Hace 12 años | Por codeman1234 a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por codeman1234 a 20minutos.es

La tasa de paro de 2012 y 2013 empeora, pero mejora la de 2014 y 2015. Fija el techo de gasto para 2013 en 126.792 millones, un 6,9% más que el de 2012. Fija un objetivo de déficit del 3,8% para la Administración Central, del 0,7% para las comunidades y prevé equilibrio para los ayuntamientos. Dividirá Renfe en cuatro nuevas sociedades y extinguirá el operador Feve.

Comentarios

D

Yo creo que a este paso España se va a convertir en un país tipo sudamericano ya que parece que a algunos les interesa que sea así, con mucha pobreza, desigualdad, todo privatizado, alta dependencia del exterior, etc. Nos prometen que en el 2015, 2030 o 2040 la cosa irá mejor pero con este tipo de políticas lo dudo mucho.

r

Cada mes una cifra, si no tienen ni puta idea que no la den. Verás como en noviembre, diciembre se acerca al 1% o más, eso sí dirán que para el 2014 crecimiento lento al 0.2%, en verano de 2013 dirán habrá recesión de 0.5% en 2014 y al final de 2013 pasaremos a los crecimiento del 0,2% en 2015.

Que les den por culo. A mi me interesa lo que hemos empeorado hasta ahora.

D

Y el año que viene será el otro, y el otro será el otro, y el otro el otro de más allá.

Algún año acertarán. O no, quien sabe.

Kantinero

Hay que ver lo bien que viene que nos den ánimos....a nosotros y a nuestros acreedores.

Hay que ser gilipollas, cualquiera sabe que el mensaje positivo juega un papel fundamental en economía, Montoroooooo...te habla así del caballo verás que rápido lo vendes,,,,

deltonos

Lo que diga este gobierno ilegitimo me la trae al pairo...

m

Lo único que se me ocurre...