Hace 15 años | Por --97179-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --97179-- a europapress.es

¡Notición! Según publica Europa Press en exclusiva, una de las etarras detenidas había recibido hace un par de años una beca para estudiar Magisterio por parte del Gobierno Vasco, por un valor de 1.500 euros. Si alguien sabe dónde está el interés de esta noticia, que lo diga en los comentarios, por favor, porque ahora será sospechoso hasta el médico de Osakidetza que le curó su última gripe. La búsqueda en Google para localizar este notición en exclusiva: http://www.google.es/search?q=%22Prieto+Furundarena%22+site%3Aeuskadi.net

Comentarios

D

Irrelevant as hell.

D

#4: Ahora serán sospechosos el médico de Osakidetza que le curó el último catarro, el profesor de la EHU-UPV que le aprobó su último examen, o el Policía Nacional que le hizo el DNI.

Esto es de locos!!!

D

Menuda descripción de la noticia. Parece una locución radiofónica de un partido de fútbol

D

no veo el problema , ni la noticia por ninguna parte ,puede ser que incluso haya cobrado los 400 euros de Zapatero ¿¿¿¿Y????

D

El interés de la noticia esta en vender la idea de que el Gobierno Vasco ayuda a los terroristas de eta.
También el "Monstruo de Austria" recibió ayudas del estado para reformar el sótano donde tenia abusaba de su hija.

D

#1: Eso es lo que pienso yo pero, ¿hay derecho para que una agencia como "Europa Press" publique este tipo de noticias tan...?

solivent

Mmm, entonces ¿se supone que es noticia el hecho de que un periódico publique algo que no lo es?
No me parece que sea una buena idea hacer relevante lo que no lo es.

D

#6: A mi tampoco, pero es que esto es de vergüenza ya.

D

Da igual, la culpa es de Zapatero......ya no saben ni que decir.