Hace 17 años | Por Safe a arstechnica.com
Publicado hace 17 años por Safe a arstechnica.com

[c&p] Ayer Google anunció que Google Video se transformará en una herramienta de búsqueda de vídeos, abandonando su papel actual como servicio de publicación de vídeos online. Así pues, Google ha decidido apostarlo todo a YouTube, el único servicio que a partir de ahora contará con servicios de almacenamiento y distribución online de vídeo. (vía the inquirer: http://es.theinquirer.net/2007/01/26/google_le_cede_el_video_a_yout.html)

Comentarios

Gotnov

Por lo único que triunfó YouTube fue por el sistema de comunidad. Si en Google Video hubieran puesto un sistema de usuarios con perfiles propios, comentarios en los vídeos, etc... Google Video hubiera ganado.

D

Era lo lógico. No sólo por haber gastado un pastizal en comprar Youtube, sino porque no puedes tener dos plataformas para el mismo servicio. Además, cuando se pagó ese dinero por Youtube no sólo se compraba la plataforma en sí, sino el nombre. A cualquiera que le preguntes que dónde quiere subir su vídeo te dirá que a Youtube. Si le hablas de Google, seguramente piense que hablas de un videoclub online. Personalmente, yo prefiero Google Video, pero el mercado es el mercado.

D

Pues a ver si ponen la aplicación flash de google en youtube, porque en google tu puede ver un vídeo desde donde tu quieras, pero en youtube si quieres ver la mitad de un vídeo te toca esperar a que la barra de carga llegue hasta ahí.

heffeque

#7 Espero que actualicen el formato del YouTube y dejen avanzar a la parte del vídeo que quieras como lo hace Google Videos. A parte de que el reproductor de YouTube es bastante feucho. ¿Y para cuándo que dejen descargar los vídeos en YouTube como deja hacerlo Google Vídeos?

h

si, yo también prefiero google video, por lo que comenta #7 y sobre todo por lo de descargar los vídeos directamente en formato mp4.

javierreta

Y qué pasará con las películas de una hora de Google vídeo ¿Desaparecerán?

Ferk

El sistema de subida de videos a google video sigue activo al parecer

charlie-cr

¿Y qué pasará con el reproductor de videos de Google y la posibilidad de bajar videos sin trucos con la extensión para Firefox? Yo utilizo ese reproductor para ver algunos videos que bajé.

D

#7 haber si hacen unh hibrido que de una vez haga las cosas bien del todo, si quiero empezar a verlo desde la mitad que salte a la mitad, si acab de dscargar hasta el final que empiece por el principio que aun no he visto, si hago un salto a una zona que no he descargado que no se pierda lo descargado hasta ese momento, asi seria perfecto, calro que si no me quedo con el sistema de google video y su capacidad

Gotnov

#11, no creo. Dicen que incorporaran a las búsquedas vídeos de youtube que serán redirigidos allí, pero no dice nada de borrar todos los vídeos de Google Video, ¿no?

Jomra

Saludos

Estaba claro que Google no buscaba, al comprar YouTube, hacerse competencia a sí misma, sino aprovechar el nombre y la inercia de YouTube para el tema de los videos, donde no había terminado de triunfar su GoogleVideo.

Compró a la competencia, sin más.

Hasta Luego

h

Se veía venir.