Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elmundo.es

«Hay productos que no son típicamente navideños, pero que se encuentran a precios razonables» explicó Puxeu poniendo como ejemplo la carne de conejo, con un precio medio en tiendas y supermercados que ronda los , mucho más barato que el tradicional cordero o cochinillo.

Comentarios

Putatriat

Ya me gustaría, ya

currahee

#10 y de beber?

D

Por lo menos no ha dicho que podíamos comer nabo...

chinito

conejo para los tios, zanahoria para las tias

v

Eso, eso. Más conejo y menos vaca. ¡Asesinos! Que el otro día os comisteis a mi vecina. .

D

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Zapatero desde que llegó a la Moncloa...

Cariñooooooooo mira lo que dice ZP...

Joder, con esto y lo de que ver tetas alarga la vida, me están alegrando la existencia lol

D

#4 Si es un conejo de premio lo hago yo. lol

D

Los intermediarios, mientras tanto, expectantes a la respuesta del consumidor, comienzan a hacer acopio de conejos para disminuir su oferta y aprovechar para subir los precios ante un previsible aumento de la demanda...

Entre ellos se ha escuchado a alguien decir... 'dejarles, dejarles que muerdan la zanahoria, y cuando piquen...¡¡zas!!, les subimos los precios'... al referirse a los consumidores... roll

currahee

#2 no me dio ni tiempo, qué raudo. Esto va a degenerar.... lol

Antidoto

#21 En inglaterra no se comen el conejo, se comen el pussy. Y las tías la cock.. Ya son años navegando.

juantxxo

#47 Especula con ellos... lol

p

Cuantos ironics ponemos a este anuncio ?
Creo que los que puedan le harán caso no ?

Eri

Han perdido la oportunidad de aconsejar que tomemos, topillos de castilla al horno, coño, y de paso acabamos con la plaga.
!Es que tiene huevos¡.

D

BIeeeeeen! Que lo eleven a rango de ley ya con posibilidad de objetar de acuerdo con tu orientación culinaria.

D

En diciembre recomiendan comer conejo,en enero nos darán burro grande ande o no ande, en febrero sopas con ondas, en marzo gato por liebre, en abril a falta de pan buenas son tortas, en mayo arroz pegao, en junio ajo y agua...
No me acuerdo de más, que lo complete alguien!
Y si no siempre nos quedará el chopped de lagartija

D

El Gobierno recomienda comer conejo en Navidad para hacer frente a la subida de precios

Jejejee comer conejo jejeje

slack0

Pero que hijos de puta, claro a ellos no hay subida de precios que les afecte, y sino se suben descaradamente el sueldo lo que les parece, unas cuantas veces el IPC. España va bien?

jaz1

y sopa de pan lol lol lol que cosas dicen los gobiernos !!!!!!!!!!!!!

pip

#20 noooo... el marisco está mucho mejor por esta época. En mi pueblo dicen como regla que el marisco está bueno en los meses que llevan "R", vamos que no está bueno en mayo, junio, julio y agosto. Los bichitos tienen que crecer, mudar el caparazón, aparearse, esas cositas Todo tiene su ciclo...

p

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
La única defensa del consumidor es no comprar (por supuesto, sólo cuando podamos pasar sin comprar).

D

#32 tecnicamente no, pero si tiramos del hilo vemos que estan puesto por el gobierno de turno y que en caso de ausencia del ministro de su ramo el toma esa funcion

elTulkas

#11 eres el amo, El Dia de la Bestia forever, Feliz Falsedad a todos.

davidx

los que se van a reir del chiste son los criadores de conejos,vaya campaña buena que les a hecho el gobierno

currahee

el primero que haga el chiste tiene premio lol lol

wochi

#9 Si la zanahoria se la come el conejo, y nosotros nos comemos el conejo. ¿Valdría el conejo con zanahoria dentro para tíos y tías? Porque la zanahoria no se va a comer al conejo, pero el conejo si se come a la zanahoria,...Me estoy liando. Para que no halla problemas cenaremos cochinillo, lo pongan al precio que lo pongan,...Así luego nos ponemos todos "cochinillos".

D

La paella de conejo es un plato riquísimo. No veo nada de malo en comer conejo...

victorhpi

Ahora me van a decir también lo que tengo que comer por Navidad... a ver si también me recomiendan lo que pedir a los Reyes Magos... lo que faltaba!

wochi

Pues a mí, con mi presupuesto, no me va a quedar mas remedio que seguir el consejo. Dejaremos el "marisquito" para la temporada baja. La verdad es que está igual de bueno en Navidades que en cualquier otra época del año.
¡Ah! y sustituiremos las uvas por aceitunas -sin hueso-, no sea que no estrenemos el año y perezcamos atragantados.

carcadiz

Acabo de tener un deja vu con Celia Villalobos y como hacer el puchero para no coger la enfermedad de las vacas locas.

¡Hay que ser hijos de puta!

mciutti

¿Y ahora qué coño (ups) hago yo con los chuletones que tengo congelados desde noviembre?

jcomesana

Claro, y si sigue así la cosa nos darán gato por liebre.

D

#36 Pues entoces el titular está mal. También el presidente de renfe está puesto por el Gobierno, y no por ello sus opiniones son las del gobierno. Toda esta noticia es absolutamente amarillista.

D

#22 ¡¡Pues tendrás una polla enorme no!!
#44 ¿Eso es un verdad?

¿Nadie va a decir la palabra coño? lol

D

Eso eso comamos conejo no vaya ser que se le acabe el marisco a los políticos

jotape

Y para nochevieja recomiendan sustituir las uvas por altramuces.

h

#9 "zanahoria para las tias"

...para las vegetarianas, las demás creo que preferirían rabo de toro.

D

Los Secretarios Generales ¿son gobierno?
Me encanta esta nueva aficion de El Mundo de destacar las noticias más importantes de los cientos de secretarios generales.

D

No lo habéis entendido, lo que el Gobierno quiere es que vivamos del amor.....

Con "z" de "zambomba"....

z

Y ellos q van a comer?...

D

Como todos nos pongamos a comer conejo estas navidades, se va a poner el sexo oral por las nubes.

mikelete

#5 Almejas sí, ¿pero de cuales? ¿De las de la mar o de las de lamer?

D

Cuando el conejo sea impagable, habrá que comer patatas.

D

Que alguien lo traduzca y lo mande a Inglaterra, donde ven como una barbaridad comerse a los lindos conejitos... me encantaría ver las reacciones de la gente lol

PD: He entrado para soltar un chiste (algo como "ya me gustaría, pero no se dejan"), pero se me han adelantado bastante

Aguarrás

#22, Que crack! lol
A pan y agua tenían que estar estos cabrones, y vivir con 900€ al mes...

c

Qué curioso que el artículo hable de subida de cereales, pero no aparezca por ningún lado la palabra "biocombustibles"...

S

Vaya con la noticia, es que se presta a chiste!! Tiene narices que el Gobierno afronte los problemas de esta manera, ¿que sube el precio de la vida? Pues bajemos nuestros hábitos!! ¿Qué la vivienda está cara? Vete a un piso de 30m. Deseosa de escuchar las nuevas soluciones a los nuevos problemas.

areska

a mí me suena un poco verderolo eso de comer "conejo"...
(tengo el pensamiento corrupto, lo sé)

C

Y ya de postre recomienda "ayuno" que es muy baratito estos dias y evita los excesos navideños...

D

#59: Y de postre menestra de peras y manzanas lol

Barbituricos

Lo que el gobierno no sabe es cuán dificil es conseguir un buen conejo por un precio "módico"...

x

Yo recomiendo hacer dieta que así se sube más facilmente la cuesta de enero.

k

Eso de comer conejo regularmente, incluso en navidad, no debería ser un cosejo, tendría que ser una ley orgánica... lol

MArkFIA

estos lo que quieren es subir el índice de natalidad

D

Y este señor... cuantos amigos suyos tienen granjas de conejos?

D

Eso me gustaria a mi, no te joe lol

#5 y de postre higos

D

Eso ya se sabe, pero deberían haber recomendado el consumo regular de conejo fresco.

C

Pero que conejos, ¿los que se cogen de arriba a abajo o de abajo a arriba??? :D:D

D

osea, que en vez de solucionar la subida de precios, te dicen que debes hacer apra gastar menos. manda huevos

D

Pues habrá que comer conejo, todo sea por la patria...

eskape

Puedo opinar por el lado humorístico o por el serio, mejor por el serio:
Será cabrón!!!!. ¿Él va a comer conejo o va a comer angulas, besugo, cigalas, etc.?.

Hipócrita.

j

En catalunya con tanto agujero seguro que hay mucho conejo

D

Acepto el comer conejo, mi novia esta dispuesta, pero Sr. Presidente, le recomiendo que me coma la polla, a ver si asi me baja los precios oiga.

m

vaya gobierno de mierda, asi nos va el pais. Lo mejor es que hagamos como en Italia, a comer lentejas que estan a euro el kilo

D

Que conejo, el de sus parientas? yo paso que no me gusta .