Hace 15 años | Por --14179-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --14179-- a elpais.com

El secretario de Estado de Economía, David Vegara, ha asegurado hoy que el Gobierno vigilará la situación de los hogares en los que ninguno de sus miembros está trabajando, por si es necesario estudiar medidas adicionales para ayudar a estos colectivos. El año pasado casi se ha doblado (un 87,28% más) el número de hogares en los que todos sus miembros están desempleados, hasta los 827.200, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Comentarios

La-Parca

#3,, estoy de acuerdo contigo de q son todos unos chorizos. ¿Por qué darle dinero a los bancos? mu fácil, para que lo presten y así cobrar intereses. Hubiera sido mejor dárselo a las familias y empresas directamente, pero esto chocha frontalmente con los planes de las élites, ya que así no nos podrían saquear a gusto como ellos querrían. Hay que nacionalizar los bancos, q sea el estado,¡¡QUÉ LO FORMAMOS TODOS!!, quién controle a semejantes canallas. Aparte las medidas, son todas la misma, más construcción, más carreteras. Señores, hay que diversificar, educar y reciclar a todos los parados, invertir en investigación, nuevas tecnologías etc... Con el ladrillo vamos a la mierda con todo el equipo, políticos = pedazo de ignorantes y sumisos del poder oculto.

d

Llegan como uno o dos años tarde.... manda huevos...

D

Alomejor han leído memeame y han visto que tarde o temprano la gente iba a sacar la guillotina y sacan este señuelo para que la gente calle la boca. No vamos a ver un duro y vamos a tener que ir a buscarlo. A mi ya no me tomáis más el pelo. CHORIZOS

D

#4 yo también opino como tu, pero los españoles protestamos desde el sillón y así nos va.

D

#1 ¿Porqué uno o dos años? ¿Porqué no 5 o 10?

Chomaca

En lugar de estudiar-estudiar-estudiar dar limosnas, debería estudiar como crear empleo y no tener que dar ayudas a personas que pueden trabajar. Sino al final solo podrán darte miseria .