Hace 17 años | Por dchaparro a lacoctelera.com
Publicado hace 17 años por dchaparro a lacoctelera.com

Un bloger que decide destinar su recaudación de adsense a una ONG, y Google le ha anulado la cuenta justo cuando le tocaba cobrar los 100$.

Comentarios

Agar

No puedes hacer publicidad de AdSense en tu página, lo dicen bien clarito. Si en algún momento mencionó que los beneficios eran para la ONG incumplió las condiciones, pues anima a que pinchen en los anuncios. De acuerdo que el tema es polémico, pero los de Google han actuado con coherencia.

Y los comentarios: "te deberían pagar por esta vez, ya estás avisado", "el contrato de Google es abusivo".

Creo que estamos todos de acuerdo en que incumplió el contrato

Agar

Simplemente puede que los "clicks" se revisen en el momento de los pagos. Nada más complicado que eso roll

D

Él ha incumplido las condiciones del servicio. No veo por qué Google ha actuado mal haya sido en el momento que haya sido.

Lo que pasa es que la noticia está contada en plan "uy qué malos los de Google que si es para una ONG anulan cuentas", y la verdad es que la cosa no tiene más vuelta de hoja como dice Agar.

d

Si, tienes razón. Es probable que haya incumplido varias de las condiciones del contrato, pero lo que no deberían hacer es esperar a que tengan que pagar para anular la cuenta.

Deberían haberle anulado la cuenta antes y no haber estado aprovechándose todo el tiempo que ha estado mostrando la publicidad...

Liamngls

#7

lol

jotape

"Arriba las manos, esto es un contrato" ~ Leído por ahí...

D

lol

j

Yo le comento en su blog que es "un poco abusivo", y es que no deja lugar a nada. Si saben que porcentaje de clics han podido ser fraudulentos podría tener su solución, pero toman la directa y te quedas sin nada. Imagina que ahora entro en tu página y me dedico unos días a pulsar todos los anuncios, y ahora te la cancelan por clics incitados. ¿Qué haces? Llorar y ya está. No te queda otra cosa. ¿es justo?

d

Vale, si. Releyendo la noticia como la he mandado, la verdad es que parece que quiero dar a entender algo que no tenía intención.

Lo que más me llama la atención de la noticia (y por eso la he meneado) es que google espere a tener que pagar para anular una cuenta. Seguro que ya se habían dado cuenta antes de que estaba incumpliendo las condiciones del contrato y seguían permitiendo que incluyera publicidad. Y justo cuando hay que pagar la anulan... No sé, a mi no me parece que actúen bien...