Hace 15 años | Por --44747-- a intercambia.net
Publicado hace 15 años por --44747-- a intercambia.net

El gobierno pretende hacernos creer que realmente quiere hacer algo para que esta crisis no vuelva a suceder. Para que eso fuera así sería necesario que el dinero no pudiera esconderse en sitios como paraísos fiscales. Ahora bien, ¿está España, en la práctica, en contra de los paraísos fiscales? Pues mirando los hechos podemos decir que no. De hecho no lo digo yo, lo dice la UE que ha abierto una denuncia contra España por incumplir la normativa europea...

Comentarios

alehopio

Anticorrupción denuncia la “hipocresía” de la banca en torno a los paraísos fiscales
Anticorrupción denuncia la “hipocresía” de la banca en torno a los paraísos fiscales

Hace 15 años | Por alehopio a expansion.com

D

¿Actuar contra los paraísos fiscales? ¿Y donde metemos luego todas las comisiones, donaciones y demás? Lo raro sería que lo hicieran / hubieran hecho.

ElBrujo

¿Cuántos Gobiernos tenemos en España?
La noticia es obvia, si tuviéramos algo en contra de los paraísos fiscales ya hace tiempo que hubiéramos invadido Suiza, con dos cojones.

Nova6K0

Pero que quereis compas si en España el nivel de corupción empieza a parecerse a las películas de la maf...

- (Sí ¿Que quiere? ¿cómo? ! ¿¡Qué me dan 5 millones de euros, si me callo !?)

Bueno compas no he dicho nada

Salu2

p

mucho hablar para engañar a la gente y conseguir votos, pero luego en practica nada... riendose de los votantes

S

#3 totalmente de acuerdo, si son ellos los que se aprovechan de todos esos "paraisos", ¿porque razon iban a eliminarlos? lo que tenemos que hacer es invadir Suiza, lichtenstein y demas sitios de ricos, y quedarnos con el dinero, que al fin y al cabo es el nuestro.