Hace 15 años | Por repapaz a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por repapaz a theinquirer.es

Tras el incidente de esta mañana ¿Problemas en Google?
Hace 15 años | Por boloo a mecongratula.es
Publicado hace 15 años por boloo
a mecongratula.es

Todas las páginas de Google dan problemas. Aparecen con la advertencia “este sitio puede dañar tu eq [...]

, parece que el sistema para solucionar la "avería" ha sido un tanto pedestre: han desactivado el filtro de sitios peligrosos. ¡Cuidado al navegar!

Comentarios

p

¿filgro?

repapaz

#1 y #2 "Retocado"

D

#4 Después se lo reimplantan hombre

Beakman_

#7 Según la página de The Inquirier, han probado a buscar los sitios peligrosos que existen en la lista de StopBadware.org y no avisa del peligro, por eso afirman que está desactivado.

rasca

#15 El problema son los falsos positivos y la gente que no necesitamos que nadie decida por mí (porque no introducimos datos en cualquier página, porque no ejecutamos cualquier ejecutable y mucho menos con permisos de administrador, porque utilizamos sistemas operativos seguros, etc...).

También se me puede ocurrir que puedo estar buscando qué paginas tienen determinado malware para avisar a sus webmasters, por ejemplo.

joffer

Hombre, tanto como ¡Cuidado al navegar!. No saquemos la cosas de quicio que me desquicio.

ragnarel

Según el blog oficial de Google, han arreglado el fallo que había y listo. ¿De dónde se saca The Inquirer que han desactivado el filtro?

Erronea.

m

¿Y que hacíais en la era pregoogle? ¿que pasa, que si os dice que entreis venga para adentro y sino nada?, ¿y si no os avisara nunca os daría igual entrar? ¿confiais la seguridad de vuestra navegación en google? jejeje seguid así, seguid así...

D

Ojo, que por lo que veo, no es que hayan desactivado el aviso, sino que directamente han eliminado a las páginas con el aviso (imagino que temporalmente). Acabo de mirar una que lleva desde el año pasado con el aviso, y ahora sencillamente no está!!!

sofista

Hoy perdí una hora tratando de contactar con Google y resolver ese "problema" grrrrr.

D

#7 http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3420

UPDATE x5: Updated response from Google:

We maintain a list of such sites through both manual and automated methods. We work with a non-profit called StopBadware.org to come up with criteria for maintaining this list, and to provide simple processes for webmasters to remove their site from the list.

autorun

#1 ¿filgro? ¿pescador? ¿pescador de la pardera?

D

#15 un filtro nunca es perfecto

g

Me recuerda al Santa Claus de Futurama, que pensaba que todo el mundo había sido malo...

tchaikovsky

Yo pregunto, desde mi ignorancia: si hay sitios considerados peligrosos, ¿no sería mejor idea retirarlos de la lista de resultados de Google?

No creo que eso sea censura, si realmente la página es peligrosa =S

C

Pues a mi, si intento entrar en la página del marca, me sigue poniendo que ese sitio puede dañar mi equipo.

D

esta mañana ? era por la mañana en estados unidos, pero no en europa jejej

dudo

Según google, han restaurado la copia previa...

Dalocer

Pues a mi se me ha aparecido el filtro este navegando con mi ps3 mientras trataba de acceder a la guía tv de El Mundo, cuando normalmente no me salta al visitar esta página (y era la primera vez que me aparecía el aviso); me había asustado y todo cuando lo vi, que curioso roll

D

lo tendremos!!! gracias por el aviso, amigo

D

Me lo habia parecido...

problemas-en-google/3#comment-208

Hace 15 años | Por boloo a mecongratula.es

D

Han desactivado temporalmente la censura, ¡aprovechad ahora! lol

D

¿Y quien le ha dicho a Google que quiero que navegue por mí?

De todas formas no me hizo mucha gracia nunca ese filtro

D

#12 es que del marca no te puedes fiar, un día te dicen que fichan a cristiano y otro a kaká y luego viene faubert