Hace 16 años | Por tomas1 a cibergeek.com
Publicado hace 16 años por tomas1 a cibergeek.com

Resulta que en Argentina, al igual que en otros paises, Google aun no ha habilitado la posibilidad de cobrar Adsense a traves de transferencias bancarias, y algunas personas, sobre todo las que no viven en ciudades importantes, tienen que viajar para poder cobrar los cheques, lo que los hace gastar la mitad del dinero del cheque en el viaje, asi que confiamos en que Google habilite esta caracteristica para quienes vivimos en Argentina y otras partes de latinoamerica. Muchas Gracias a todos lo que colaboran para que logremos nuestro objetivo...

Comentarios

gallir

Lo más probable es que no sea problema de Google, sino aduanero-fiscal o de falta de convenios entre Argentina y EEUU.

t

La cosa es que Argentina es el unico pais latinoamericano con oficinas de Google, asi que deberian acelerar las cosas, en cuanto a lo aduanero fiscal te creo, acá el pais se aprovecha de sus ciudadanos, te cobran impuestos hasta por respirar, de ese modo los politicos pueden robar mas.

t

No entiendo como alguien puede votar la noticia como irrelevante, es obvio q no le va a interesar a todos, pero por eso no es necesario hundirla, lo peor es que algunos la votan como erronea, esa si que no me la puedo creer, desastre meneame, ahora recuerdo porque no lo uso mas.