Hace 15 años | Por mezvan a alt1040.com
Publicado hace 15 años por mezvan a alt1040.com

[c&p] Christian vuelve a tener control de maestrosdelweb.com y forosdelweb.com después de perderlo el fin de semana. Esto significa que toda la presión hecha por miles de personas en Twitter tuvo éxito, que es posible apoyar entre todos a una persona que se encuentra en problemas, dejando a un lado cualquier tipo de diferencias de opinión. Que nos da muchísima pena la forma de proceder de GoDaddy, que ignoró por completo el problema y tuvimos que crear entre todos una especie de campaña espontánea para que la empresa respondiera como es debido.

Comentarios

thombjork

#8 No se, preguntale a jonarano lol lol

D

Anda que atribuir el mérito de la rectificación a Twitter... eso es fanatismo, joer.

D

#2 medalla pa ti. De oro.

D

GoDaddy fue la misma que no le devolvió el dominio a solosubtitulos y otra web que tenía el mismo webmaster el cual además tubo que pagar un rescate, para mi siguen estando en la misma lista negra

eltercerhombre

#26 El problema esta en que conoces MDW y FDW, no a Cvander. Y aunque lo conocieras, necesitas algo más, que se llama pruebas.

InTheAciD

Bueno, al menos la presión dio resultado, obviamente sin ella godaddy no hubiera hecho más.

Supongo que más adelante Cvander dará las gracias a quienes le ayudaron, entre ellos este estupendo proyecto llamado menéame, como bien indica #2

Esperemos que Cvander ahora tenga mas cuidado con la administración de sus datos y también que esto sirva para muchos de ejemplo, absolutamente nadie esta libre de que le pase cosas como está y sean siempre bastante cuidadosos, que si esto le pasa a cualquier otra persona que no es muy conocida en el medio pues no le ayuda ni Cristo, solo queda ser precavido y cuidadoso.

Saludos.

Stash

Una duda...
¿Se lo han quitado a Alt1040?

Es que me salta un server error feeísimo al pulsar en el enlace de la noticia lol lol lol

demostenes

Pues yo preferiria que lo haya recuperado porque GoDaddy tiene mecanismos para evitar el robo de dominios y no porque un montón de gente se ponga a gritar en el ciberespacio.

thombjork

Pues, enhorabuena por el paisano y como decimos en Guatemala: Que buena onda vos...

eltercerhombre

Se me olvidaba... ¿dejamos ya de chuparnos las pollas o qué? Cuantos de los que comentan y regocijan con la devolución pueden afirmar, a ciencia cierta y sin suposiciones, que saben que esto ha sido correcto.

Es decir: aquí "to quisqui" es escéptico, pastafarista y no se fía de los políticos, pero luego nos creemos lo que nos cuentan en cuatro páginas.

Volvemos a lo anterior. ¿quién, además de Cvander, sabe realmente lo que ha pasado?.

Yo confío en él, algo me hace pensar que está lo correcto, pero esto es casi de juzgado. Y los juicios populares son cosa de la Edad Media, de la Inquisición, pero no son dignos de esta época...

miniyo

Es decir, si alguien te roba tu dominio o haces presión mediática o te cuesta pagar al chorizo que te lo ha robado...

DaniTC

#25 Yo a ese señor no le conozco, la verdad. Pero si conozco Maestrosdelweb.com y Forosdelweb.com, y recuerdo lo que me han ayudado profesionalmente (también lo que intento ayudar yo a los demás). Para mí, forosdelweb es un foro de referencia. Y si cae, que no sea por un *bron con ganas de joder.

L

¿Por que os preocupais tanto por este tio?
Yo estoy sin trabajo¿si escribo y mando una noticia a meneame ,me ayudareis a conseguir uno?

Nirgal

#29 ¿No has oído nunca la expresión? En algunos lugares se usan como sinónimos.

edgard72

#11 Tranquilo y contento, muestras de solidaridad como estas son las que te reafirman en tu trabajo.

D

Adoramos al Twitter... voy corriendo a abrirme una cuenta lol

s

Insisto: eso le pasa por trabajar con goddady y en vez de un hosting serio. No es la primera vez uqe le secuestran un dominio a alguien en godaddy

DaniTC

Sip, me he metido por proxy y ya ha cambiado la página de inicio. Espero que restauren las webs pronto y que se actualicen las dns en españa lol que tela...

nilton

Bueno ahora veo que si tiene razon cambio su registro segun lo visto anteriormente: #comment-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/devuelvanle-dominios-maestrosdelweb.com-forosdelweb.com-christian-van-#comment-21">devuelvanle-dominios-maestrosdelweb.com-forosdelweb.com-christian-van-#comment-21

Registrant:
Christian Van Der Henst S.
Arco 3, acceso B # 40 J.A. zona 5
Guatemala, 01005
Guatemala

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: MAESTROSDELWEB.COM
Created on: 27-Feb-99
Expires on: 27-Feb-11
Last Updated on: 17-Feb-09

Administrative Contact:
Van Der Henst S., Christian cvander1982@gmail.com
Arco 3, acceso B # 40 J.A. zona 5
Guatemala, 01005
Guatemala
+1.3055177150 Fax --

Technical Contact:
Van Der Henst S., Christian cvander1982@gmail.com
Arco 3, acceso B # 40 J.A. zona 5
Guatemala, 01005
Guatemala
+1.3055177150 Fax --

Domain servers in listed order:
NS1.ULTIMOSTEMAS.COM
NS2.ULTIMOSTEMAS.COM
En el anterios barrido salia que era de un tio que "vivia" en EE UU y ahora efectivamente es de Guatemala.

Pues que bueno que funciono Pero que escriba un post contadando los detalles que le dijeron Goddady para devolverle el Nombre de dominio.

D

Pues menos mal porque menudo put..da que le hicieron al dueño.

t

¿Y no será posible que en GoDaddy estuvieran estudiando el caso, las implicaciones (técnicas, legales y, por qué no, de imagen) y soluciones a un robo de dominios producido por descuido de su propietario, y que el conseguir que el propietario vuelva a poseerlos haya partido de la decisión de GoDaddy, con el tiempo que puede llevar hacer esa transacción en algo tan controlado como los dominios, y haya sido por el "ruido" creado?

Dudo que a GoDaddy se le escape que ambos dominios generaban muchísimo tráfico, que era un buen cliente y que el ayudarle a arreglar una pifia, no lo olvidemos, suya, era algo acorde a la legislación internacional de dominios. Por lo tanto, opino que en 72 horas (plazo más que razonable moviéndose desde el primer momento) han resuelto la situación por decisión propia, no por la presión de unos pocos cientos de mensajes en Twitter, Menéame o cualquier foro.

NopaliTux

#8, no creo que "hoy dormira mas tranquilo", mas bien, hoy dormira! . Enhorabuena por la noticia

t

Christian hoy dormirá algo más tranquilo. No ha debido pasarlo bien.

D

Me alegro mucho, Foros del web es una comunidad en la que he aprendido bastante.

D

¿"le regresa"? ¿Será "le devuelve" no?

D

parece que por esta vez la comunidad ha respondido y el ruido ha funcionado ... ME ALEGRO porcvandercvander , era lo justo

mdotg

Apaga y vámonos.

g

Con esta actitud de GoDaddy se contesta el post http://seodeblog.blogspot.com/2009/02/dominio-en-enom-o-godaddycom.html