Hace 15 años | Por --113766-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --113766-- a cadenaser.com

La Cadena SER ha tenido acceso al contenido de un documento oficial y secreto del Ministerio de Defensa que pone en entredicho la versión dada hasta hoy por el Gobierno socialista. Según ese documento, el Ejecutivo autorizó en 2005 el aterrizaje en la base de Rota de un vuelo procedente de Guantánamo, cuyo objetivo era dar cobertura a otro avión norteamericano que transportaba detenidos. Relacionada: La mitad de los vuelos a Guantánamo se hicieron con Zapatero en el Gobierno
Hace 15 años | Por --55315-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --55315--
a abc.es

Según un informe de la Comisión Europea, los vuelos ilegales de la CIA han hecho escala en España 68 [...]

Comentarios

I

ZP es un genio del marketing. Cuando le preguntaron de los vuelos, lanzó la cortina de humo del borrado de documentos informáticos, para hacer pensar que entre ellos podía haber algo de los vuelos. Y esto lo hizo para que la gente desviará la atención sobre Aznar y no le insistieran sobre su implicación en el tema.
No nos meremos un gobierno y un presidente que nos mienta. Va a, al menos, una mentira u ocultación de datos por dia.

txirrisklas

A mi particualrmente no me gustan ni Aznar ni Zapatero, pero si tuviera que elegir entre unos de los dos sin duda elegiria a Aznar. Porque? porque Aznar por lo menos es consecuente con la linea de su partido, un partido de derechas, que funciona como tal y toma decisiones propias de la derecha.
Zapatero por el contrario se le supone "socialista" en teoria tendria que actuar totalmente en sentido contrario de lo que actuaba Aznar y total nos encontramos con lo mismo, asi que como tanto monta monta tanto porlo menos a la hora de elegir mejor elegir a alguien que luego no te defraude no?
PD: por suerte todavia aparte de gente de estos dos partidos,se puede elegir gente de otros

D

El problema es que la gente de la calle anda tan aborregada (y ZP es su pastor) que hasta que noticias como estas no las sacan como exclusiva medios como la SER, se sigue defendiendo lo indefendible. Anda que El Mundo, por poner un ejemplo, no ha sacado mierda de este gobierno, y lo único que ha hecho la gente es defender a ZP y vilipendiar (el inmundo) al periódico.
La gente está tan aborregada que como a ZP se le ocurriera anunciar que vienen los extraterrestres, a lo Orson Welles, lo de la Guerra de los Mundos iba a ser un altercado menor.

D

pa cagarse. Tanto hablar del bigote y este es mas hipocrita y mas asqueroso comeculos yankie. Nunca creí sinceramente que llegara a odiar a un político mas que Aznar, me equivoqueé, ZP lo supera con mucho.

CFlyman

Viendo las noticias en Cuatro me entero de esto.
Miro en la portada de meneame y no aparece, miro en pendientes y tampoco, ni siquiera entre las candidatas a publicarse.
He tenido que buscar esta noticia que, al parecer, pasará desapercibida en meneame, y si alguien la reenvia la votaran como duplicada.

grima

De hecho si miras la foto de las Azores el de detras es ZP

D

Además errónea, el PACTO DE COLABORACIÓN POR EL QUE SE AUTORIZÓ EN 2003 LO FIRMÓ AZNAR, el psoe lo siguió cumpliendo....

D

"El documento conocido por la ser y que obra en poder del gobierno con la calificación de secreto contabiliza un total de 11 vuelos con destino o procedencia de Guantánamo y que utilizaron las bases de Morón, Rota y Torrejón."
Joder menudo secreto de estado, encima es la ser quien tiene al garganta profunda lol Owned para Bono en toda regla, a ver por donde sale ahora el gobierno...

tabardillo

Todo el que habla tiene porqué callar.
Lo que yo no se es por que hablan sabiendo que algún día se conocerá la verdad.
Tanto acusar a Aznar y resulta que ZP está igual de pringao.

D

#9 No es que la gente esté aborregada, lo que ocurre es que es muy cansino destapar cosas como estas y luego emplear 10 veces más tiempo en defenderse de los demagogos.

Seamos sinceros, si esta noticia hubiera salido en Libertad Digital, ahora tendría las votaciones invertidas en cuanto a votos y negativos.

D

Si son todos iguales... igual de malos e igual de hipócritas... aunque creo que tenemos lo que merecemos.

D

Y los que borró el gobierno de aznar en el ministerio de defensa y el de exteriores al irse adivina adivinanza.... lol lol lol

tocameroque

Esos deben ser los documentos "perdidos"...

D

"Doce voces gritaban enfurecidas, y eran todas iguales. No había duda de la transformación ocurrida en las caras de los cerdos. Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro." (Rebelion en la granja)

A mi me pasa lo mismo cuando miro a PP y PSOE.

grima

#5 esa debe ser una virtud de la democracia ,que siempre se supera

a

Moratinos me da pena. Como buen funcionario de AAEE cree que debe ser fiel al deber de proteger los acuerdos firmados sobre información secreta relativa a otros países.

Luego vendrán los americanos, y si dentro de unos meses los jueces de ese país dictaminan que no se pone en peligro la seguridad de los EEUU publicando las rutas seguidas por los vuelos ahora secretos, no se preocuparán los mas mínimo de si se pone en ridículo a un gobierno extranjero, sea español o alemán ( no olvidemos que Alemania tiene bases americanas).