Hace 14 años | Por sailorman a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por sailorman a lavanguardia.es

La "intensa desaceleración" de la economía en el primer trimestre de 2009" se ha notado muchísimo en las cuentas públicas", ha explicado el secretario de Estado de Hacienda.

Comentarios

natrix

O sea que eso de que servía para dinamizar la economía era un cuento chino, porque cuanto peor fuera la economía más la dinamizaría...

R

El despilfarro más bien. Se están quedando sin dinero. Veremos una brutal subida de impuestos, es sin contar que ya he visto en algún lado que se está planteando decelerar las devoluciones de IRPF. Es sí, los botes verdes ya los estamos viendo.

Giova

pero si para el 2010, según ZP, estaremos en el auge otra vez!
Todo habrá acabado en unos pocos meses!... Oh wait! lol

s

Preparados, listos, yá... salida nula.

D

Tranquilos, los volverá a dar el año de las elecciones

Wallack

Osea, te daban 400 € que luego te quitaban por otra parte, ahora no te los dan pero te los van a seguir quitando por otra parte.

Gran jugada lol

S

Menudo mentiroso, nos van a dar un subidon, pero de impuestos, que no se lo salta un galgo.
Menos mal que aprendió economía en dos tardes.

nac34

Lo de los 400 no era más que puro populismo al estilo república bananera

Con los 5000 millones que costó zp se pagó una campaña electoral a nuestra costa

Hay que tener en cuenta que la subida de la gasolina y el tabaco va a aumentar los ingresos en poco más de 2000 millones, eso sí nos jode a todos por igual y los 400 sólo se los daban a los que se los habían retenido previamente. VIVAN LOS IMPUESTOS PROGRESISTAS ironía

s

Tal y como vino se fue...

vanchy

"La intensa desaceleración de la economía en el primer trimestre de 2009 se ha notado muchísimo en las cuentas públicas" a.k.a. ¡¡¡No queda un puto duro!!!

D

... normal, se ha gastado muchísimo dinero público. Me temo lo peor, pero por parte de Ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas...

D

#18 go to #24

D

Que empiece por suprimir dietas, salarios inmerecidos, pensiones vitalicias, subvenciones a banqueros e inmobiliarias, permisividad cero con los clubs de fútbol con deudas con Hacienda y un largo etcétera de despropósitos. Ah no, espera, que para ellos que ya tienen el riñón bien forrado no se puede recortar, ellos tienen que mantener su nivel de vida, tenemos que pagarles sus mansiones, viajes de lujo, yates y comilonas de mil euros los gilipollas de turno, es decir, los únicos que realmente trabajamos, a base de impuestos, impuestos y más impuestos.

D

¿Ya no hacen faltas medidas "anticíclicas" para favorecer el consumo??? ¿O es que estamos tan mal que hay que anularlas porque no hay pasta???

alecto

#22 Pues yo los he visto, están en mi declaración de la renta sumados a las desgravaciones. #24 está más que desmentido que te los quitasen después, si te refieres a eso.

cathan

¿alguien necesita más pruebas de que esto era una medida electoralista? Ahora la quitan, y para las próximas elecciones la vuelven a poner....

D

Ya veo a Zp: "INOCENTES JAJA "

ayoma

Simplemente la compra de votos ya no es necesaria. Cuando lleguen otras elecciones se inventarán otra cosa

vilos

Queréis decir que en algún momento lo llegamos a cobrar ?

Griton_de_Dolares

Con la bateria de subidas que se nos viene encima me parece que lo de los 400€ va a quedar en una anecdota. Zp mintio como un bellaco para ganar las elecciones, eso ha quedado demostrado.

Como sigan haciendolo asi de bien el PP va a ganar con mayoria absoluta dentro de 3 años.

SevenTails

ja-ja, os lo habíais creído!
[/Elite]

D

#0 La palabra "suprimir" no lleva tilde.

D

Titular alternativo:
El gobierno sigue haciendo politica de derechas empeñado en perder las próximas elecciones generales.

D

Vamos espabilando.

D

Son cosas que me la sudan, nunca he visto esos 400€, y miles de españoles igual que yo (y no porque no tuviera trabajo ni nada de eso).

s

Al 11, Gracias por la información.

D

TNS me llamó ayer para preguntarme si estaría a favor de ésta medida, así que en breve veremos publicada la opinión de la gente al respecto.

D
D

Parece más que evidente que las medidas anticrisis an fracaso. No hacían más que vendernos que esta crisis venía de fuera y solo había que esperar a que viniese la recuperación como llovida del cielo. Ahora el mayor riesgo para después del verano es una hiperinflacción.

El panorama más aterrador se llama: estanflacción: No hay dinero público + no hay actividad económica + hiperinflacción. Los servicios públicos se paralizan, la Seguridad Social entra bancarrota, el paro supera el 25%... El crack del 29 parecerá una risa.

albandy

Pero si es que tampoco nos han dado nada, esos 400€ los han dejado de ingresar, no han salido de las arcas del estado, han salido de nuestro sueldo.

D

Oh perfecto, así me devolverán pasta la próxima vez, no como esta, que me ha salido a pagar...

d

Para lo que han valido...

Spartan67

La necesitan para regalar trajes a los del PP.

kokoiashi

yo ni los vi

torro

Me voy al corte ingles de al lado de mi casa, que me han dicho que esa tarde estaría allí Aznar firmando su libro. Algo así como; "España puede salir de la crisis".
A ver si me compro uno y me lo firma. Que ese si sabe como salir de la crisis.