Hace 17 años | Por --8556-- a marketwatch.com
Publicado hace 17 años por --8556-- a marketwatch.com

Finalmente se cierra una de las mayores y más esperadas operaciones desde el boom de las .com y el gigante Google adquiere el sistema de exposición de videos Youtube por 1650 millones de US $ Se confirma así el "rumor" envíado desde Google ha comprado Youtube
Hace 17 años | Por Mklan a eduardocollado.com
Publicado hace 17 años por Mklan
a eduardocollado.com

Tras los rumores, se confirma la compra de Youtube por parte de Google. Esta noche lo anuncian ofici [...]

Comentarios

D

#19 +1 Claridad de ideas lol

Liamngls

#5 A mi me suena más a eliminar la competencia, Google Video no está tan mal, es solo que Youtube está mucho mejor

e

Nota de prensa oficial de Google: http://investor.google.com/releases/20061009.html

Por cierto... Apple y Google ya pactaron un acuerdo para el próximo gadget de la compañía manzanera: iTV. ¿Tendrá esto de YouTube algo que ver?

D

#5, #9 No importa lo bien que lo haga una empresa. En cuanto deja de ser algo pequeño y manejable se convierte en un monstruo para mucha gente. Y si no, mirad como se quejan algunos de que a Meneame le vaya tan bien.

martinvazquez

Esto sale a 13 euros por vídeo, como afirman aquí
http://www.tuexperto.com/?p=309
La verdad es que podrían repartir alguna que otra acción entre los usuarios que han hecho tan popular a YouTube

D

Dios... que desgracia.
Espero que la filosofía que tiene Google hasta ahora que no cambe, y si lo hace que sea a mejor. Sino... me temo que nos veremos en otro monopolio y..., creo que peor que el actual (Microsoft), puesto que Google tiene una gran muy buena imagen...

Jo que miedo.

bac

Hola,

Anuncio de los creadores de YouTube:

D

#54 ¿? El orden sigue siendo cronológico. Fíjate en la hora de publicación de cada comentario. Lo único que cambia, es que los comentarios con karma muy bajo, se pliegan, y es necesario hacer click sobre ellos para desplegarlos de nuevo.

D

Encima de que les pagan 1650 millones de dólares a los creadores, pasan instantáneamente a trabajar para Google y siguen manteniendo Youtube como antes, pero mejor (con acuerdos con discográficas y esas cosas).

Menudo chollo. ¿Quién decía que comprar Youtube no salía rentable? lol

D

#40 De lo que dices no se deduce que comprar Youtube sea rentable... pero lo que es evidente que si que es rentable es venderlo lol

D

¿A quién me recordará a mí este movimiento de compro lo que no sé hacer bien?

a

En parte yo me alegro, Youtube creo que no andaba muy bien economicamente y no me gustaria verlo desaparecer. Al menos con Google tendra un poco mas de seguridad y se le acabaron los problemas de ancho de banda, ya que Google tiene toda la que puede necesitar. Ademas la integración con otros servicios de Google puede ser interesante.

V

¿Quien dijo que internet no era un lugar para hacer negocios? Y que no tenía futuro.

D

#11 Creo que no hay que exagerar...ha comprado un sistema de promoción de videos, no el elixir de la vida eterna. Yo creo que puede ser positivo ya que antes de esta adquisición, Google ya era un gigante y ha respetado bastante su filosofía original.

D

El pais "Google comprará la web YouTube por 1,65 millones de dólares"

No sería billones (de USA)

k

Y el monopolio continúa. O mejor dicho, se fortalece.

a

¿Quién decía que YouTube era una fuente de pérdida de dinero?

s

mmmmmmmm joé siempre estamos igual, en vez de repartir el pastel al final el pastel es de unos poquicos, ¿internet empieza a ser de google?

D

#49 Qué cosas, esta mañana cuando iba en autobús pensé que era raro que no hubiesen hecho ya un anuncio oficial en video.

Taikochu

#35 ecollado se llama verificabilidad y reputación de las fuentes así como la reputación del propio usuario que envía la noticia.

sumiciu

Bueno, se veía venir ya de lejos...¿no? y no lo digo solo por las noticias que se han venido filtrando.

a

#24, pues esperemos que siga habiendo tanta competencia, porque es lo que hace que tengamos estos servicios.

De hecho el unico aspecto negativo que puede terner esto es que descienda la competencia (Youtube vs. Google Video), y no se esfuercen tanto como antes para mejorar el servicio. Esperemos que no pase.

D

#47 no, internet hace tiempo que es de google. Más o menos desde que en vez de "surfear", se "googlea"...

D

Madredelamorhermoso.
El fin se acerca. Arrepentíos.

tomasulo

Yo me alegro,
pero me temo q vamos hacia un monopolio,

lastima que no sea un genio y google me compre.

m

Empieza el imperio

D
s

#18: esque youtube es una perdida de dinero, pero tiene mucha cuota de mercado, que es lo que busca google para poder hacer frente a myspace videos (que supera ampliamente a google video en hits)

Libertual

No se si es por el sistema o por la novedad pero ahora me resulta más dificil seguir los hilos.
¿Se podría ordenar cronologicamente los comentarios o el orden depende necesariamente del karma?

Libertual

#54 !!Es cierto¡¡¡
Me meti en el enlace desde la página de ricardo galli que nos envia a la pestaña de "más valorados"

Sorry

D

#31 ¿Sí? Ok, ahora la descarto...oh wait!

D

Esto ha sido una cabronada a Yahoo por comprar Flickr. No tiene que ver con rentabilidad, si no con competencia salvaje.

Toranks

¿Quién dijo que youtube era mejor que google video? No permite mas de 10 minutos ni videos de más de 100 megas. Yo dejé youtube para subir mis videos en el segundo.

d

sera que ya registraron Gootube.com?
ejjejeje

Jaimolistico

Jopé, nunca me lo hubiera imaginado... Aunque pensándolo bien, se veía venir.

D

#33 Léete el comentario #3

D

En Yahoo se han vuelto gilis, o han comprado YouTube por encima de cualquier expectativa de rentabilidad. Google empieza a "Enronizarse". Zuzto me da.

H

¿de casualidad no se confirmo todavia que Yahoo pago 5 millones de euros al argentino Pedro Stamati por el dominio www.yahooo.com.ar?
Segun populicias.com y/o Nestor Curcio esa noticia es tan cierta que no necesita confirmacion en ningun medio informativo... porque Yahoo y Stamati no quieren que se sepa...
Y segun los nombrados la noticia es cada vez mas cierta por haber logrado 200 votos de la comunidad de meneame.net.

Arrikitinkituaun

Venga chicos. Ya podéis ir montando otra de burbujas.

M

la verdad es que pasa con muchas noticias, a unos se le da mas importancia que otras, pero bueno , este es el mundo meneame.

ecollado

Para eso está technorati, pero voy a dejarlo, porque sólo voy a conseguir quemarme

ecollado

#34 Eso fue media hora después, pero la verdad es que ya da igual

lawprier

Duplicada. Google ha comprado Youtube

Hace 17 años | Por Mklan a eduardocollado.com

Si la otra la voto todo el mundo de erronea, sería injusto que la tuya saliese adelante.

D

mierda es duplicada........

ecollado

A ver si yo lo entiendo, me menean un post dos horas antes que este y resulta mi post es un fake y esto es real.... por favor.....
google-ha-comprado-youtube/

Hace 17 años | Por Mklan a eduardocollado.com

ecollado

Esta duplicada