Hace 17 años | Por --4302-- a goear.com
Publicado hace 17 años por --4302-- a goear.com

Imágenes, archivos, videos... ¿y música? De la misma manera que ya podemos incluir podcast en nuestros blogs, tambien podemos incluir la música que creamos que mejor acompaña a nuestro artículo. Y eso es lo que nos propone goear.com, un lugar en el que cualquier usuario puede subir archivos de música, para que otros podamos escucharla directamente desde su web, sin tener que guardarla previamente en nuestro PC. Pop, Blues, jazz, gospel o el heavy mas duro se puede encontrar entre sus miles de archivos. Eso si... ¡a ver que música nos pones!!

Comentarios

Jason_v

Con perdón, pero la web es cutre de cojones.

Jason_v

#2 No dije nada de la funcionalidad

amac

Aquí dan algún dato más, como que el proyecto es español y las canciones no se pueden embeber en wordpress:

http://radiocapital.bitacoras.com/archivos/2006/08/02/goear

marialob

Tiene buena musica, algo es algo

rodia

Tiene buena pinta, sí, a ver lo que les dura el chiringuito.

Jusore

En la playlist solo dejan añadir 12 canciones, por lo que no te puedes hacer grandes listas, y estaría bien poderse bajar esas canciones.

-pasillo-

mola

D

Pon un diseñador gráfico en tu vida...

D

#1 Tienes razon... PERO, es funcional de cojones, vamos que funciona bien. El reproductor flash me va perfect y trae lo tipico de youtube para incrustarlo en cualquier web.

A ver si aciertan más con el diseño y la SGAE les dejan en paz.

D

Quién dijo que no se pueden descargar, ¿acaso no se pueden escuchar?
Las canciones están en MP3, algunas a calidad bastante aceptable (130kbit), y se pueden descargar igual que lo hace el reproductor flash:
1. http://www.goear.com/listenwin.php?v=55c55a5
2. http://www.goear.com/files/mp3/secm55c55a5
3.
4. http://www.goear.com/files/mp3/45cf82f17c0a961e6f8c55bb496a6564.mp3
5. renombrar, a mano o a máquina

Me parece una iniciativa muy interesante.

HelloKitty

Uhm, muy interesante... ya la he probado y aunque aun tiene carencias de archivo de base ya tiene a Joy Division, cosa que se agradece. Creo que me registraré.

A

al menos a mi hay ciertas partes de la web a la que hace referencia este articulo que no me han funcionado. lo de la musica pues.. hacia mucho que no escuchaba a los decibelios cantando eso oi! oi! oi!... en fin, regular tirando a normal

y

perdon pero la pagina es una mierda i la calidad bastante pesima.....prefiero pandora.com que es un sistema mucho mas innovador i práctico.

G

A ver, sí se pueden incrustar en wordpress, lo que pasa es que el código no es xhtml válido. A ver si alguien puede cambiarlo para que valide...

evilluendas

Sí se puede en WordPress, (pero no en wordpress.com). En cualquier caso el player que se incrustra es de lo más chapucero, por ejemplo si en vez de incrustrarlo con los 88px de altura del código que te ellos dan, se hace con 200 o así, aparece el control de volumen por arriba, aunque no es funcional.

A ver si lo depuran, hacen que funcione lo del volumen y mejoran un poco el diseño en general, porque respecto a la calidad de sonido y velocidad de descarga la verdad es que estoy bastante satisfecho.