Hace 16 años | Por Dackred a govtrack.us
Publicado hace 16 años por Dackred a govtrack.us

- El 23 de octubre de 2007, el Gobierno de EEUU declaró la guerra al pueblo (norte)americano. Por una votación de 404 contra 6, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó la HR 1955: "La radicalización violenta y la ley de prevención de terrorismo de cosecha propia de 2007". Esta ley designa a todos los estadounidenses que actúan o promueven cualquier acción contra el gobierno de EEUU como un terrorista. "En pocas palabras: si alguna vez ha dicho que George W. Bush debería ser ahorcado (juzgado), usted señor, es un terrorista".

Comentarios

D

Están locos. Aldous Huxley total.

D

Bien, soy terrorista!!!!!

D

Pues a estas horas Michael Moore debe de estar en "busca y captura"

D

Quitároslo de la cabeza. Ron Paul no va a ganar. Lo hará Hillary. Existen muchos planes por detrás, y no pueden permitir que venga un señor mayor a retrasarlo todo.

#10 Ron Paul, el hombre NO lol

e

`(3) The Internet has aided in facilitating violent radicalization, ideologically based violence, and the homegrown terrorism process in the United States by providing access to broad and constant streams of terrorist-related propaganda to United States citizens.

O sea, que:

Internet ha ayudado en la facilitación de radicalización violenta, violencia basada en ideología,.....

Aquí tenéis la prueba del por qué de esta nueva ley. La VERDAD está circulando por los EEUU y haciendo despertar a sus ciudadanos, los cuales, ante la rabia de haber descubierto que han sido engañados, han empezado a manifestarse en las calles. ¿A que no lo habéis visto en la TV?
Aquí tenéis las manifestaciones masivas a las que tiene miedo la élite, y que han dado lugar a esta nueva ley dictatorial que conduce directamente a la ley marcial y al estado policial:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/17/la-accion-por-la-liberacion/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/17/revolucion-por-la-verdad/

La MENTIRA tiene los dias contados, y los mentirosos también.

D

el problema que con esta ley estan acabando con la constitución de USA, la única arma que tiene el ciudadano para evitar una centralización de poder en unas pocas manos y que estos no opriman al pueblo. Si el estadounidense ahora no despierta e intenta detener a estos criminales y que les devuelva su país, ya no se darán cuenta cuando esten en un estado policial.

D

#11 el otro día leí que el 50% de la población tenía claro que NO iba a votar a Hillary (en las generales, por ser mujer, por ser demócrata, porque arrastra el pasado de su marido, por lo que sea). Era, de todos los candidatos, la que tenía el porcentaje más alto.

D

#14 Ron Paul significa un cambio demasiado positivo para EEUU. Yo creo que están acojonados de que algo así pueda suceder. Por otra parte tiene mucho apoyo de la juventud y de los militares. Todo mi apoyo a Ron Paul, pero sinceramente, this is almost "imposibol"...

e

En estos enlaces a google videos podréis ver el por qué de esta nueva ley. Amigos, los EEUU están en la calle manifestándose diciendo claro y alto que el 11-S fue un autoatentado (civiles, militares, veteranos, científicos, policias, bomberos, pilotos, víctimas, etc...) A esto tienen miedo y por eso lo quieren cortar de raíz. No hay que ser muy inteligente para comprenderlo:





Mientras, los medios del DESINFOTENIMIENTO continúan siendo cómplices de la infamia de aquel día.

(3) The Internet has aided in facilitating violent radicalization, ideologically based violence, and the homegrown terrorism process in the United States by providing access to broad and constant streams of terrorist-related propaganda to United States citizens.

O sea, que:

Internet ha ayudado en la facilitación de radicalización violenta, violencia basada en ideología,.....

Juanal

E.....Puede que me equivoque....pero los que estais hablando de Huxley...¿no deberiais hablar de George Orwell? "Un mundo feliz" trata de la selección genética de seres humanos...El estado policial bajo la amenaza de Eurasia, Asia y Oceania.....

D

Resumen de la Ley:

-La Guerra es la Paz.
-La Libertad es la Esclavitud.
-La Ignorancia es la Fuerza.

D

Por cierto, mientras los políticos estadounidenses (y medios) no se cansan de hablar de Irán, de terrorismo, de drogas, de inmigración ilegal, 40 millones de ellos (más los que no están documentados) viven por debajo del umbral de la pobreza.

"... and justice for all".

Findeton

#41: capitan_pi, te equivocas, pues viene en el texto lo siguiente:

(3) HOMEGROWN TERRORISM- The term homegrown terrorism’ means the use, planned use, or threatened use, of force or violence by a group or individual born, raised, or based and operating primarily within the United States or any possession of the United States to intimidate or coerce the United States government, the civilian population of the United States, or any segment thereof, in furtherance of political or social objectives.

La traducción del texto en negrita significa "El término terrorismo 'autóctono' significa el uso, uso planeado, O AMENAZA DE USO de fuerza o violencia ..."

Cuando uno dice: "Voy a matar a Bush", estás amenazando con el uso de violencia contra Bush. Según esa definición, eso es terrorismo.

H

.
SOY UN TERRORIRSTA ! Y A MUCHA HONRA !

Humilde Humano
http://planetaesclavo.wordpress.com/

c

#43 En España, las amenazas de muerte están penadas y por decir a un amigo tuyo "Te voy a matar" no te meten en la cárcel. ¿Entiendes la diferencia? En estados unidos es lo mismo. Si hace un año amenazabas a cualquier persona en estados unidos de muerte y las amenazas eran fundadas te metían en la cárcel o te caía una multa o la pena correspondiente.

Y además si vas a traducir, traduce todo porque es la amenaza de uso de violencia para intimidar o coaccionar al gobierno de estados unidos, los ciudadanos o cualquier segmento con el fin de conseguir objetivos políticos o sociales. Es decir, sería amenazar de muerte a Bush o a cualquier otra persona con el fin de forzar al gobierno para conseguir cualquier tipo de demanda. Amenzar de muerte a Bush o a cualquier otra persona ya estaba "prohibido" de antes. El terrorismo se define si con esa amenaza quieres conseguir alguna decisión política. Y por cierto, amenazar de muerte a Bush NO es decir en tu casa "Voy a matar a bush" es decirle a Bush "Te voy a matar".

De todas maneras, te (y os) estáis quedando con las definiciones del preámbulo. Esta ley lo único que propone es la creación de una comisión y de un centro de estudios para estudiar y prevenir la radicalización de los grupos terroristas propios. Es sólo un añadido a la ley de Homeland Security que es en donde está toda la miga y es lo que se debería discutir. Y si a alguien le quedan más dudas, que se lea la ley entera, y de todas maneras, para los que sigan preocupados:

(8) Any measure taken to prevent violent radicalization, homegrown terrorism, and ideologically based violence and homegrown terrorism in the United States should not violate the constitutional rights, civil rights, or civil liberties of United States citizens or lawful permanent residents.

Que dice que cualquier medida tomada para prevenir el terrorismo o la radicalización no violará los derechos constitucionales, civilies o libertades civiles de los ciudadanos de estados unidos o residentes permanentes.

La RICO Act de los años 70 (la ley para luchar contra el crimen organizado) es mucho peor que esto. Se refiere a cosas como el juego, la extorsión, el soborno, y actos de terrorismo, es mucho más amplia y lleva vigente más de 30 años. Mira como será que han acusado a la RIAA de actos de chantaje que van en contra de la RICO Act. Cuando se pensó la RICO Act, fue para luchar contra el crimen organizado cuyo objetivo era el beneficio económico o motivos personales (intimidación de testigos). Si yo amenazo a un testigo para librarme de la cárcel, me pueden juzgar por la RICO Act, pero si amenazo a un embajador para obtener ventajas políticas la RICO Act no me la podrían aplicar, esta ley si me la podrían aplicar.

Los que tienen que estar preocupados son aquellos a los cuales esta ley (o ninguna otra) se les puede aplicar, como por ejemplo, los prisioneros de guantánamo.

D

#11 es lo que hay.

c

#51 Ya lo decía yo, la Ley de Partidos es mucho peor, lo único que es de ámbito reducido porque se refiere únicamente a partidos políticos. Pero no sería raro que la ampliaran a asociaciones dentro de poco.

e

EEUU se está volviendo un lobo fascista y tirano, aunque lleve la piel de cordero demócratico. Por una parte me alegro, porque los yankis siempre menospreciaron a los europeos, llamándonos fascistas, revolucionarios, comunistas. Europa para ellos era la esencia de todos los males pasados. Pero ahora van a experimentarlo en sus propias carnes. La nación yanki ya nació con la democracia y la libertad debajo del brazo. En Europa tuvimos que ganárnoslas con revoluciones, guerras, dolor y sangre. Nosotros estamos hartos de saber qué hedor emite el lobo, pero los yankis por lo visto aun no. Confiaron el poder por dos veces a un fanático cristiano y belicoso, mitad sacerdote y midad soldado. Eso en Europa no se iba a consentir, pero allí sí.
Por otra parte me da miedo, porque en España tendemos a imitar todo lo yanki, especialmente el pp, y aunque estamos un poco curados por los años del franquismo, tenemos elementos para preocuparnos, como el procesamiento a los que critican al rey, o el procesamiento de partidos políticos, como batasuna.

Findeton

"`(2) VIOLENT RADICALIZATION- The term `violent radicalization' means the process of adopting or promoting an extremist belief system for the purpose of facilitating ideologically based violence to advance political, religious, or social change."

¿No es eso lo que ha estado haciendo el gobierno de Bush durante todo este tiempo? ¡QUE LOS ENCIERREN A TODOS POR TERRORISMO DE ESTADO!

(3) HOMEGROWN TERRORISM- The term homegrown terrorism’ means the use, planned use, or threatened use, of force or violence by a group or individual born, raised, or based and operating primarily within the United States or any possession of the United States to intimidate or coerce the United States government, the civilian population of the United States, or any segment thereof, in furtherance of political or social objectives.

Según esas palabras en negrita, con decir 'voy a matar a bush' ya te has convertido en un terrorista. Supongo que a los terroristas de esta clase los llevarán a la silla eléctrica por lo menos...

Pues a partir de ahora mi firma va a a ser:

––-
MATEMOS A BUSH

J

¿Donde dejan los derechos humanos sobre la libertad de expresion? segun ellos:

Cualquier persona puede decir lo que se le venga en gana sin ser molestado ni jusgado por eso.

Usando esa ley yo puedo decir:

"Yo considero que bush es un criminal y deberia estar encerrado..." (Cosa que es cierta)

Entonces la pregunta esta : ¿Soy un terrorista por eso?

Francamente yo pienso que EEUU se esta conviertiendo en una dictadura.

e

Una ley que aparece justo en el momento que más la necesitan, cuando ciudadanos valientes se han lanzado a denunciar la mentira, exponiendo en público a los propios asesinos y persiguiéndoles por todo el país, hasta que sean juzgados por tribunales competentes. El último ha sido Clinton, expuesto por WeAreChange. Y recordad a aquel chico torturado por exponer a John Kerry. A esto es a lo que temen, y por ello se protegen con la nueva ley. Abrid los OjOs:




http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/19/estudiante-torturado-por-preguntar/

D

USA cada vez se parece más al fascismo nazi, un estado policial para dominar a la gente con el miedo a que hasta un vecino te denuncie.

almir

Sobre INTENET !!!!!!!!!!!
(3) The Internet has aided in facilitating violent radicalization, ideologically based violence, and the homegrown terrorism process in the United States by providing access to broad and constant streams of terrorist-related propaganda to United States

J

capitan_pi pareses abogado, ESA LEY LO UNICO QUE HACE ES DARLE DERECHO AL GOBIERNO PARA PODER CATALOGAR A LOS PROTESTANTES COMO TERRORISTA...

MAS CLARO NO PODRIA ESTAR.

En poca palabras no se porque "DEFIENDES" esa ley cuando lo unicoq ue hace es recortar tu derechos de "Libertad" (¿Os gusta ser un esclavo?)

D

Sigo lo de #50

Tenemos una ley que infringen prácticamente todos los partidos del país y permite ilegalizar el partido el gobierno (o un juez sumiso) señale con el dedo, permite encarcelar a gente por el simple hecho de reunirse1, manifestarse o incluso criticar la ley.

Estoy seguro de que si muchos de los que defienden esta ley se la leyeran, cambiaría radicalmente su opinión sobre esta ley.

Así que en definitiva, la ley española no tiene nada que envidiar a la norteamericana.

D

No se por qué os llevais las manos a la cabeza cuando en casa tenemos la ley de partidos, que no tiene nada que enviarle a esta ley norteamericana.

Supongo que pasa lo mismo en ambos países, los medios de comunicación dentro del país pondran a esas leyes represivas como lo mas democrático que se ha creado mientras que en el resto del planeta les critican a diestro y siniestro.

D

Si sólo fuera a sus ciudadanos sería algo así como "Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como". Lo peor es que Bush le intenta declarar la guerra al mundo.

vaiano

#2 Este personaje me parecia peculiar por defender siempre sus creencias religiosas a capa y espada pese a que le frieran. Pero es que ultimamente veo que no acierta ni una con sus comentarios lol.
No se porque, no me sorprende.

K

#2 pues te salió el tiro por la culata hijo mio

D

Capitan_pi: Gracias a la "Homeland Security" y el "patriot act" pueden allanar tu casa si que estes en ella, sin orden judicial, te pueden meterpreso y torturarte sin decirte los cargos todo por que seas un "terroristas" y los abusos en contra del inocente ya comenzó.

Medea Benjamin (fundadora de la organización Global Exchange) y la diplomática Ann Wright (coronel retirada)debían viajar la semana pasada a Toronto, por invitación de la organización canadiense «Stop the War Coalition». El 3 de octubre de 2007, en el puesto fronterizo de control fueron detenidas por los servicios secretos canadienses, se les interrogó y se les prohibió entrar en territorio canadiense. Según la policía canadiense, las dos militantes están fichadas en la base internacional de datos sobre el crimen reservada a los individuos peligrosos, es decir, por se activista anti-guerra y pedir el "impeach Bush" sus datos fueron colocados en la lista de datos sobre crimen internacional!!!! osea, por protestar ya eres un criminal.
http://www.voltairenet.org/article152225.html
En adición, que más de 100 mil opositores tienen prohibido viajar por avión...
http://www.voltairenet.org/article152126.html

Deja vu detected!!!!, esto me recuerda a los inicios del estado Nazi, el incendio al parlamento Aleman es a los EEUU el 911.

Aca les dejo algo muy curioso

"Un mal existe que amenaza a cada hombre,
mujer y niño en esta gran nación.
Debemos tomar medidas para asegurar nuestra
seguridad interna y proteger nuestra nación."

Bush cuando anunciaba el "Homeland Security"

"Un mal existe que amenaza a cada hombre,
mujer y niño en esta gran nación.
Debemos tomar medidas para asegurar nuestra
seguridad interna y proteger nuestra nación."

Adolf Hitler, cuando anunciaba la Gestapo a la gente.

Pobres veteranos de la segunda guerra mundial, más que lucharon en contar de los nazis, ahora, parece que lo seguidores de estos les estan ganando en casa....

k

En Estados Unidos suelen ser bastante estrictos con eso de la religión así que eran 7, el número divino, los que votaban la ley. 6 votaron en contra, Bush era el séptimo. Antes de votar Bush debía de pensar, reflexionar, 404 (no encontrado) es el error que le devolvió su cerebro.
Por desgracia los otros seis interpretaron mal ese número...

Que triste, hablando en serio, es bastante triste lo que este borrego está consiguiendo.

D

EEUU le ha declarado la guerra a todo el mundo.

Wilder

Haber si demuestran que sirve de algo ser el pais donde mas armas hay bajo el control de la poblacion. Que inicien una revolucion YA!

D

#22 Justo lo que estaba pensando según iba leyendo los comentarios. No se donde ve a Huxley esta gente, solo porque los americanos esten sometidos a control... Pero no es lo mismo ni de lejos.

PD: Ya les gustaria a los americanos.

a

Y despues dicen que en cuba no hay libertad de expresión. esta ley es mucho peor que las restricciones que se tienen en cuba, es mucho mas dictatorial, si hablar en contra del gobierno de EEUU y las otrocidades que hace, en todo caso meneame seria un nido de terroristas. ups dije que hace atrocidades nos vemos todos en guantanamo

c

#54 Esta ley es un añadido a Homeland Security lo sé y lo digo en #46. Lo único nuevo es lo de la creación de la comisión de investigación y el instituto ese. La miga está en la Patriot Act y Homeland Security Act, esto es una chorrada.

Lo que tu mismo dices en #3 "Esto es claramente inconstitucional (EEUU) y supone que YA NO SE PUEDE PROTESTAR, y que cualquier segmento de población que crítica puede ser coaccionada y detenida." es completamente falso. Ninguna ley está por encima de la Constitución, tanto aquí como en USA. Y ya que mencionas la Patriot Act, precisamente secciones de la Patriot Act fueron borradas porque estaban redactadas de una manera vaga que parecían contradecir la Primera (garantiza la libertad de expresión, religiosa etcétera) y Quinta (evita detenciones ilegales, allanamientos de morada, condenas sin juicios, testificar contra uno mismo) enmiendas de la constitución. Así que NO, la patriot act no permite que te detengan o allanen tu casa sin orden judicial, por lo menos a ciudadanos estadounidenses.

Como ya dije antes, es más preocupante las cosas que se hacen sin ley que las apoyen, como las detecciones en el extranjero y los presos de guantánamo. Ojalá los presos de guantánamo estuvieran protegidos por la quinta enmienda.

Si quieres discutir sobre la Patriot Act lo hacemos. Podemos discutirs sobre lo fácil que es obtener una orden judicial o lo de las dos activistas esas, que por lo que leo ahi, el problema es que no las dejaron entrar en Canada por tener antecedentes penales, no tiene nada que ver con la Patriot Act. Fueron detenidas en una manifestación, si fue con razón o no, se puede discutir. Pero quien no les deja entrar en su pais es Canadá. Mucho peores son las listas negras de morosos que hay en España, que por si no lo sabes, no están sujetas a legislación ninguna. Quien te quiera meter en una lista de morosos te mete y punto. Ya que hablas de la Gestapo, la Gestapo si que no tenía que someterse a ninguna ley, la Gestapo tenía carta blanca. Y esa cita de Hitler, de cuando es? ¿Qué quiere decir cuando anunciaba la Gestapo a la gente?

c

#58 Yo no defiendo ninguna ley, ni se me recorta ningún derecho porque no soy estadounidense (y por tanto me la reflanflinfa) y es falso lo que dices. Las definiciones de terrorismo del preámbulo son para especificar a que se refieren con terroristas en el resto de la ley. En ningún lugar pone que se considere terrorista a un protestante pácifico, sólo se considera terrorista a los que empleen la violencia o amenacen con emplear la violencia para coaccionar al gobierno estadounidense con fines políticos o sociales. Lo cual es una definición de terrorista bastante acertada que seguramente estará copiada del preámbulo de la ley de Homeland Security que es de hace varios años. Y es más, esas definiciones de terrorismo, sólo son aplicables para ese subtítulo de la ley. Viene ahí mismo.

Y por otro lado, no se recorta ningún derecho de "Libertad" lo explico en #52 y hasta lo puse en negrita. Si quieres lo escribo todo en mayúsculas. Y si no es verdad lo que digo, dime que derechos se recortan y dónde viene en la ley especificado los derechos que se recortan, y que significa el punto 8 de los FINDINGS. Copiando el texto original, por favor.

F

cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
como decía mi abuela

F

pues no, el que tira piedras a la policía para defenderse e una carga policial no es un terrorista, y este bien o mal tiene derecho a un abogado y un juicio justo cosa que si te catalogan de terrorista solo tienes derecho a ser torturado

supermaño

1984, V de Vendetta,... esos mundos están llegando.

acalpixca

Con esta ley EEUU deja de ser una república y se convierte en un imperio. Los romanos también hicieron lo mismo cuando empezaron a tener problemas con las ideas de sus ciudadanos libres.

F

sobre michel moore diré que es otro complice , consciente o no del gobierno oscuro.
nada dice de autoatentados, todo lo basa en que george es un inconpetente, lo que es más desinformación, ya que no es lo mismo ser un incompetente que un genocida. al señorito George le ha venido muy bien michael moorel que a desviado a una gran masa de gente crítica lejos de la verdad.

e
c

#49 Me repito. Dice la ley:
(8) Any measure taken to prevent violent radicalization, homegrown terrorism, and ideologically based violence and homegrown terrorism in the United States should not violate the constitutional rights, civil rights, or civil liberties of United States citizens or lawful permanent residents.

Cualquier medida tomada para prevenir la radicalización violenta, terrorismo autóctono y la violencia ideológica y terrorismo autóctono en los Estados Unidos no violará los derechos constitucionales, derechos civilies o libertades civiles de los ciudadanos de Estados Unidos o residentes legales permanentes.

Leed la ley. Es una enmienda a la ley de Homeland Security que propugna la formación de una comisión de investigación y de un instituto. Dejad de ver conspiraciones donde no las hay.

D

#30 y #27... no es para tanto... jeje, ya sabía yo. jaja

D

...George Orwell cometió un error en escribir "1984", se equivocó en la fecha....

Yata

Entonces, ¡TODOS TERRORISTAS! lol lol lol lol
No nos escandalicemos, este tio seguro que aún guarda los postres

D

"En pocas palabras: si alguna vez ha dicho que George W. Bush debería ser ahorcado (juzgado), usted señor, es un terrorista".

Decir eso de Zapatero también es un delito. Mirar el CP.

D

Yankis imperialistas, soys el veneno del mundo.Vosotros y vuestros vasallos lame pollas, morireis todos hijos de la gran puta, teneis los mejores ejercitos del mundo mercenarios pero os faltan cogones para luchar y para morir por una causa por que no teneis causa alguna.Yankis estais condenadados y lo sabeis la cuenta atras ha comenzado.
MUERTE AL YANKI INVASOR EN TODO LUGAR Y A TODAS HORAS SIN DESCA

g

Bush está haciendo como hizo Hitler en su momento. Se ha valido de la democracia para subir al poder y ahora se está blindando para ejercer de dictador de forma impune.

F

En españa nos las damos de democráticos y lo que hay es un sucio pacto de reparto de poder y prevendas realizada entre los fascistas adolfo suarez, juancar..., fraga etc.. con los traidores a la democracia de felipegonzalez, tiernogalvan y carrillo entre otros, donde nos dicen a quien podemos votar y a quien no, la libertad de expresión se la han repartido entre el mundo y el pais ambos dos complices del gobierno oscuro, donde quien critica al militar que manda en españa puede ir a la carcel, puede que tengan razón quien dice que primero había que arreglar lo de casa y luego fijarse en la casa de los demás , pero pienso que si se descubre la gran estafa genocida del gobierno oscuro infiltrado en los mas altos puestos de gobierno USA, lo demás irá callendo como fichas de dominó.
se cree esta gente (los lameculos de los politicos europeos) que puede estar , engañando y ser complices durante años y que en un momento dado podran decir donde dije digo dige diego, no somos tontos ni ciegos y pagareis vuestra felonía. JUSTICIA es la palabra mas temida por estos farsantes.

Toranks

#25 mi inglés no es muy bueno, pero ¿ahí no dice "el empleo de fuerza o violencia para intimidar u obligar al gobierno de EEUU?" No dice nada de decir "voy a matar a bush"

c

Por favor, parece mentira, los que no sepan leer inglés que se abstengan de comentar la noticia. En ningún lugar pone que por decir "Voy a matar a Bush" o por pertenecer a un grupo pacífico opositor os vayan a meter en la cárcel. Con esta ley se pena el usar, planear o amenazar con utilizar la violencia contra el gobierno y contra los propios ciudadanos. Y viene bien claro que es la fuerza o la violencia, no una protesta pacífica o política. Por la misma regla de tres que estáis aplicando, se podría meter en la cárcel a todos los miembros del partido político en la oposición por oponerse a las leyes que proponga el gobierno.

Y planear o amenazar no es lo mismo que pensar. En España, también está penada la conspiración y la amenaza de asesinato. Y por decirle a un amigo tuyo "Te voy a matar" no te van a meter en la cárcel. Y por cierto, para todos los que creen que son terroristas, obviamente y como dicen 40 veces, esta ley es aplicable solo para los estadounidenses. No os creáis que la formulación de la Ley de Partidos es muy diferente a esa, lo único que se aplica a partidos políticos y no a ciudadanos.

D

meneador de la ¿noticia? con ese titular increible, comentaristas #1-#18: Estais locos.

D

Si gana Hillary, Estados Unidos ser volvera un 1984!!! ya que ella no sólo invadira Irán y permitirá la construcción de base militares PERMANENTES en Iraq, sino, que seguiría al pie de la letra la política del Club Bilderberg y volvería Estados Unidos en un 184 con una mezcla "de un mundo feliz" de Huxley..

D

la meneo para tener buen karma...