendra graves problemas de salud.

A partir de ahora que ninguna mujer aborte y cuando de a luz, que lleve el niño a la iglesia para que lo crien los curas.

D

#13 No jodas. Los venden. Tienen muchas organizaciones dedicadas a ello.

D

Bueno, yo diré que civilmente son "criaturas abortivas" y no "personas" (el TC ha dicho que la personalidad se adquiere con el nacimiento).

D

Argh! he meneado en vez de votar negativo >_

nadamas

#4 El TC no está para inventarse dioses y fuerzas divinas que aunque algunos lo digan no explican nada, solo imponen una creencia. La ley puede ser tan poco sólida como la religión, pero es la de "todos los ciudadanos" y no la de unos cuantos

D

Chiste malo y fuerte: ¿Sabéis por qué el Vaticano y los curas se oponen con tanta fuerza al aborto? Pues porque pierde un niño para sus pederastas...

D

Bueno, yo estoy a favor del aborto en según que condiciones.

Pero 28 semanas son 7 meses, por lo que no creo, que a una familia que esperaba con ilusión un hijo y ha abortado por razones naturales, le haga mucha gracia que se lo tiren a la basura.

De todas formas la redacción de la noticia me parece bastante sensacionalista, y poco objetiva.

Rompe-y-RaSGAE

#2 Acabáramos. Nada, si lo dice el tribunal constitucional es como si lo dijese Yahvé, por lo menos.
No estaría mal que el TC explicara por qué una criatura de casi 9 meses no es humano si no ha nacido aún, y un prematuro de 6 meses sí. Cuando no respetamos ni la vida, ¿qué vamos a respetar?