Hace 14 años | Por --85940-- a 24horas.excite.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a 24horas.excite.es

El vicesecretario general de Comunicación del PP, acusó hoy al Gobierno socialista de "tirar por la ventana la protección de las garantías y derechos civiles" con la disposición final primera que ha introducido en la Ley de Economía Sostenible.Afirmó que con ese cambio se van a vulnerar "derechos fundamentales de los ciudadanos tales como la intimidad de los internautas, la libertad de expresión, la libertad de información, la igualdad de acceso a la educación y al conocimiento, presunción de inocencia y tutela judicial efectiva, entre otros".

Comentarios

grantorino

#2 Ante lo obvio todas las personas con sentido común están de acuerdo.

IkkiFenix

#2 Lo mismo digo.

ertitoagus

Aunque no sea santo de mi devoción el Sr Pons es de entre los diputados uno de los que "mejor" uso hace de las nuevas tecnologías. Esperemos que no quede solo en las palabras de hoy y haga algo de verdad, que para eso le eligieron diputado.

D

agarrate Esteban!, agarrate!

ikipol

#1 ¿mande?

ikipol

#7 No has cogido el chiste. Era una cosa más infantil y chorra

D

#7 Efectivamente que es una hipocresía, pero en este momento tan crítico lo que debemos es unir todas las voces que están en contra de esto (sea hipócrita o no) y parar la barbaridad de crear una "policía cultural" por parte del gobierno.

Raziel_2

#11 Ya pueden ser juzgados ahora mismo, ¿o es que votar a favor en Europa no cuenta? Segun mi punto de vista no deben apoyar una norma en un organo superior y luego criticar desde la oposicion al gobierno de su pais, por hacer exactamente lo mismo, eso es hipocresia.

Si el PP quisiera la coherencia con sus ideas, deberia apoyar al gobierno en estas medidas y no decir hoy si, mañana no.

T

#26 No estoy metiendo a todos en el mismo saco ni mucho menos. Estoy seguro de que habrá quien se queje del PP y del PSOE hagan una cosa o la contraria, pero ni me he parado a ver quién dice qué, por eso no estaba diciendo que fuesen todos.

Sí insisto en que, coño, para una vez que se ponen de "nuestro lado", joder, no nos pongamos idiotas ahora. Un político siempre tiene tiempo de sobra para desdecirse, eso ya lo sabemos, pero aprovechemos la marea ¿no?, que estar de acuerdo con el PP (o el PSOE, o si me apuras, ERC) en alguna idea no significa que te hayas vuelto loco...

#18 me vas a permitir que disienta, porque la norma europea no tiene nada que ver con la norma que quieren implantar en España Sinde & Co.

D

#11 Pues te lo explico... lo que ayer decían aquello y lo que hoy critican esto son personas distintas... por aquello de que las opiniones son como el culo y cada uno tiene la suya. Se suele fallar cuando se mete a todo el mundo en el mismo saco.

polvos.magicos

#5 Es verdad, pero esta vez y sin que sirva de precedente, yo estoy con ellos.

abuelitapaz

Si quereis hacer algo a parte de quejaros http://www.internautas.org

Findeton

#19 y #20: ambos teneis razón.

frankiegth

Si quereis hacer algo a parte de quejaros http://www.partidopirata.es/wiki/Portada

valor.nulo

Deberíamos dejar de votar a todas estas veletas... Estoy de acuerdo con él, pero luego se bajarán los pantalones igualmente.

Partido Pirata en el congreso YA.

D

Esto ya lo hacían desde el PSOE cuando Aznar comenzó con las leyes que iban contra Internet, desde la oposición siempre se posicionaba en contra de todo.

Cuando ganó Zapatero, la cosa siguió igual y luego fue empeorando hasta lo que vemos estos días y lo que veremos en los años siguientes: porque la gente impávida no hace nada.

La única solución es no votar ni a unos ni a otros.

Findeton

#21: Me acuerdo perfectamente, de cómo el PSOE se opuso a la LSSI enérgicamente... para terminar aprobándola cuando llegaron al gobierno.

kenovi

#29 es que los del PSGAE son unos Judas, lo más rastrero y triste que le ha pasado a la izquierda Española en su historia. Estos vividores están profanando ese espacio político.

kenovi

A mi no me basta con que lo denuncien, eso es lo mínimo, pero además deben oponerse y pactar con el resto de partidos para devolver este engendro legal al abyecto estercolero titiritero del que nunca debió de salir.

El que vote a favor de este atentando a nuestros derechos JAMÁS volverá a tener mi voto y además los boicotearé en todo lo que pueda y seré militante en su contra. Intentando que todo mi círculo les de la espalda y les censure.

D

aquí lo tenian a huevo para hacer oposición ...

D

A mi solo me interesa saber que valor tiene una ley comprada a golpe de talonario.

¿Estado de derecho? sus putos muertos

Marcos-Tanzania

ojito con los peperos, que se agarran a un clavo ardiendo con tal de cargarse al psoe y luego los traen reformas laborales como la del 96
o ya nadie se acuerda??
que con esto no digo que los de psoe sean unos angelitos

Boudleaux

a mi los que realmente me han defraudado han sido los de IU, manda huevos apoyar este ultraje a los derechos de los ciudadanos, del PP o del SOE me lo podia esperar, pero de vosotros... a quien coño voy a votar yo ahora?

a

Creo que no deberíamos dividirnos en la típica rivalidad partidista, ahora mismo lo más importante es que nos quieren restringir a TODOS un derecho fundamental, el acceso a Internet.
Aquí solamente hay 2 bandos, un grupo reducido de artitas con una avaricia desmedida y el resto de ciudadanos.

D

Bueno, ya está la estrategia montada, Si el PSOE hace algo mal, ya saldrán los acolitos del PSOE a decir que la culpa es del PP.

Ahm, Gonzalez Pons puede ser de los tios del PP que más saber de internet (de la cupula mayor) y que mas a favor está del software libre ¿tambien es hipocrita por eso?

Madre mia... el tiempo que os a faltado de decir "los otros, mirar a los otros"!!!

Andros33

En el libro 1984 se hablaba de la policia del pensamiento, creo que visto lo que se pretende hacer, se deberia dar este nombre en honor a George Orwell, en lugar del que se ha puesto en el titular de "policia cultural". Por lo tanto propongo a todos que a partir de ahora se la llame eso "POLICIA DEL PENSAMIENTO"

aiounsoufa

Estos son los que también han votado en contra de las enmiendas torpedo, hipocresía y de cara al público quién se lo crea pues un voto mas..

deabru

#0 presunción de inocencia? ya se que los que bajan cosas son inocentes, no hay delito y están recibiendo una compensación por la copia privada.

En lo de la tutela judicial si que estoy de acuerdo.

D

Me parece que ya da igual lo que se haga o se diga. Este gobierno ya se da por perdido y se esta preparando el finiquito haciendo las salvajadas que la venga en gana. Asi funciona el tinglado.
Me gustaria ver si el PP que parece que sera el que le toque el turno de gobernar la proxima vez, se moja y promete por escrito eliminar el inmenso poder de entidades como SGAE y cargarse cosas tan horripilantes como el canon digital (que ya nos endosaron y lo tenemos olvidado) la proxima de los cortes de conexion y cierres de webs, etc.
Pero no creo que tengan lo necesario para buscarse la enemistad de los artistuchos, aunque si fueran un poquito listos los del PP sabrian que los artistuchos precisamente no les darian ni agua igualmente.

h

La primera vez en mi vida he escuchado a alguien del PP diciendo algo sensato

fusta

Habló de putas la tacones...

D

¡Vaya! Ahoraq viene un fascista a acusar a otro fascista de lo que él mismo haría. Asquerosos políticos.

crow

hay ta el pp criticando al govierno, pero algo me dice que si el pp estuviera en el govierno haria eso tambien, y el psoe les criticaria! lol

D

#35 Muy bien, eso es coherencia: las dos veces con 'v' en lugar de 'b' lol

Akai

Hipocritas...