Hace 15 años | Por timonoj a blogoscoped.com
Publicado hace 15 años por timonoj a blogoscoped.com

Aquí os dejo un cómic que explica muy claramente las innovaciones que va a traer google chrome. Bastante interesante, y muy masticadito.

Comentarios

D

Tiene una clara ventaja : Dominar el mundo !!!!
No tienen suficiente con el Firefox, ahora otro mas para ellos!

juagar

#1, si lees todo el comic, verás que argumentan el motivo por el cual optan por esta opción. Indican que de esta forma se perderá menos memoria y aunque el coste inicial de memoria, será superior, al llevar un rato, el coste será inferior.

(ahora está caido el comic, por lo que no te lo puedo linkar)

a

Resumen: Google va a sacar un navegador que casi es un sistema operativo, que permitirá independizar las aplicaciones de este. Para así cargarse a Microsoft.

Tiempo al tiempo, pero veréis como no tardan mucho en sacar un PC tonto que solo sabe conectarse a internet y arrancar el Google Chrome...

timonoj

Por lo pronto se me ocurre un posible problema: Dicen que separar en procesos cada pestaña tiene un montón de ventajas...Pero creo que ignoran que es mucho más pesado y lento para un sistema operativo abrir todo un nuevo proceso que un simple thread. Pero bueno, ya veremos cómo funciona cuando lo saquen.

timonoj

#4 No hablo del coste de memoria en si...Hablo del coste de iniciar y cerrar procesos. Que es bastante más pesado que hebras. Me refiero a que cada vez que abras una pestaña, por el SO pasará un pequeño marroncete que te pondrá la CPU a bastantes vueltas. A eso me refería.

D

Quiero que esta noticia TANBIEN vaya a portada.

Ya sé que aquí predominan netamente los freaks de la informática sobre los del cómic, pero quiero hacer constar que Scott Mc Cloud es el mejor divulgador en cómic de todos los tiempos.

Ferran

#9 BALE

v

#6 ya me perdonarás, pero es del todo duplicada. La que dices que crees que saldrá a portada, enviada mucho antes que la tuya, lleva el enlace al cómic original:

Google Chrome, el navegador de Google [en]

Hace 15 años | Por strider a google.com


O es que entonces no estaba allí el cómic?

e

No creo que sea dupe. La información enlazada desde este meneo (el comic) no lo he visto en otras noticias.
De todas formas, creo que
Google Chrome, el navegador de Google [en]

Hace 15 años | Por strider a google.com

será la que termine saliendo a portada.

Pego aquí el resumen que posteé en esa noticia, para el que no se quiera comer las cerca de 40 páginas de comic.

Edito, sobre la marcha: Mejor pongo el enlace al comentario:
google-chrome-navegador-google#comment-23

sauco82

Agg, no debo leer tanto manga... no lo entendía bien, lo estaba leyendo al revés!

D

Pensaba que seria con más humor dado el fracaso inicial

D

os dedicais a poner todos las mismas noticias. Leer las normas