Hace 14 años | Por corso a bitelia.com
Publicado hace 14 años por corso a bitelia.com

Como se anunció durante el día de ayer hoy los de Google han presentado oficlamente su sistema operativo Google Chrome OS. En el post se recopila lo más importante dicho durante la presentación por los de Google.

Comentarios

corso

Pues ale, hincharos a votar negativo, aunque en el post enviado se de bastante información (que no aparece en otros envíos) y que está en español. A veces, por intentar "proteger la portada" la mafia la caga pero bien.

D

Yo he mandado #3 y no votaria duplicado a esta porque esta en castellano y habla de cosas que la otra no habla.

corso

#11 pero que cojonazos tienes majo, tu, que tienes enviadas TRES notas me acusas a mi de usuario perjudicial para la comunidad que tengo enviadas 109 notas y 559 votos. De esas 109 notas enviadas tan solo 20-25 (no me voy a poner a contar) son posts de algún blog de Hipertextual (que mando xq me parecen contenido de calidad para menéame). Finalmente de esas 20-25 notas un porcentaje muy pequeño llega a portada (como es normal).

Cuando seas un usuario que aporte algo interesante a la comunidad, habla, mientras eso llega deberías bajarte de la burra, que estás un poco crecido.

D

#12, iba a responderte, pero bueno, ahora que queda claro que la noticia-spam ya no puede contaminar la portada, mejor me ahorro el flame.

Seguiré atento tus futuros envíos. Un saludo.

corso

#13 Me parece muy bien, yo también seguiré los tuyos (a no, para, si tu no envías, te dedicas a acusar de spamers a los que sí nos pasamos muchas horas aquí aportando desde hace mucho tiempo. Y si eso cambia, me alegraré y seguro que ya no serás tan reaccionario xq verás lo que es spam

ikipol

#14 No alimentes al troll

corso

Por qué votaís duplicada sin leer el post? en menéame no hay ninguna nota con el resumen de los anunciado por Google (o yo no lo veo)

corso

El que votó duplicada que me lo explique...

danic

#1 no he sido yo pero quiza por esto Google lanza Chrome OS como proyecto de código abierto (ENG)

dentro ya hay un mensaje con info del sop y un video con lo basico

D

#0 Es igual, esto es un descojono, yo he enviado el enlace al código fuente para su descarga y han hundido la noticia sin leerla y comprobar que ES CIERTA.
Descarga Google Chromium OS

Hace 14 años | Por --3628-- a src.chromium.org

corso

#6 están intentando proteger la portada para que no se llene de notas sobre Chrome OS, lo que me parece estupendo, pero la están cagando con algunas notas.

D

Por si no lo sabéis, el tal corso es un editor de Hipertextual, la red de blogs a la que pertenece el blog meneado. De ahí su rabieta infantil por los negativos.

Ahora sí, duro con él, actúa contra el SPAM. Por una mejor portada.

corso

#8 antes de acusarme de nada si eso entras en mi perfil, ok?. Porque sí, soy editor de Hipertextual, y también usuario muy activo de menéame, bastante más que tu. Y de rabieta nada, a mi me tira del pito que llegue o no a portada. Creo que debería, porque efectivamente le daría valor a la misma, pero si los admins y los usuarios deciden que no es así, pues nada.

H

#9 Por curiosidad, de los que te han votado negativo, ¿alguno es admin?

Y ya que estamos, de los 9 negativos, ¿quienes son "de la mafia" y quienes no?

Gracias por resolver mis dudas.

Un cordial saludo.

D

#9, buena idea. He hecho tal y como dices y he llegado a lo siguiente:

Perfil de corso → corsocorso.

Sitio web que aparece en el perfil →

.

Sitio web que aparece en el perfil (de Twitter) → http://www.linkedin.com/in/eliasnotario.

De éste último: [nombre] ... Coordinador/Editor en Hipertextual.

Y luego ya sólo hace falta echarle un vistazo a tu historial para descubrir un número significativo de envíos procedentes de la red de blogs a la que perteneces: bitelia, alt1040, motorfull, hiperdef... y seguro que me dejo varios más.

Tiempo estimado: 5 minutos. Profit.

luiggi

volviendo al tema ...

creo que esta pagina resume mucho mejor todo el contenido de la conferencia de GOOGLE CHROME OS:

http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Chrome-OS-Primeras-impresiones/_wE9ERk2XxDAC79AYdGJ1_Wq8uoVLNdqJwuV4iMOrss7ZJbio-_F6haQRyo--b5AX