Hace 15 años | Por --90321-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --90321-- a publico.es

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, presentó hoy en el Congreso una actualización del Plan de Ahorro y Eficiencia Energética vigente que introduce 31 nuevas medidas que tendrán un coste de 245 millones de euros en el periodo 2008-2011.

Comentarios

ayoma

toma ahorro!!!!!!! que la pasta nos sobra

M

#1 Si gastando un euro consigues ahorrar 2, acabas teniendo un saldo de un euro ahorrado. ¿Te parece mal hecho? Se llama inversión.

Solo el ahorro en petróleo ya sale bastante a cuenta:

45 millones de barriles a 80€ el barril son 3600 millones de €. Te gastas 245 millones y ahorras 3300. Yo quiero que alguien me diga otro fondo de inversión más rentable.

H

Gran inversión para el futuro, viendolo como un..gasta hoy pero piensa en todo lo que vas a ahorrar mañana¡¡ Un aplauso para medidas como esta.

D

Aplaudo la iniciativa, pero nuestro gobierno siempre tomando medidas con un par de añitos de retraso. Y no lo digo sólo por este gobierno, lo digo por todos.

glomayol

esto suena a sastrería.... siempre tomando medidas.

D

Esto me recuerda una anécdota que Raymond Smullyan cuenta en uno de sus libros:

Una empresa necesita ahorrar dinero. Uno de los directivos propone poner una caja para que los empleados den sugestiones de como pueden ahorrar, y el que proporcione una manera efectiva de economizar le darán un premio en dinero. Al final de la semana, la única sugestión que recibieron era la siguiente, eliminar el premio.

D

Vaya memez, y van... Si quieren que las bombillas de bajo consumo sean de uso común, que graven las otras, o las prohiban directamente, y le rebajen el iva a las otras. Así podemos elegir que bombilla comprar, y que no se forre el fabricante de bombillas amigo de Zapatitos de turno..