Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por aberron a cadenaser.com

La empresa de publicidad Carat España cobró 42 millones de euros en contratos licitados por la Comunidad de Madrid sólo durante el año 2006. La agencia de Miguel Ángel Rodríguez se ha hecho en el último año con algunos de los contratos de publicidad de mayor montante de todos los adjudicados por la administración madrileña en ese periodo.

Comentarios

c

Esta noticia es amarillista? Esta noticia es un escándalo. Ojo al encargo del documental: 'Esperanza Aguirre: entusiasmo por la libertad', en Telemadrid por supuesto, habrá que verlo ...

n

titulado: 'Esperanza Aguirre: entusiasmo por la libertad'. Espe, creo que en Telemadrid confundes 'libertad' con hacer lo que te de la gana...

c

Habría que estudiar cuantas campañas activas tiene la comunidad en estos momentos. Yo que recuerde solamente del metro: salidas profesionales, escombros, enforma, autonomos, voluntariado, ayuda a ancianos, malos tratos, seguridad social ... y se me olvidan varios. A esos hay que añadir las de los periódicos gratuitos. ¿Y cuántos de ellos aporta información útil? ... Exacto.

Desde luego el slogan de "La suma de todos" va ni que pintado, deben sumar muchos muchos euros, pagados de nuestros bolsillos.

SirLebert

es madrid, todo se adjudica al mismo, sino mirad el metro a dragados, el soterramiento de la m30 dragados, alguno se esta haciendo de oro

c

No tiene desperdicio: http://www.splendens.com/espa%F1ol/actividades/EsperanzaAguirre.htm

PD:No me dio tiempo a editar, perdón

miliki28

#1 Estoy de acuerdo contigo, ésto es general y no se libra nadie. Ocurre a todos los niveles: estatal, regional, municipal....
Los que reclamais la intervención de la justicia...¿En serio os creeis la separación de poderes?

hum

"El gratis total no existe, por eso se lo damos a nuestros amigos".

ertitoagus

Ale venga más corrupción,¿es que ningún politico se sabe aplicar lo de cuadno las barbas de tu vecino veas pelar....?

aparte ¿Ningún juez puede hacer nada al respecto de todo lo que estamos desayunando dia tras dia?

nexodo

LA fiscalia hacia donde mira?

Mov

No entendia porque ponian tantos anuncios de la comunidad de madrid para el resto de españa ( no anuncios fomentando el turismo. Cosas del tipo "hemos mejorado los transportes" ). Ahora ya veo porqué.

H

Todas las administraciones gastan en publicidad instituional, y decir una cantidad no es decir nada. Habria que comparar con otras administraciones, su demografia, nivel de renta etc. Entonces se podria decir si es mucho o poco.
La noticia me parece que protesta porque se da dinero a medios que no son de Prisa.

D

debido a mi opisicon exacervada hacia los politicos y el partido del PP prefiero no comentar esta noticia para evitar calentarme y llegar hasta el insulto

aquihubounusuario

#19 No sé de qué te extrañas. ¿Acaso no pasa lo mismo con el PSOE y los demás partidos? En mi pueblo llevan más de 20 años mangoneando, y mayoría absoluta. Hasta tenemos a un sobrino de Chaves colocado.

D

Otra mas a la lista, y la gente les sigue votando...

jotape

Faltan comentaristas en esta noticia... roll Venga, chavales, dejad de discutir sobre el oro de Moscú y venid a defender a Espe, ¡ella os necesita!

demostenes

¿por que es un escandalo? Son politicos de derechas. Es normal que lo hagan ¿no?
Lo escandaloso es cuando mangonean los politicos supuestamente de izquierdas.
A saber: toda la familia de Manolin Chaves:
http://www.elmundo.es/papel/2006/10/03/espana/2032547.html

KiKiLLo

Crea un pueblo atontao y tendrás riqueza como poco. Educa a tus ciudadanos y te criticaran hasta la médula.

Moraleja: yastabien no?

D

#4 No gracias. No soportaría la enésima ración de "y tú más". Déjalos discutiendo sobre si declaran el 8 de Agosto el "Día internacional en memoria del Holocausto de Paracuellos".

D

Vale. Pero no me direis que esos millones no estuvieron bien invertidos. ¿Acaso no habeis visto los videos de la productora de Miguel Angel Rodriguez? A mi el que iva sobre el PSOE me encanto. Una obra de arte.

D

#8 están ocupados buscando argumentos para pedir prisión atenuada a De Juana.

l

por qué las fuentes son sp las mismas??????

p.R.I.s.o.e ???????????

m

Hola a todos: Como no me dejan publicar en menéame esta noticia la pongo aqui mismo. Es de las buenas: http://marujassectarias.wordpress.com/2007/01/29/el-premio-marujas-sectarias-de-esta-semana-es-para-2pir-otra-vez/
Felicidades