Hace 15 años | Por --97179-- a google.dirson.com
Publicado hace 15 años por --97179-- a google.dirson.com

Los recorridos que ofrecía Google Maps hasta la fecha eran solamente para ser hecho en coche, lo que provocaba que si querías ir de un lado a otro de tu ciudad tuvieses a veces que dar un rodeo en función de los sentidos de la circulación. Pero ahora tenemos la opción "A pie" que nos devuelve eso, recorridos a pie dentro de una misma ciudad.

Comentarios

D

Pues menos mal, porque según está la gasofa, los recorridos en coche se van a quedar para la peña que sale en las listas de Forbes (http://www.forbes.com/lists/).

D
MalditoFriki

Mola bastante, sobre todo porque te permite redefinir el trayecto para buscar atajos.

r

¿Pero no era desde ya hace mucho tiempo que al hacer trayectos transoceanicos Google te decía X tiempo NADANDO? lol

P

Al fin. Ahora solo me falta que me oriente en recorridos en bici, bus, metro, tren, avión... Pero bueno, tiempo al tiempo...:)

Cacique500

#11 desde mi casa 6 días y 14 horas lol

P

#4 Puntualizo, en España pero repito, tiempo al tiempo

dromedario

Interesante. Aunque, eso si, a ver quien es el guapo que se hace el Camino de Santiago desde Roncesvalles en una semanita

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Roncesvalles&daddr=santiago+de+compostela&mra=pi&mrcr=0&dirflg=w&doflg=ptk&sll=43.020212,-1.318359&sspn=0.055473,0.150375&ie=UTF8&z=7

j

[Off-Topic]
#6 Algoritmos basados en colonias de hormigas se utilizan en la optimización de problemas. Básicamente, cuando una hormiga sale de su hormiguero, camina aleatoriamente hasta que encuentra comida. Cuando eso ocurre, vuelve al hormiguero por el mismo camino por el que fue, segregando feromona.

Las siguientes hormigas, en lugar de simplemente caminar aleatoriamente, tienen una cierta probabilidad de seguir el camino de feromona (cuanta más feromona, más probable es que se siga el camino) y, si encuentran comida, vuelven segregando feromona de nuevo, lo que hace aún más probable que futuras hormigas sigan ese camino (es decir, el algoritmo converge).

Si varias hormigas encuentran comida por caminos distintos, cuanto más corto sea el camino, más hormigas irán y volverán por él en la misma unidad de tiempo, por lo que al final tendrá más feromona y será el elegido. Vamos, que el algoritmo tiende hacia el óptimo (aunque no tiene por qué encontrarlo, claro está, es estocástico).

[/Off-Topic]

arivero

Curiosisimo, parece que si que tiene en cuenta las pendientes. Si pides Madrid Zaragoza, o Teruel Madrid, te da recorridos retorcidos. Si utilizas las marcas intermedias para pedir recorridos con menos kilometros, aumenta la estimacion del tiempo. Si pides el recorrido inverso, te lleva por otro camino.

trollinator

#6 pues vaya, nunca había pensado lo de las pendientes, pero también es verdad. ¿Para cuando callejeros con lineas de contorno (si es que se llaman así, que no me acuerdo del cole)? Aunque igual no se manejaban demasiado bien.

D

¿Cuánto tardaríais según Google Maps en hacer el camino de Santiago saliendo de vuestra casa? Yo tardo 5 días y 19 horas lol

D

Yo quisiera que me mostrara rutas de senderismo para hacer por la sierra a pie o en bici.

D

si, pero eso falla mas que una escopeta de feria

arivero

Curioso. El recorrido a pie incluye ferry. Asi que para ir, pongamos, a Grenoble, en Barcelona me mete en un barco hasta marsella, con trasbordo. Y para ir a Paris me mete en Bilbao en el que va al canal de la mancha. Hay que añadirle destinos intermedios para que no navegue.

Tambien, parece que los balcanes estan prohibidos. Como mucho puedo ir de Teruel a Atenas, que tarda nueve dias.

dromedario

Interesante. Aunque, eso si, a ver quien es el guapo que se hace el Camino de Santiago desde Roncesvalles en una semanita

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Roncesvalles&daddr=santiago+de+compostela&mra=pi&mrcr=0&dirflg=w&doflg=ptk&sll=43.020212,-1.318359&sspn=0.055473,0.150375&ie=UTF8&z=7

editado:
#11 Perdón, se me había pasado tu comentario. Te adelantaste.

luismars

Menudos rodeos da, para cruzar el centro de Valencia a pie.

Ya puestos a pedir, menos street view (aunque seguro que salgo) y un poco de rutas en bicicleta

Andres133

Genial, me es de enorme utilidad gracias por el aviso!

E

#16, uno que no duerma ni descanse (vamos, como yo viendo las horas que son, pero que ni le salgan ampollas)

D

Cito: "Indicaciones: En coche - A pieBeta
Las indicaciones de trayectos están en versión beta.
Tenga cuidado cuando camine por áreas desconocidas."