Google retira la sección 11 de los términos y condiciones para el uso de Chrome, esto aplica también a las descargas previas a este cambio. No es la primera vez que Google tiene que pedir disculpas por este tema, eso pasa por reutilizar licencias sin leer. También hay que admitir que la licencia BSD de Chrome nos permitía bajarlo, compilarlo y evitar aceptar el antes mencionado EULA. Original: [ENG] arstechnica.com/news.ars/post/20080903-google-on-chrome-eula-controverl
Espero que lo entiendas
Edito: Ok, sorry, no lo ví. Gracias.
No hay problema estimado Magec, espero no haber violado ningún EULA en meneame XD
Si no tal vez recibas algún voto de copia/plagio.
#7 Creo que si se nombra en el blog, el voto copia/plagio queda fuera de lugar ya que cita su fuente, que está en inglés y el traduce.
Ya la edite, veamos si así queda bien.
www.youtube.com/watch?v=Dgz-K5UG2lU
Pero yo seguiré probando Google Chrome.
news.cnet.com/8301-13860_3-10031661-56.html?tag=newsLeadStoriesArea.0 (Ina Fried es amante del software Microsoft)
¡Zas! Patada al diccionario...
remover.
(Del lat. removēre).
1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.
2. tr. Mover algo, agitándolo o dándole vueltas, generalmente para que sus distintos elementos se mezclen.
3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
4. tr. Conmover, alterar o revolver alguna cosa o asunto que estaba olvidado, detenido, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. Deponer o apartar a alguien de su empleo o destino.
6. tr. Investigar un asunto para sacar a la luz cosas que estaban ocultas.
meneame.net/story/google-chrome-control
Injusticias de la vida... :roll:
(En caso de no poseer suficientes conocimientos de programación, existen a su disposición los llamados "mi amigo el informático" que hará gustoso el proceso por usted... o no ;) )
Dejemos de usar el drae para hacer pasar anglicismos por acepciones terceras
meneame.net/story/autentico-origen-icono-chrome-google
Además... ¡era una broma!