Hace 15 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a elpais.com

La inyección económica que Google ofrece a la Fundación Mozilla para el desarrollo de distintos proyectos ha sido prorrogada hasta noviembre de 2011, según ha anunciado el presidente de la Fundación Mozilla, Mitchell Baker: "Acabamos de renovación de nuestro acuerdo con Google por un período adicional de tres años. Este acuerdo ha sido alcanzado hasta noviembre de 2011, en la actualidad finalizaba en noviembre de 2008, por lo que tenemos asegurada una estabilidad en los ingresos".

Comentarios

aritzb

2011: Google saca su navegador web.

D

Si Google quiere potenciar firefox no estaría nada mal que pusiera un letrerito "descargese el navegador firefox si quiere disfrutar de la web" o algo así. Conozco un monton de gente que tiene instalada la (para mi) inútil barra de google en el navegador solo porque google se lo ha dicho.

Algo así podría aumentar el porcentaje de uso de Firefox muy significativamente...

f

#10 pues si, ponte este repositorio,
deb http://ppa.launchpad.net/fta/ubuntu hardy main

Instala solo el Xulrunner 1.9 no actualizes el firefox osea haz un

apt-get install xulrunner-1.9 xulrunner-1.9-gnome-support

y luego desactiva el repositorio para que no te este actualizando el resto.

Y luego bajate el ultimo flash http://labs.adobe.com/ el 10 release candidate y machaca el 9 que debes de tenerlo en /usr/lib/flashnon-free, machacalo a mano.

Con eso tendras un firefox 3 mas estable y que no petara con cada flash que te cargue.

T

A ver si además consiguen que gMail no deje helado al señor firefox cada dos por tres

stripTM

#8 ¿que gana Google desarrollando un navegador si (exceptuando Explorer) los actuales se comportan bien?

Liamngls

Pues lo dicho: Google mola

D

#14 ¿El resto son presidentOs?

D

Gran noticia !!!

javierchiclana

#10 #12 En Ubuntu instalando la extensión Flashblock aguanta lo que le echen.

D

Juer,entendí "Nocilla".

D

#3, #5, #10 A mi GMail me va bien, lo que hace que se cierre de repente cada 2 por 3 es Youtube. Es un verdadero coñazo

j

Buena noticia pora el apoyo del software libre.

ioto

#13 Más bien será la presidentA de la Fundación Mozilla.

DaniTC

#10 Muchas gracias, de verdad

l

"según ha anunciado el presidente de la Fundación Mozilla, Mitchell Baker"

Más bien será la presidente de la Fundación Mozilla.

aritzb

#11 Si es que ganar no ganaría nada, pero es que Google es capaz de abarcarlo todo en el mercado de Internet...

DaniTC

#5 Pues a mi sí, de hecho cada día se me cae Firefox hasta 4 veces. Es algo molesto, pero menos mal que al volver a abrir salen todas las pestañas otra vez. Por cierto, por si alguien también le pasa y sabe solucionarlo en ubuntu, que me diga como arreglarlo si esq se puede!!

g

#15 de apoyo al soft libre nada, apoyo a los enemigos de MS, no os confundais

D

#21 Seguro, porque tú lo dices. Creo que aquí el confundido eres tú.

l

#8 2011: Google compra Mozilla Foundation.

j

#21 No son cosas excluyentes. En cualquier caso Google apoya al software libre muchísimo...

MrBlonde

Google es todo un ejemplo de defensa del software libre, falta que libere sus aplicaciones (excepto el PageRank, eso les dejamos que se lo queden para ellos).

#3 A mí el Firefox para Mac no se me congela con Gmail. Se llevan muy bien.

estoyausente

se llevan genial, de echo tngo un gestor k me avisa cuando llega un mail nu va todo chachi.