Hace 14 años | Por krazny a androidguys.com
Publicado hace 14 años por krazny a androidguys.com

Según Reuters el denominado "Google Phone" ya tiene fecha de salida: 5 de Enero. El terminal se podrá comprar a través de la propia Google a un precio de 199$. Si además eres un usuario activo y tienes antigüedad en tu cuenta google, te ofrecen 100$ de descuento en la compra o para usarlos en su tienda de aplicaciones o en cualquier tienda google. El terminal está basado en Android y vendrá libre de origen.

Comentarios

k

#39 La CMT siempre velando por los intereses de los consumidores.

Muy optimista me parece todo esto, no os hagáis ilusiones que después vienen las decepciones.

#40 Yo desde que empezó así que voy sobrado en cuanto a eso lol . Pero lo dicho, no me lo creo: 199$-100$= 99$ = ¿69€? ni de coña.

D

#39 ¿solo voip? Pues que se lo vayan metiendo por el culo. No me extraña entonces esos precios, por que si no a ver cuantos se lo compran.

D

#47 ¿Que mas te da que sea solo VOIP?

Tienes muchisimas mas ventajas que con la telefonia analógica y todas las llamadas son gratis. No tienes que pagar tarifa de voz.

m

#48, pues que la cobertura necesaria para realizar conexiones de datos y de voz no es la misma...

D

#49 Este telefono esta anunciado en Estados Unidos, aqui en España es impensable, estamos en la prehistoria tecnológica.

D

#48 Todo depende de cada caso. Yo tengo Internet en casa y el trabajo + llamadas gratis y movil del trabajo, por lo que al final me gasto 12-15 euros al mes de telefono movil, por lo que obiamente no me voy a gastar los "planazos" de datos que tenemos en españa a 30 euracos el mes. Supongo que mi caso es bastante extremo, pero mucha gente no necesita gastarse 30 o 40 euros al mes en movil.

rootzero

#47 Seremos unos cuantos, ya te lo digo yo.

D
B

#53 en fin... ahi no anuncian nada, dicen que podria serlo (it may be) y al final lo ponen incluso con interrogaciones, lo unico que anuncian es que AT&T ofrecera linea de datos sin linea de telefono para algunos dispositivos (tanto de windows mobile como de android), vamos, absolutamente nada sobre las especificaciones del nexus one.

L

#53 En este asunto, tu enlace ya queda un poco anticuado y superado por los datos actuales. Ojala la noticia sea cierta y llegue a España, aunque se haga el cambio un euro=un dolar (que entre aduanas e IVA, que alli hay que sumar al precio, tampoco esta muy desfasado).

blabla28

#52 Cuatribanda por el cdma? tarjeta sim para la conexión de datos? ninguno de esos datos demuestra que no sea sólo de datos.

b

#60
Ni tampoco que lo sea...

Yo estaba a punto de hacerme con un HTC Magic, pero me voy a esperar unas semanas, ya que este movil parace ofrecre mas por menos... Imposible? no para Google...

blabla28

#62 Por lo visto te has metido en una conversación sin saber de qué va, te invito a que te leas el #52 para no hacer mucho el ridículo y eso, aunque sea tarde.

vviccio

#39 Es que la CMT está para defender a Telefónica. Ambas son un lastre para la economía de los usuarios españoles.

MGR

#39 Todo eso es falso. El nexus one ya se ha repartido hace días entre los empleados de google y es un móvil normal y corriente como todos los que existen de Android.

D

#86 El movil es cierto, pero aqui (España) no saldra en los proximos meses.

Naranjin

#3 lo que si podría ser es que cuando busques antonio y le dieras al botón "voy a tener suerte" te encontrara al Anglés en vez de a tu colega Antonio del pueblo... jejeje

tuseeketh

#10 Ja ja ja, ya tardaba el fanboy de turno en sacar a relucir el iPhone. Si es que no podéis evitar usarlo de baremo para cualquier smartphone.

Por cierto, el Zas lo decidirá el mercado. Que Google saque un teléfono como este a 100 o 200€ libre no quiere decir que vaya a arrasar. Recordemos que la App Store y iTunes Store, grandes activos que hacen triunfar al iPhone, siguen siendo exclusivos para éste. Quien se empeñe en pensar que el iPhone solo triunfa por hardware o diseño es que todavía no se ha enterado de la película. Y, bueno, los que piensan que solo es por pijerío ya es que tienen una ceguera importante en lo que a lo que el usuario demanda se refiere.

Pero bueno, que este terminal me parece estupendo, y más estupendo me parece que gente como tú vaya a comprarlo. En la diversidad está la gracia, y simpatizo con Google y Android. Pero ese sentimiento enfermizo de querer derribar al iPhone que lleva a llamarlo pijophone y demás gilipolleces os hace ser bastante patéticos.

Cidwel

#61 creo que estás comportandote tu como fanboy.

Creo que lo que quiere google precisamente es llegar android a donde no se haya dado por escuchar. Y jefe, llevan ya bastante ventaja para el poco tiempo que tiene.

Que ofrezcan mejores licencias y mas libertades que tu querida Apple a la hora de desarrollar aplicaciones ayuda muchisimo al desarrollo general, si no te lo crees, tiempo al tiempo :3

Y el zas del pijophone viene por tratar de desarrollar un movil, varios años despues, con el cuadruple de caracteristicas (lo cual es normal por el tiempo de ventaja que tienen) y utilizando una plataforma de desarrollo que intenta ser lo mas libre posible, y que para colmo digan que su precio maximo sea 199 dolares y con un posible descuento de 99 dolares a los que usabamos cuentas de google desde la beta de gmail

Ah por si acaso, uso macBook para el curro y movilidad, pero se reconocer exitos y fracasos. Si esto es como lo pintan de verdad aseguro será un exito, y la tasa de error de google no suele ser muy alta. Dichoso monopolio de servicios vaya.

tuseeketh

#69 Para nada, ¿he dicho que me parezca mal el teléfono o que no vaya a triunfar? De hecho ni siquiera descarto comprarlo si me convence más que el iPhone en un futuro. Solo he contestado al típico personaje que a la que sale cualquier noticia del nuevo smartphone HTC o Nokia ya está enterrando al iPhone. Es esa manía enferiza lo que critico.

Lo que comentas de la App Store (que no es lo mismo que la Apple Store, donde venden hardware) es cierto. Entiendo que haya que llevar un control de calidad y seguridad, pero en muchos casos salen perjudicadas aplicaciones buenas solo por políticas absurdas y censuradoras de Apple. Esa es una de las bazas que debe aprovechar Android, pero sin caer en la vulgaridad. Que si lo permites todo te pueden meter algún que otro gol.

Por suerte en el iPhone existe el jailbreak que permite sacarle todo el partido al teléfono instalando desde repositorios externos a la App Store de forma totalmente sencilla aplicaciones alternativas que permiten, por ejemplo, grabar vídeo con un 3G o compartir cualquier cosa por Bluetooth. Vamos, que elimina las restricciones absurdas que comentas y añade otras funcionalidades muy interesantes.

YiAn

#1 Eso mismo me estaba preguntando yo. "Google will push full VOIP usage on these". Supongo que tampoco podremos disfrutar de ese servicio, ¿no?

D

#1 realmente hablan de dolares al cambio son algo asi como 70€ con el descuento

M

#7 Pero ya se sabe que aquí en España el cambio dólar/euro va como va... lo dejarán a 99 €, si no le suben el precio...

D

#1 99$, que es bastante más barato

D

#1: Tendras que comprarlo con timofonica, con una permanencia de 24 meses y cuota de 60 eurazos al mes, lo estoy viendo...

t

#30 Gracias, que alivio

blabla28

#31 Sí tio, menos mal, ya no dormía hoy.

D

emmm esto no es una noticia, es un rumor.

rednoise

Y venga pajas mentales!! La noticia viene de un comentario (!) en un blog.

dale

HOYGAN, ES AKI ANDE REGALAN IFONES????

D

No es por ser aguafiestas pero... creo que el precio es demasiado optimista, ojalá lo mantengan.

D

99$ me compro 4 lol

D

Señores, que esa información es PURA RUMOROLOGÍA. Y quien se haya preocupado por mirar habrá que visto que el gvoice no es voIP.

Ahí lo dejo.

demostenes

Temblad Nokia, RIM, Samsung y Sony. Google está aquí.

oneras

Si es libre la única cuestión es si lo envían a Europa, porque por ahí no es más que pillarlo. Ahora bien, otra cosa ya son los planes de datos que haya que contratar aquí

k

Me esperaré a 2019, cuando saquen el Nexus 6.

j

#57 Muy bueno, jejeje.

Poco a poco en España empezamos a utilizar más las tarifas planas de datos. Yo hace unos días me la puse (porque me la ofertaron 1 año a 0 €). De aquí a un tiempo es posible que estemos preparados para esto.

Mientras tanto (y si las operadoras siguen capando el VoIP además), creo que en España estos terminales están destinados una minoría.

jm22381
jm22381
Neofito

creo que he tenido un miniorgasmo leyendo el precio lol

lo que seria interesante es saber que consideran cuenta "vieja" de google, la mia tiene ya sus años, de mayo del 2007, pero no estaba ya ni el sistema de invitaciones, o sea que muy vieja muy vieja no es

QUE GANAS DE QUE LLEGUE A EUROPA, ya va siendo hora de jubilar mi querido N95 8GB cry y lo de voip por ejemplo con simyo que no lo corta, tiene que ser la hostia en verso

kumo

Necesito uno ASAP

p

#79 Con vodafone puedes navegar todo lo que quieras por 12 euros + IVA. Eso sí pasado los 150 megas te bajan la velociad a 64 k/s. Si eso te parece una buena tarifa plana tu mismo. Ademas de que no puedes conectar con un ordenador, solo con un movil (que no puedes usar de modem para conectar el ordenador). Menuda tarifa plana a 64 k/s.

(Por lo menos la de simyo son 500 megas por 5 euros + IVA, a 3.5 M/s (en teoria) y puedes conectar el ordenador si quieres)

M

#80 No te bajan la velocidad. Yo paso de 150 megas todos los meses y no me han bajado la velocidad.

Neofito

#82 los usuarios de orange comentan lo mismo. Supongo que simplemente lo tienen como, si se peta la red, te bajamos la velocidad que estamos en nuestro derecho, al estilo del internet 3g para ordenadores que comercializa vodafone, si te pasas tendras igual la conexion, pero en el caso de que este la red saturada te podemos bajar la velocidad

criticaor

voy a cruzar los dedos los brazo y todo... ojala fuese verdad, aunque como se suele decir, es demasiado bueno para ser cierto. Sobre lo de la voz por IP me imagino que es una opcion mas... debe funcionar por gsm como cualquier otro telefono.
Bueno solo falta ponerse tiritas en las uñas y ver el final de la cuenta atras y la salida al mercado del primer Nexus...

k

Si sale adelante revolucionarán la tecnología. Un móvil realmente barato (adiós permanencias de 2 años con las teleoperadoras), VOIP en el móvil, internet, google googles, etc etc...

A ver si nos dan un regalo de reyes

D

Para mi el problema sigue siendo que estos nuevos móviles (y este en especial) sin tarifa plana de datos no sirven de nada.

Si no me equivoco eso supone prácticamente 30€ al mes en total (como mínimo)... Muy lejos de los 10€ que me gasto yo actualmente en telefonía. Supongo que si haces muchas llamadas merecerá la pena, pues al ser VoIP entiendo que el coste de las llamadas "convencionales" sería 0. Eso pensando que a Google no se le va a ocurrir cobrar por servicio...

D

#42 En USA este movil sale con AT&T con tarifa plana de datos, de 20 dolares/mes.
Es bastante economico, aqui en España no se puede contratar tarifa solo de datos, te tienes que comer la de datos y la de voz.

Shiverson

#45 pues yo con Orange tengo un HTC Hero y solo tengo tarifa de datos. Es decir, tengo mi tarifa antigua de minimo 6 euros y una tarifa plana de inet por 12 euros al mes. Eso si, yo hice amago de portabilidad y se portaron lol.
No se para clientes nuevos, pero con amago podrias renovarte con ese movil y pedir solo la tarifa internet plus que es la que yo tengo.

Por otra parte, si de verdad se pudiera conseguir este movil por 70€ euros al cambio me lo pillo tambien lol y este se lo doy a mi novia jeje, conste que estoy encantado con el .

j

#42 hay tarifas más baratas. Yo me pasé a simyo por su tarifa de datos, en resumen pago 5€ al mes siempre que no me pase de 500MB y suelo usar 50-100MB/mes.

No me creo que sea solo VoIP, pero lo que no me creo es lo del precio, ni de coña. La propia HTC (que se supone que lo fabrica) dejaría de vender el resto de su catálogo. Hace unos días se habló de 500$ libre, es una pena, pero me parece mucho más realista.
Además hay que tener en cuenta que cuando se anuncian precios así es sin impuestos, con el lamentable cambio euro/dolar que se hace al llegar aquí más impuestos temo que sea caro. Aún así puede merecer la pena y sigo muy interesado

M

#42 #70 Yo con Vodafone tengo la tarifa plana de 12€ más iva, pudiendo navegar TODO lo que quiera durante el mes... con una tarifa como esta no estaría nada mal probar el susodicho móvil.

PussyLover

Pues yo tengo cuenta en Google desde su inicio con Gmail en la que te daban acceso por invitación. Con algo de suerte me lo saco por 99€...

iRiku87

El dia 5 estoy pidiendo dos. Me pensaba pillar el HTC Magic por reyes, pero me espero a este

Zeioth

La telefonia P2P es el futuro, tu pagas tarifa plana de internet y a hablar lo que quieras, tal como en internet.

m

Me apunto

D

Un video del Android 2.1 en un Motorola Droid.

D


ni de coña lo ponen aquí a ese precio
en movistar se deben estar frotando las manos del palo que nos van a dar

D

#34 Siendo cuatribanda, creo que quienes se tienen que estar frotando las manos en caso de que no se distribuya en Europa son en eBay.

davidrgh

Lo único que queda por saber... ¿qué se considera "antigüedad" y qué se considera "activo" (para lo del descuento)?

#34 En la noticia dice que Google lo venderá libre.

Chera

El día es que saquen la compañía de movil de google aquí brindaré con cava y que les den a movistar, vodafones y demás compañías timofónicas...

gahm

Me he comprado hará un mes un móvil mucho peor por cien dólares más.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!?????????

jemrpo

Alguien tiene las especificaciones?.

C

#14 Así a primera vista lo que le falta es GPS.

blabla28

#21 Google Maps aproxima tu posición sin GPS.
Aunque no salga en España, siempre estará ebay.

D

#21 si que lleva GPS, por eso no te preocupes

k

Estoy con #21. Es una pena que no tenga GPS. Una de las cosas que me gusta del teléfono que tengo ahora es que tengo el GPS incluído, muy útil cuando voy en el coche y así no necesito dos aparatos.

Smoje

#14 ¿Casi las mismas prestaciones que el HD2, misma marca (porque es HTC también) y cuesta solo 100 $? Me cuesta creerlo...

L

Pues yo no me gasto 200 euros en un móvil ni aunque me toque mañana la lotería

A

Es multitouch? He leido po ahi que no...

a

#37 no lo es

Al menos por lo que comenta una afortunada que lo ha probado:

http://tnkgrl.wordpress.com/2009/12/18/exclusive-google-nexus-one-hands-on/

PD: la foto del "about" es, cuanto menos, inquietante lol

D

#37 Exactamente

Yo lo acabo de leer en Gizmóvil, que es posible que no soporte multitouch (en las unidades de prueba no hay multitouch), pero que hasta que no salga finalmente no se podrá confirmar que no lo lleve (no vaya a ser que en las unidades de prueba todavía no estuviese el soft de la multitáctil)

D

vamos si es así, ya me lo estoy encargando. Yo por ahora tengo la Magic estoy encantado con el S.O. pero el terminal en sí me deja con bastantes dudas y faltas. Este nexus one las corrige de sobra.

Esperemos que lo veamos por aquí.

D

me lo compro seguro, es super barato, cuanto tardará en llegar a españa?

jsianes

Y que coincida con el dia de reyes es casualidad... si si... lol Me gustaria probarlo, por cacharrear, pero la verdad es que estoy muy contento con mi blackberry. Estoy tan adicto a ella que tendria que ofrecerme algo realmente bueno para plantearme el cambio, pero que muy interesante.

Island_Earth

Google da miedo... y mucho!

D

Me parece caro.

d

Vamos a ver que tanta fuerza coje esto

D

Me acabo de comprar el Magic por ese precio libre! Asi que ni tan mal...

Ahriman

Como cueste unos 70€, lo pillo fijo lol

D

Son 199$ no 99$, porque no me queda muy claro cuanto se considera antigüedad, yo tengo mi cuenta de gmail desde hace al menos 5 años, será suficiente?

Zampazetaz

Siguiente noticia respecto a google.

¡Google One Chip sale al mercado!: Implantatelo en el cerebro y tendras información en tu cerebro al instante de lo que estes viendo.

¿Por que no implantartelo? ¿Acaso piensas algo que no deberias? ;)