Publicado hace 14 años por --264-- a pinturablanca.blogspot.com

Parece que mañana habrá unos 100.000 afortunados que tengan la oportunidad de ponerle las manos encima a lo nuevo de Google, convirtiéndose en beta tester. A ver si tenemos suerte.

Comentarios

D

#3 Ya la estuve ojeando antes de enviar esta, pero al final me decidí porque esa noticia de julio, y esta es un poco más inminente y concreta.

D

#33 ¿ y si el 90% del público no necesita usar ninguna de esas chorradas,y en un momento puntual que necesia hacerlo, tiene otras alternativas mas sencillas?

gogle WAAAAHHVE ya me suena hasta a bostezo

D

#34 Vaya pues a mi me habria venido de fabula para todas las practicas en grupo.
Me gustaria conocer tu alternativa mas sencilla y gratuita. Lo del servidor y vnc no sirve para nada. Lo mas parecido es un servidor de Sharepoint aunque sigue sin ser en tiempo real y vale una pasta.

Yo creo que tu eres de los que usan el edit de MSDOS y el paint porque dicen que el office es muy complicado y que el 90% de los usuarios no lo van a necesitar.

D

#36 ya conozco el sarepoin de microsoft,es de pago.

Si me dices cuantos cientos de miles de empresas en España lo usan, o usan cualquier otra tipo de herramienta de trabajo en grupo gratis o no, te doy un chupachups.

Hay que estar en el mundo real, el mundo real no es la Uni, ni el Insti, el mundo real es la empresa.

Y por supuesto que el 95% de las funciones del Word no se usan.O que te has creido?

D

#37 Pues en el mundo real las herramientas de SAP o de Salesforce estan integradas con Wave. Y SAP no es para el insti.

D

#38 por cosas como esa SAP tiene el record de implantaciones fallidas o demoradas exageradisimamente en erps y de despidos del contable responsable de la implantacion.

Es que tanto estar "en la nube" ...te hace no poner los pies en la tierra

D

#39 Veo que tu sabes mas que la primera empresa de software empresarial del mundo y que los creadores de google maps.

D

#40
Google tiene sus propios fines,que no tienen absolutamente nada que ver con las novedades o la innovacion.Ya había aplicaciones de mapas mejores que google maps antes,por supuesto,carísimas y al alcance solamente de los Gobiernos y el Ejercito.

Google vive de ingerir y digerir información,y cagar publicidad.
Informacion de tus habitos,de tus gustos,de tus contactos,de lo que visitas ,para posicionar su publicidad.

Y si para ello tiene que reinventar un FEISBUK, lo hace.
Y si mañana se descubre que el irc-hispano empieza a atraer la hostia de gente que comparte links, saca Google Chats.

abnog

#42 En serio, antes de seguir te recomiendo que veas el vídeo para que sepas de qué va todo esto, y luego ya puedas criticar con algo de fundamento.

Smoje

Tiene gracia que le sigais el juego a #42 cuando más de la mitad de sus comentarios en Meneame están en negativo.

Me gustaría saber si tan experto es usted como sería Internet hoy día sin la creación de Google, seguiríamos usando una mierda muy grande llamada Explorer con el monopolio también en la web de Microsoft, ni web 2.0, ni redes sociales, ni trabajo en equipo de forma remota, ni jugosos ingresos en publicidad para los webmaster, con cuentas de hotmail de 1 MB (llenas de spam)... ¿sigo?

Google cambió la mentalidad de lo que tendría que ser la web del futuro, y mira tú por donde, lo mismo hoy día ni Meneame existiría...

D

#45 antes de Google Search existía Altavista.

Claro que si Altavista fuera financiada masivamente con los fondos reservados para Defensa y la NSA, la CIA y otras Agencias del gobierno de EEUU, a lo mejor tambien hubiera podido crear la misma infraestructura de servidores,tener los mismos diseñadores de algoritmos,tener los mismos servidores de busquedas con hardware diseñados a medida, creado Youtube en tiempo record y "comprarlo" despues, tener permiso para publicar fotos de satelite de todo el territorio de EEUU,etc etc etc

j

#46 Hasta este post empezaba a preocuparme que fueras en serio. Joer, menos mal que finalmente has bordado el monólogo, qué jartón a reir.

PD: Sí, posiblemente si Altavista hubiera tenido esos fondos podrían haber hecho eso. Google tampoco los tiene y tampoco lo ha hecho, pero hey, ha hecho cosas buenas.

d

#4 Yo tambien tengo cuenta desde hace más de un mes y me puse a desarrollar un robot, pero me he dado cuenta que la API esta muy verde todavía, asi que esperaré un tiempo para continuar, pero aun así creo que si lo saben promocionar bien, es el futuro. Tienen problemas de sobrecarga y lentitud que espero que mañana con los nuevos servers se solucionen.

D

#27 Cuando en feisbuk puedas hacer documentos para la universidad entre varios usuarios me avisas.

D

#29 pero eso no lo puedes hacer mucho mejor y directamente por ejm, con un servidor vnc abierto para multiples usuarios?

(por decir la primera alternativa chorra que se me ocurre,entre otras 10 o 20)

kob

Acabo de pedir mi invitación en https://services.google.com/fb/forms/wavesignup/ Pídanla ustedes, que con la rosca que les he hecho, seguro que a mí me toca una...

crafton

A mi Google Suda me la wave ! roll

BernatDesclot

Pues no le déis a Menear leñe! y así seremos menos... que poca vista tenemos, ostias!

p

#27 Incluso los becarios de Guguel me da que son bastante más capaces que los divelopers de Feisbuk

iveldie

Veo que hay que dejar un mensaje para la invitación, yo he puesto "David Bowie is the best". Si con eso no me aceptan mal vamos

D

#10 Pues no sé qué decirte. En los últimos años anda bastante desaparecido.

iveldie

#50 Jimi Hendrix también anda desaparecido y sigue siendo grande :P. David Bowie ya es un mito, da igual lo que haga a partir de ahora, si hace algo más, lo que cuenta es lo que hizo!

Duk

Vaya trollaco tenemos por aquí.... si fuera por este tipo de gente seguiríamos usando Infovia, a lo sumo Infovia +. ¿Total para que quieres más si ya tienes todo ahí no?

Es el típico que critica por criticar... como aquel tío mio que cuando salieron los CD-ROMs decia que era una moda y no serviría para nada.

Tan solo con tu comentario del VNC ya deja ver todo tu conocimiento sobre el tema.... jajajajaj es que realmente es de risa.

g3_g3

#51 Totalmente de acuerdo

Al del VNC: se nota que no sabes de lo que hablas y con tu vnc te crees muy listo, pero no se puede ni comparar. Seria recomendable que sepas de lo que hablas antes de hacerlo.

D

Lo que se ha visto hasta ahora es la bomba. A ver si pillo una roll

D

http://www.techcrunch.com/2009/09/29/google-wave-starts-rolling-picks-up-over-100000-new-riders/
Aqui un poco mas en TechCrunch.

Van a dar 8 invitaciones a asistentes a conferencias de google, usuarios empresariales o academicos y los primeros que las hayan solicitado en uno de estos 2 sitios https://services.google.com/fb/forms/wavesignupfordev/
https://services.google.com/fb/forms/wavesignup/

Las personas invitadas no tendran invitaciones de momento, pues esta es una beta solo para 100.000 personas.

D

Alguien de meneame ha recibido alguna?

abnog

A los que no saben o no tienen muy claro de que va el Wave, en la propia página tienen un vídeo donde explican, a base de demostraciones prácticas, exactamente en que consiste y que podemos esperar de él. Tiene muy buena pinta.

Lo que más interesante me parece es el que cada organización pueda correr sus propios servidores de forma totalmente independiente a google, pero sin embargo todas esas redes puedan interoperar del mismo modo en que lo hace el correo electrónico.

Veremos en qué queda todo esto.

Ferk

Los JID que dan creo que son algo como: usuario@googlewave.com
No me gusta mucho eso... hubiera estado mejor que se reutilizara la cuenta de gmail, lo mismo que se usa para gtalk también... no le veo sentido a tener dos cuentas distintas a la fuerza para practicamente la misma cosa, despues de todo google wave también es jabber.
¿Alguien sabe si la lista de contactos de Google Wave es distinta a la de Gtalk, o están integradas como pasa con el resto de servicios?

kob

#63 pues qué quieres que te diga.
A tí te parece una mariconada, a mí una cosa muy útil.
Yo lo utilizo y me va de cine y nos resulta muy útil a todos los que estamos con ese tema de sacar adelante los contenidos de una web. Y tu lo... ¿lo has utilizado? Que digo yo, que si no es así, que a lo mejor lo de decir que es tal y que es cual, es ese fuego de artificio que es el hablar por hablar.

kob

#6 Pues la cosa no fue efectiva. No supe hacerles la pelota porque no me han contestado. ¿A alguno os la han enviado? Suerte para vosotros si ha sido así.

En cuanto a los comentarios que aparecían por ahí, no puedo estar más en desacuerdo. Yo me encargo de hacer el trabajo de editor de una web que saca un número cada mes con entrevistas, artículos, etc, etc, etc. Pues bien, gracias a esas "modas" como son Google Docs y que para algunos no valen para nada, tenemos en internet los contenidos que vamos a subir. Los podemos editar entre varios. Deja rastro de lo que se ha revisado cada vez. Podemos invitar a diferentes personas para dejarlos lo mejor posible. Cuando terminas lo exportas en el formato que quieras: html, texto, word... La aplicación no te cuesta nada de dinero y encima si quieres editar un texto que te pasen en word, no tienes que aguantar al programita diciéndote que la licencia no es original y no sé qué leches más. Lo pasas al google docs y a trabajar con ello. Con la posibilidad de organizarlo en carpetas, tener acceso con sólo acceder a internet, sin que consuma muchos recursos... y sin que me cueste un duro. En fin, si alguien se apunta por moda, allá él, pero para otros ese tipo de herramientas son muy útiles. Y voy a seguir editando en Google Docs una entrevista que mañana pasaré a algún otro de los miembros del consejo de redacción para que le pegue un repaso.
Bye-ya.

D

#62 que si, tú seguiras usandolo, lo que no hará que deje de ser una mariconada.

kickback

No caerá la breva de que una de esas sea la mía...

InTheAciD

A mi Google Wave me la suda !

iRiku87

Yo pedí a principios de Julio mi invitación, aunque no suelo tener suerte para estas cosas lol

D

mañana es mi cumple, a ver si me toca

aunque no se ni qué es

D

¿Alguien puede explicar en qué consiste Google Wave y cuál es su utilidad práctica? En palabras sencillitas...

d

#18 #19 Un mix de email, messenger y editor de texto colaborativo. Muy a groso modo.

D

#25 #22 o sea un feisbuk pero hecho por becarios de Gogle en sus ratos libres?

Cidwel

yo como lugar para comunicarme en el instituto sobre eventos me vendria de perlas, tenemos hasta un grupo de usuarios lol.

m

Espero tener suerte

D

#9 Deberian cobrar un canon a todos los que aceptan 'invitaciones' para cosas no terminadas, que revirtiera en los beta-testers profesionales que estan perdiendo su empleo. Habria que montar una Sociedad General de Beta Testers SGBT.

Pilfer

Tanto meterse con los que trabajan grátis, y a mi personalmente lo que más me llama la atención es que, seguro que un alto porcentaje de esos 100.000 "afortunados", entrarán, veran lo que es y lo relegarán al olvido.

d

#57 Muchos de esos 100.000 serán los más activos de los que ya estan trabajando en la dev-preview, y esos tendrán a su vez invitaciones que supongo que usaran con cabeza con la gente que sepa valorarlas.

D

hoy a las 17:00h envia google las invitaciones .

alphafrag

aaaaa.. si lo vi, en otro blog lol

C

Qué es Wave?

D

#18: ¿Quién es Google?

RadL

Supongo que harán como con Gmail. Mañana daran 100.000 cuentas.. pero seguro que cada una de esas cuentas tendra 5-10 invitaciones, que con el paso del tiempo serán cada vez mas.

D

#47 No te has leido ni la noticia lol

julictus

100k para cientos de millones de solicitudes, otra cosa más que no me va a tocar...

D

Estas chorradas se estan convirtiendo en algo parecido a los bares de moda,unos meses todo el mundo abarrota uno sin saber porque razon,al mes siguiente a otro...

Las masas sin cerebro ahora tienen internet.

por favor, iros todos de Internet ya.

mzneverdies

#13 hombre, sin sentido tampoco. a mi me interesa ver las tecnologias que han desarrollado, especialmente la de mantener la conversación en un servidor y poder recrearla a traves del tiempo, e incrustarla en otros sitios web y que siga siendo actualizada.
a ti te puede parecer una chorrada, pero el trabajo que hay detras puede dar pie a otras muchas otras cosas.

D

#13 Una herramienta de colaboración multiusuario en tiempo real gratuita, cuando las alternativas cuestan decenas de miles de euros. No me parece una chorrada.

K

#13 Lo mismo me pasó con Gmail, y llevo ya casi 5 años utilizando la misma cuenta.

D

#28 yo llevo 12 con la misma de Teleline,despues Terra. Uso un cliente POP3 y SMTP.

tengo cuenta en todos los "garitos de moda" que hubo entre medias.

D

#13, #34 oye que si te hace falta un negativo me avisas vale?