#207A mi me va mal también, y hasta hace un rato me salia lo de "Este sitio puede dañar tu equipo", he desactivado Adblock y lo he vuelto a activar y ahora ya no me sale :S
#217gracias ya pense que era algun spyware de mi pc... vaya tardecita que lleva, porq aun falla de vez en cuando se le pira. Como diria mi profesor esto fijo que es un fallo en el hash.
#226A mí me ha ocurrido buscando cosas sobre el código da Vinci. Si sumas a eso que antes de ayer vi Zeitgeist, por un momento he tenido pensamientos conspiranoides... :D
#227Pensadlo fríamente: ¿no es acojonante que 30 minutos de error de Google provoquen la reacción de millones de personas en todo el mundo? Casi en cualquier página a donde mires, se está hablando de esto. Lo dicho, acojonante.
#233#230 Yo también uso Ubuntu y a mí si me ha ocurrido lo de los avisos de "malware". Por supuesto, resultaba irónico que me avisaran de algo que no puede afectar a mi S.O. :)
#234Mirad bien, porque es cierto que muchos mails han sido dirigidos al filtro de spam. Yo lo he mirado para comprobarlo y ahí estaban un montón de correos para alargarme el pene.
#239En el blog de google ya ponen la explicacion googleblog.blogspot.com/, en resumen dicen que un error humano puso una '/' en la lista negra y bloqueo toda la internet. jeje
#253#18 te has olvidado la que tú sin duda considerarías la más terrible de todas:
- Una noticia positiva del Real Madrid llega a portada en Menéame
XD XD XD
#263Puede que si no hubieran despedido a tanta gente en google, los que quedan no estarian tan quemados y cometerian estos fallos...
Seguramente despedideron a los mas antiguos, y dejaron a los n00bs que salian más baratos :p
Ahora más de uno podrá entender que google no lo es todo (y no es internet) y se puede vivir sin su monopolio.
Además de yahoo, por ejemplo también está ask.com
google.dirson.com/post/4262-error-gravisimo-este-sitio-danar-equipo/
Hay un hilo en el foro al respecto, pero no parece que aporte mucha información:
foros.dirson.com/26914-este-sitio-danar-equipo/
Google News tampoco funciona
Se puede vivir sin google.......
Revisar vuestras carpetas de SPAM
unmundolibre.es/2009/01/31/google-piensa-que-todos-somos-malos/
Según cuenta la culpa es de StopBadware.org
me gusta !!!! :-> pero ya esta bueno !!!! ♥
(250 roolz! xD)
- Una noticia positiva del Real Madrid llega a portada en Menéame
XD XD XD
¡Esa sí que puede causar daño... Pero en el cerebro!
Seguramente despedideron a los mas antiguos, y dejaron a los n00bs que salian más baratos :p
OMG