Hace 14 años | Por bruster a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por bruster a 20minutos.es

"La necesidad" y la "responsabilidad del Gobierno", han motivado el decreto de reforma, explica De la Vega. "Reduce la temporalidad laboral e incentiva la contratación indefinida".

Comentarios

Mountains

#1 Lo somos, porque nos la meten doblada continuamente y nadie protesta..

eduardomo

#1 No hombre, tontos no somos, lo que somos es masoquistas orgullosos.

esp1234

Este gobierno sí que es mi ultima opción...para votar.

ramiro_mella

6 millones de parados en 3, 2, 1...

bruster

#3 Creo que no es duplicada, ya que una noticia es la de Cuatro, que habla de la aprobación de la reforma, y otra es sobre la rueda de prensa posterior. Aunque si es cierto que son complementarias....

Mountains

El decreto de reforma laboral que hoy tiene previsto aprobar el Gobierno incluirá, como principal novedad, la posibilidad de que las empresas puedan alegar la previsión de dificultades futuras para realizar despidos por causas objetivas. Además, según fuentes cercanas a la negociación, la nueva regulación dejaría fuera del ámbito judicial la decisión sobre el asunto. En el caso del despido por causas objetivas o económicas, la indemnización del trabajador pasa a ser de 20 días por año trabajado en lugar de los 45 del despido improcedente que se aplica ahora en la mayoría de los casos.

pepsicola

Solo faltaría que la ultima opcion fueran cincuenta latigazos.

arameo

Estoy de las excusas del gobierno hasta los mismisimos huevos, porque no dicen claramente que les conviene estar del lado del capital, si lo hacen al menos quedaran como señores, que ni mientan ni crean que somos tan imbeciles de tragarnos todos su palabrería de mierda.

pollorudo

Aprovecha presidente que con la distracción del mundial la masa borreguera no se entera. Si los informativos hablaran de lo que realmente es importante y no de tanto circo...

p

Soy un señor empresario que hace 2 telediarios eché buena parte del personal a la calle ante el percal en el que estamos.
Esta reforma pretende incentivar contratos indefinidos... ahora me pongo yo a contratar indefinidamente viendo el panorama y viendo la garantía que me ofrece este gobierno (o el que venga) de que las cosas van a mejorar.