El Institut d'Estudis Catalans (IEC) y Google han acordado la digitalización del fondo de publicaciones de la academia catalana de la ciencia y las humanidades, por lo que casi 3.000 obras en catalán podrán ser consultadas por cualquier persona en cualquier momento, e incluso algunas podrán descargarse.
menéame
Aunque algunos piensen de mí que lo que quiero es esconder el catalán en un cajón.
Felicidades, insisto.
PD: Pásate a un SO decente y deja de copypastear del web ese guarro de utf8 xD xD
Tu sí que te vas a hartar... xD xD
Que aprendan los politicuchos.
Meneame se rompe?
Que no, que todo esto del catalán es por j****. Ahora hasta se alian con Google. ¡¡Antiespañoles!!
(/Telemadrid)
#13 He sido yo, y si quieres lo resolvemos en la calle... Ya que conozco una terracita con unos cócteles qu se te cae la baba.
A ver si se animan los del manifa...
Ainsss que agosto mas aburrido me espera :P
Siendo catalán y viviendo en Barcelona, no puedo procesar más odio hacia esta lengua. Ya que desde los 3 años hasta los 16 fui obligado por ley a estudiarla. Impotente y resignado tuve que ver como los profesores también obligados por ley tenían que dar las clases en catalán. O dirigirse a los niños en catalán si habían padres cerca. No por que ese fuera su deseo - Que lo desconozco - Sinó por que así lo dicta la ley.
Para mi, fue un completo suplicio tener que hacer clases en catalán, no tenía ni... » ver todo el comentario
Ah, pero eso si... respeto que cada catalán estudie lo que quiera. El verá como pretende evolucionar :)