Hace 16 años | Por --33693-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --33693-- a levante-emv.com

Esteban González Pons cumplirá 44 años el próximo mes de agosto. Para entonces ya se habrán constituido las nuevas Cortes Generales. Asegura que quiere ser diputado para defender a la Comunitat Valenciana y que su partido es el único que en estos comicios representa el valencianismo político.

Comentarios

N

Jojojojo. Anoche la puse un rato a las once...Era el programa que presenta Manu Ríos, la del famoso video. Era alucinante. Dejaba a Telemadrid como un ejemplo de pluralismo. Se supone que era un programa de debate. Pues había ocho invitados, el único medio neutral era José Oneto. El resto eran:
-El director de ABC
-El director de El Mundo CV
-El director de La Razón CV
-Isabel Durán, tertuliana de la COPE y columnista de Libertad Digital
-Román Cendoya: que tiene un blog en Periodista Digital: http://blogs.periodistadigital.com/elcharco.php
-Esther Esteban, periodista de El Mundo
-Carmen Gurruchaga, periodista de La Razón.

Fue un akelarre, es dificil describirlo...Carmen Gurruchaga llegó a llamar imbecil a Zapatero con todas las letras...Desde fuera no os podeis hacer una idea de lo que pasa aquí.

llunika

Yo es que con este hombre me parto -por no llorar- lo que le faltaba a TVE copiar el modelo de una televisión pública vergonzosa y manipuladora. Y si tan amantes son de defender Valencia y el valenciano(ellos dicen que es una lengua distinta del catalán) ¿por qué su propaganda electoral sólo está en castellano?

D

Pues por triste que pueda parecer hay mucha gente a la que convencen con tanta mentira. Gente mayor, agricultores muchos de ellos a los que tienen comprados con el tema del agua, que solo ven canal 9 y no tienen otro punto de vista y están súper convencidos que todo lo que se dice allí es totalmente cierto..básicamente qeu la culpa de todos los males la tiene zapatero. que falta agua. insultan a zapatero, que no llega el ave, insultan a zapatero. Y todavía tienen la desfachatez de decir que tenemos la mejor sanidad de España.Pero como coño pueden dormir tranquilos con tanta mentira.
#2 es igualito que el NODO, pero en color y televisión panorámica de 32" parece que las penas son menos.

espanol_pero_no_facha

Si y el de la Chile de Pinochet a España, ¡no te jo..!

D

#4

Ese programa se sale de todo lo imaginable. Ayer no lo vi, pero parece ser que siempre invitan a la misma gentuza...

pablicius

¿Es que el modelo es diferente? Las televisones públicas son un pozo sin fondo de déficits que se mantiene desde hace décadas para servir de instrumento al poder gobernante de cada momento, en cada ámbito. Programación: anticultura, calidad ínfima.

NI UN DURO MAS DE MIS IMPUESTOS PARA FINANCIAR ESA MIERDA DE TELEVISIONES PUBLICAS. Si se tienen que hundir y desaparecer, que se hundan y desaparezcan

n11d3a

si el modelo de Urdaci, ... . El modelo de la pluralidad informativa, como en Telemadrid.

llunika

#4 Pues eso, gente moderada, de centro, centro...

UnMatiz

Y eso.... O el de Telemadrid y ya los que no pensamos como el PP que nos dejen en el asilo.
#9 Eso es lo que quieren los manipuladores, que no haya una televisión pública más o menos imparcial y plural. Que todo quede en manos de la "empresa privada". Se puede conseguir. En concreto TVE está mucho mejor que con Aznar o González.

D

Valencia es el ejemplo de lo que le sucedería a Catalunya en manos del PP.

Españolización, españolización, españolización...