es.tinypic.com/view.php?pic=35m4679&s=4
por
BillGatos el 27-08-2008 00:28 UTC, publicado el 28-08-2008 01:10 UTC
Este es el logo que podemos ver hoy en la portada de Google (google.es), dedicado a la fiesta de la Tomatina, que como cada año se celebra en Buñol (Valencia).
en: ocio, espectáculos karma: 773
negativos:
5 usuarios:
276 anónimos:
164 compartir:

Por cierto, las 3 veces que he ido, me lo he pasado genial. Recomiendo llevar gafas de buceo, que el jugo del tomate hace que escuezan los ojos :)
que grande es google !!!!
www.20minutos.es/carta/407191/0/tomatina/valencia/record/
En fin, lo dejo por si quereis opinar al respecto.
Muchas gracias por el enlace!!
¿Supongo que al menos usarán tomates que ya no se puedan vender no?
Llevo todo el día usándolo y ahora me acabo de enterar. ¡Qué malo son los estudios, te vuelve atontada!
- Los tomates son de los que ya no se pueden vender.
- El agua necesaria para limpiar las calles no es potable, y no es mayor que el agua que se usa para limpiar muchas otras fiestas ¿O las navidades no ensucian?
Espero que los que critiquen lleven una vida austera rollo amish y no celebren fiestas y tal...
no me meto con la fiesta, sino con su repercusión absurda, amén de parecer una fiesta creada para goze y disfrute de guiris.
Oye, es divertido esto de lanzar culpa a la gente y hacerla sentir culpable por ser humana. Creo que me voy a hacer predicador, de esos amargados de gesto adusto y ceño permanentemente fruncido que se parecen al Capitán Ahab y están obsesionados con el pecado de la alegría, que lleva al seno de Satán donde reinan el llanto y el crujir de dientes...
Y en cuanto a lo de la fiesta y los extranjeros que comenta #39, si fuera cierto no tendría nada de malo, pero es que las cosas funcionan al revés. Los turistas vienen cuando ya existe, y no antes de que exista.
Respecto a los medios de comunicacion, no creo que en ningun pais del mundo dejen de informar y de dar minutos a este tipo de noticias sobre fiestas locales (mirad los ingleses con el queso rodante por la colina o el oktober fest aleman o los japoneses que se tiran en un tronco)... si a ti te parece mal que los telediarios no sean un conjunto de delitos, muertes, guerras, hambre , crisis, atentados y demas salvajadas varias, mira la seccion de sucesos...porque supongo que a nadie le molestan las noticias irreverentes o simplemente simpaticas.
El mundo ya es suficientemente deprimente como para que encima venga alguien a echarnos en cara que deberiamos estar mas deprimidos
Saludos
Y tampoco entiendo por que razón desperdiciar tomates es peor que cualquier otro desperdicio, la verdad. A algunos comentarios les falta muy poco para llamarlo pecado mortal
El problema, que al ser un producto muy perecedero y ser excedente le quedan muy poco tiempo de conservación hasta su consumo, y el calibre será muy pequeño.
Que el campo no es como la fabrica, que corto la producción y punto, en el momento de mayor producción se produce excedentes, los de menor calidad, que muchas veces van a la basura, entre otras cosas porque los mayoristas imponen precios ridiculos. Lo que se pretende es alargar la época de producción jugando con los tempranos y tardios.
Esos tomátes no se podrian utilizar de ninguna manera para llevarlo a los "países que pasan hambre".
¿que los agricultores tienen en cuenta la tomatina a la hora de planificar su producción? ¡Vaya disparate! Siempre hay excedentes, si no de fulanito, de menganito. Estos tomates se compran a precio irrisorio, y de hecho cada año son de una manera (cada vez peores, por cierto).
Se me ocurren ahora mismo decenas de fiestas que son cientos de veces más derrochadoras que la tomatina.