Hace 17 años | Por gmaximo a online.wsj.com
Publicado hace 17 años por gmaximo a online.wsj.com

El buscador estrella de Internet, Google, mantiene conversaciones para adquirir la compañía YouTube, la más importante en descarga de vídeos, por 1.600 millones de dólares. ($ 1,6 billion)

Comentarios

D

#25 tu has preguntado en #7 y yo te he conestado en #13....el resto es tu paja mental.

D

#7

> Dame un ejemplo de esta noticia que salga con la cifra y que sea antigua.
YouTube se pone precio: 1.500 millones de US$ [inglés]

Hace 17 años | Por seixi a mashable.com

Si tienes 1.500 millones $, You Tube es tuyo
Hace 17 años | Por --11042-- a dicelared.com

Según algunos analistas, YouTube no tiene futuro
Hace 17 años | Por chily a clarin.com


uysss!!

#8

> lo tendré en cuenta a lo hora de menear alguna noticia tuya.

las cosas no deberían funcionar así

Jason_v

rompepelotas, que bonito palabro roll

Jason_v

OMG, siempre la misma discusión, por gente que no sabe aceptar negativos o críticas

¡Menéame es un saco! ¡Quiero que me devuelvan mi dinero!

D

Es erronea, son 1270 millones

Liamngls

#30 Las aportaciones positivas ya las pones tú con el mítico: "lo tendré en cuenta a lo hora de menear alguna noticia tuya."

Liamngls

Hoygan! Yo también quiero saber quien me vota negativo para pincharle las ruedas del coche, ya está bien de censura

Liamngls

#33 Sí, hombre sí, lo he entendido perfectamente ... aunque "a lo hora" por un momento me ha dejado confundido.

El que no entiende una mierda eres tú que hablas de conspiraciones y de grupos de gente que actúan como bandas con los votos negativos y los meneos y no se que pollas más de las chorradas que dices, pero en cambio todos los que han votado son estupendos:

"gracias al respaldo de los demás usuarios."

De nada, gracias a tí por la comida de polla ya que yo voto una cosa u otra según me parece, no para recibir agradecimientos que parecen más destinados a molestar a los que te han votado negativo .... eso sí, si llego a leer los comentarios antes de votar mi voto hubiese sido radicalmente distinto.

Y déjate ya de conspiranoias y gilipolleces, que esos usuarios que tú dices que van a hundir el menéame son precisamente los que de una forma u otra mantienen esto, que usuarios registrados hay muchísimos, activos hay muchos menos, que envíen noticias hay menos aún y que participen activamente y de forma habitual tanto enviando, como votando o filtrando las noticias solo unos pocos en relación al total.

Y pos si no te queda claro el término filtrar puedes entenderlo por molestarse en buscar duplicadas, comprobar las fuentes, etc, etc, además de corregir textos, categorías, links o etiquetas.

Liamngls

#41 Es que te tienen manía, fijo.

gallir

#25

> Creo que llego tarde y no me entero de algo…

Sí, que te quejas de votos y no sé qué paranoias cuando tu noticia ya está publicada.

D

#38 En poco no habra una sola compañia googlemoko lol que englovara a cientos lol

lawprier

qtian, y me llamabas trol en otro hilo? lol

PHP

Antigua y duplicada, además de que el meneador es un capullo.

Jusore

Espero que google no imponga sus reglas en youtube, porque hay muchisimos videos que te permiten subir los de youtube y a penas los de google.

D

Pues no. Yo lo he visto también en digg.com. He buscado la noticia y he visto que hace meses que se especula con esa posibilidad y me he dicho: "Si ya existía el rumor y la compra no se ha materializado, esto no es noticia". Y no la he meneado, me parece antigua. ¿Tanto te molesta que vote lo que me da la gana? Además, ya dije que votaría SIEMPRE negativo a todo aquel que cuestionara votos. Punto pelota.
PD: La leí ESTA MAÑANA, seguramente antes que tú.

D

Si finalmente ha salido publicada, será porque a la gente le ha interesado y al fin y al cabo, en contra de mi parecer, este rumor si es noticia. Me parece perfecto.
Pero me sigue pareciendo fatal que nadie se queje de que le voten negativo. Esto va de saber respetar las opiniones y votos de los demás, aún cuando no te gusten.
Lo repetiré una vez más: al que no le gusten los votos negativos, que se monte un clon y se "menee" a sí mismo, para que todas sus noticias lleguen a portada.

Chimuelo

¿Pero Google no tiene ya "Google Video"? ¿Para qué narices quiere Youtube? ¿Para eliminar una competencia que da mil vueltas a su sistema? Espero que no lo compre, y si lo hace que lo deje tal y como está.

D

meneame cada vez da mas asco

J

Algunos son un poco rompepelotas... yo no conocía la noticia (no vivo en Meneame 24h al dia).

Meneada.

unf

Dejad ya la dichosa discusión. Intercambiad direcciones de Jabber y dejemos este hilo para comentar la noticia.

unf

#38, eso es.

unf

No me mola nada esto de que todo lo que destaca tienda a ser adquirido por un GYM...

gmaximo

lol #35 GYM = Google, Yahoo, Microsoft lol

gmaximo

#29, pesao, es correcta, son 1.600 millones de dólares (unos 1.270 millones de euros) ¿Has leído la noticia antes de deir tal cosa? estás mosca pues la tuya es duplicada: Oferta en la mesa: Google quiere comprar YouTube (unos 1.270 millones de euros)

Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es

gmaximo

#31 ¿Has leído y entendido lo que he puesto en este comentario -> #8 ? Por lo visto no. Me refería hasta que punto es capaz de mentir una persona para mantener su tozudez #5

k

Es lamentable que la mayoría de los comentarios de esta noticia sean peleas entre usuarios. La sed de karma os puede. Si no hacéis comentarios constructivos sobre la noticias, mejor no los hagáis y así no perderemos el tiempo leyendo vuestras peleas de niños.

gmaximo

#37 típico... (mira q confundirse con esto ) Si el "filtrar" tiene una connotación positiva vale, pero lo de esta noticia es evidente e innegable.

gmaximo

y luego comprarán a digg... y luego a menéame... y luego fundaran la MS-Google Inc.

gmaximo

#45 Esto es, de esto se trata, pero me parece que hay algunos que se creen dueños de esto. Te felicito por acertada aportación.

g

¡Hála!
0_o

gmaximo

#5 (PD) imposible, por la hora de la noticia. ¿También eres mentiroso compulsivo? lo tendré en cuenta a lo hora de menear alguna noticia tuya.

gmaximo

NO es repetida ni antigua, acaba de salir -> a los desavisados votadores negativos compulsivos de turno. (en menos de 1 minuto 2 votos negativos)

gmaximo

#3 Como se nota q eres compulsivo, acaba de salir la noticia. Antes no se hablaba de cifras, ahora sí.
¿Tanto te molesta?
LEE ANTES LA NOTICIA PARA LUEGO VOTAR!!!

gmaximo

#5 efectivamente te molesta! Esto... continúa fomentando el uso del menéame!! Así cada vez más la gente pondrá noticias aquí. Gente como tú quiere transformar el menéame en un sitio elitista y para pocos.

Dame un ejemplo de esta noticia que salga con la cifra y que sea antigua.

gmaximo

#27 la noticia de HOY es que ofrecen ya 1.600 millones de dólares, no 1.500 como antes. ¿Si?
Solo no entiendo las ganas del NO. ¿Y las aportaciones positivas? ¿Y los comentarios respecto a la noticia en si? Porque insistir tanto en esto si ya está publicada la noticia gracias al respaldo de los demás usuarios.

gmaximo

#9 confirmado, te molesta! gente como tu hundirá el menéame.
PD. ya no pierdo mas tiempo contigo. Ala, a plantar patatas que se te dará mejor que usar el ordenador.

Elias

Por ceñirme al tema de la noticia.

Me parecería estupendo que Google se hiciera con YouTube, seguramente lo mejorarían, como han hecho con casi todos los productos que han comprado.

Un saludo.

CaDs

Realmente no es meneame el q da asco, si no ciertos usuarios...

gmaximo

¿existe algún grupo secreto de usuarios en menéame que se “menean” entre ellos y votan negativo a los demás para hacerse con el control de las noticias? Me extraña los comentarios de #9 #13 #24. ¿Tendrán ellos más razón que todos los varios usuarios que han meneado?
¿Alguien sabe o sospecha de algo? Es muy curioso todo esto, y mas extraños cuando empiezas a ver los posibles enlaces de noticias/votación/comentarios que algunos usuarios tienen entre ellos.
Creo que llego tarde y no me entero de algo…

D

Perdona lawprier, pero si aquí hay alguien trolleando es el sujeto este. Estoy cansadito de niños rabiosos que no pueden aguantar que les voten las noticias negativamente, y se pasan horas enteras actualizando para ver como van de votos, no sea que su noticia no llegue a portada. Lo vuelvo a repetir, votaré negativo sistemáticamente a todo aquél que se queje de que le votan negativo. Si sólo quiere votos positivos, que se monte un clon unipersonal y se vote a si mismo HOYGA!

jotapesan

Algo recuerdo sobre una vieja noticia de que quien compre youtube será el más grande estupido en la tierra. Dirá lo mismo si lo ahce google?

D

¿Me estás diciendo que te tengo que justificar mi voto a ti? ¿Pero tú quien te crees que eres? ¡Es a ti a quien le molesta que se te voten negativo las noticias! Si te joden los votos negativos, monta un blog, este no es tu sitio.
Tú meneas una noticia que para mí es ANTIGUA y encima FALSA, porque los señores de Google dicen lo siguiente: "We don't comment on rumors and speculation." NO comentan rumores. Y esto es un rumor, no una noticia. Votaré lo que me de la REAL GANA.
Faltaría más.

charlie-cr

Me parece que aporta cosas nuevas, no es duplicada. La otra noticia dirigía a un blog de Guatemala y parecía una automeneo.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_5414000/5414584.stm
Copio y pego:
"Un potencial problema para YouTube y para quien la compre es que muchos usuarios suben al sitio videos de música o de películas sin contar con el derecho intelectual para hacerlo".
"...las conversaciones atraviesan un momento delicado y podrían romperse".

n

Yo supongo que Yahoo querrá comprar YouTube para poder ofrecer a sus usuarios, un servicio similar a Google Video y que, al menos, en mi opinión tiene mayor aceptación que éste. Digo esto porque yo también leí la noticia, posteada en el comentario #16, y coincido en que no está muy claro si estos servicios pueden llegar a ser rentabiles. Saludos.

PD.: Personalmente pediría que cada uno vote lo que crea conveniente (por favor, siempre sin alianzas ni triquiñuelas que puedan desvirtuar este magnífico espacio de que disponemos para la difusión de las noticias y el intercambio de opiniones) y que utilicemos los comentarios para aportar en positivo.

raze

Es más, en Microsiervos acaban de publicarla también. No le veo problema. Gracias a esta noticia me he enterado de este supuesto rumor... Meneado

carnicero_poseido

Google es cada vez mas parecida a Microsoft, ahora vamos a tener que odiar a Google

raze

#48 mientras tenga Google Earth, Adsense y toda la pesca... lo dudo

D

meneada aunque nada mas que sea por los rabiosos que salen a la yugular cuando ven una noticia y la cagan con gritos de "duplicada!!!"

m

aparte empeiza con un comercial que nodeja pasar de philips ....

_Red_

Esta noticia la ví de casualidad en CNN (en inglés). HOY.

r

Cuanto "hay que decirlo más" por ahí suelto... lol