Hace 14 años | Por martinvazquez a tuexperto.com
Publicado hace 14 años por martinvazquez a tuexperto.com

Google ahora se dedica a intentar robar clientes de sus grandes rivales, Microsoft y Yahoo. En concreto, de los servicios de correo electrónico gratuitos que ofrecen. Y lo hace con una nueva herramienta que ayuda a pasarse de Hotmail o Yahoo Mail a Gmail, el servicio de Google. Todo con tal de quitar clientela a sus competidores. ¿Dónde quedó el "Don't be evil" como lema de Google?

Comentarios

D

PD: Spam.

AitorD

Error de concepto: ni los votantes son propiedad de los partidos, ni los clientes son propiedad de las empresas.

Tanto unos como otros son libres de elegir entre las distintas opciones que se les ofrecen. Así que nadie 'roba' a nadie ni votantes ni clientes.

D

Me imagino al Sr. google, con pasamontañas y una 9mm, entrando en las oficinas de Microsoft y Yahoo...

D

Claro ahora va a resultar que ofrecer facilidades para migrar del producto de la competencia al tuyo está mal.

D

Esto es un poco rebuscado, me parece.

XabierV

¿Lo cualo? Dar un servicio mejor cobrando nada es ser evil? Podrán echarsele en cara otras cosas, pero esto me parece ridículo. No sé, es como si Atila se quejase de lo brutos que eran los romanos roll

j

De lo que se le acusa es de intento de monopolio, algo que por otro lado google siempre ha criticado. Es lo mismo que Microsoft con el navegador gratuito IE. Aunque por otro lado yo no le veo la pega, es simplemente libre competencia.