Hace 14 años | Por lloseta a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lloseta a elmundo.es

La persecución a los medios afines al derrocado presidente Manuel Zelaya se ha cobrado dos 'víctimas'. Canal 36 y Radio Globo han sido cerrados después de que entrase en vigor un decreto ejecutivo que le da poderes al nuevo gobierno para suspender las funciones de algunas emisoras.Mientras el canal de televisión 36 no emitió su programación habitual, el director de Radio Globo, David Romero, ha informado que la estación se encontraba rodeada por la policía y que los efectivos tocaban los portones de acceso.

Comentarios

D

Como echo de menos a los usuarios mas demócratas, los mas "condenadores" de la violencia, los mas "denunciadores" de cierres de medios de comunicación, etc. Creo que no hace falta hacer una lista de "hipócritas", ya nos conocemos por aquí, pero la desvergüenza con que se votan o directamente se ignoran los desmanes y atropellos en Honduras es bastante inmoral. Sujetos "karmaworistas" que entran en los hilos a vomitar odio contra Castro, Chavez, Evo Morales, etc, ahora miran para otro lado, solo por que el TIRANO es de los suyos.
Yo voy a cumplir con el requisito fundamental del buen demócrata y voy a condenar enérgicamente todos y cada uno de los atropellos de Mr. Gorilleti, y quien no lo haga, supongo que será cómplice, o "entorno", o quien sabe si algo peor, un "pro x", o un "filo x".
Ironías aparte, toda mi solidaridad con el pueblo hondureño, y mi mas enérgica condena a los tiranos asesinos.

Bonzaitrax

Escuchando como eran las emisiones de Radio Globo Honduras, estaba cantado su cierre

f

Y la SIP no dice esta boca es mia, pero si fuera