Hace 16 años | Por --7715-- a fotomaf.com
Publicado hace 16 años por --7715-- a fotomaf.com

Hoy, día 27 de Julio de 2007, el famoso duo Gomespuma (Chorchopan para lo mas lechones) realizará su último programa. Será un día triste para todos aquellos que hemos crecido en las ondas escuchándolos (llevan 25 años en esto).Yo tengo 51 años.

Comentarios

t

Quizás hubiese sido mejor enlazar la noticia a la noticia, no a la portada de tu blog

http://www.fotomaf.com/blog/27/07/2007/gomaespuma-dice-adios-a-la-radio/

D

#5-No nací con 51 años, cachondo lol.Pero he disfrutado todo lo que me han dejado,y lo que me queda de dar la tabarra,jejeje.

#1 !!Qué susto, s0phisma, por un momento creia que la ibas a votar "antigua" por mi edad.

anOnY

No sabia que Gomaespuma tambien habia proferido injurias contra la corona...

m

¿Chorchopán? jaja, son el dúo Corchopán

D

#1 ¿De qué serviría mentirnos? Los tengo desde 1956, y procuro sobrevivir alegre y jovialmente.

D

#6 hay cosechas mejores que las del 56 en MNM

D

#7-El 56 fué año de grandes heladas y nieves.Así que de cosechas..........como no sean de setas?

kahun

Una pena, yo los escuchaba todas las mañanas en M80, después del parón y del cambio de horario no fue lo mismo.

Qué grandes

D

No sé, no sé... esta gente ya se había retirado en el 2002, 2003, ¿no?

D

#21 Pues parece que no... a mi ya me pusieron uno por recordar que se habían retirado con anterioridad...

D

#9 -Tutte, tenías toda la razón. No te había pillado. Ya la han enlazado bien. Gracias por el aviso

D

#1 como diría cano, al fraser ni caso que es del atletí, ...yo sin mi cándida no soy nada

r

Pues ya que los ficha TVE, podrían aprovechar para volver a emitir aquella gran serie de muñecos que dieron en tele5. La serie completa, no sólo gomaespuminglish.

d

Se retiran..... otra vez

PD: ojala no se la definitiva

F

Oh! Campos de soledad! Mustios collados!!

p

Podeis ver una cronica muy chula de lo que dio de si el ultimo programa en el blog del becario que ha estado con ellos en este ultimo mes. el enlace:
http://digresion.wordpress.com/2007/07/27/el-ultimo-programa-de-gomaespuma-desde-dentro/
y si quereis saber más, tiene un tag de gomaespuma.

netambulo

De todas formas, Gomaespuma deja la radio porque ha fichado por TVE y en otoño sacará un programa en la tele. Además, en agosto echará el gomaespuminglis en La 2:

http://www.netambulo.com/index.php/2007/07/24/gomaespuma-programa-tve-gomaespuminglis/

N.

Nadie.responde

Esta si que es una noticia de buen rollo. Mogollon de meneos y comentarios y cero negativos

D

#9- Ya me gustaría tener un blog, pero no me llegan mis conocimientos para tamaña empresa. No tengo blog.

damian

Pues enhorabuena a los premiados...nos veremos en la tele

carlathomas

Nooooo, que tristeza.... uff, que joven era yo también cuando los conocí #0
En fin.... me quedo con mi recuerdo y las risas que me hicieron pasar siempre. Gracias.

Groucho

Con lágrimas en los ojos podremos cantar...

...Gomaespuma, Gomaespuma, el programa se acabóooooooooooooooo

culoman

#21 Cierto, incluso se podría enviar como noticia: "Una noticia en Menéame llega a portada sin ningún voto negativo"

La verdad es que es una pena... Yo sólo tengo 24 añitos (cosecha del 83) pero desde los 12 o así que todas las mañanas los escuchaba en casa mientras desayunaba (y mi ama se quejaba porque le quitaba Radio Nervión) hasta el parón, después del cual ya no es lo mismo...

Y lo que me mofaba yo viendolos antiguamente en la tele... Hasta tengo el Disco de M-80 (sal con las patatas en alto!)

Aún lo he escuchado alguna tarde, pero no sé, no es igual...

Una cosa: Cándida seguirá también en el programa de TVE, ¿no? Es que si no vaya pena...

k

#18 ¿en la tele? ¿Y en qué web (sin ánimo de lucro) podré encontrar el elink/torrent?

fmatey

Son y serán los amos!!

p

Yo el otro día los escuché y pensaba que sólo despedían esta temporada, y de que fueran a la tele no tenía ni idea.

Yo los conocí con el recopilatorio aquél de los 20 años. Quise empezar a escucharlos regularmente y los muy cabrones se tomaron un año sabático desde que llegaron a Onda Cero los he escuchado siempre que he podido.

Son grandes como ellos solos. Un par de genios a los que les deseo la mejor suerte del mundo ...

mcabrer

qué triste para los que hemos crecido con ellos.

Que tengan suerte!!!!!!!!!!!

ikatza

Se van a dedicar full-time a hacer anuncios