Mirando una cosa en Google Maps me encuentro con la grata sorpresa de que Street View, el visor callejero que incluye, está prácticamente disponible para toda España. Pienso que es una novedad porque lo estuve consultando hace unos días y no aparecía esta cobertura en España. Aparece hasta algún que otro pueblo que conozco que jamás se me pasó por la cabeza que el coche de Google pasara por ahí… ¡ A disfrutarlo y a mirar vuestra calle a ver si os véis !. El acceso como no a través de maps.google.com
Ejemplo: Calle Ríos Rosas en Madrid y creo que en la calle Orense llegando a Nuevos Ministerios por donde el edificio bronce.
Aunque no entiendo porque destinar un coche para, básicamente, mapear un centro comercial y cuatro calles... más cuando están cambiando (con años de retraso en obras) todas las entradas a la ciudad desde Cuenca.
De hecho, el conductor del coche de Google lo aparca en el parking de mi curro (ya van dos días que lo veo, supongo que descansando) xD
Por ejemplo en Malaga, estan fotografiadas calles y zonas con poca densidad y baja importancia. Sim embargos barrios enteros como Crta Cadiz o la Cruz de humilladero, no hay ni una calle fotografiada. Y son 2 de los barrios mas importante en malaga, casi la mitad de la poblacion vivie en esa zona y comercialmente es muy intensa.
Menuda mierda de googgle map
Bah :-/
Por desgracia iría de vuelta porque yo no salgo :(
Espero que poco a poco vayan completando las lagunas que tiene, sobre todo en el noroeste, que no sale ni La Bañeza, ni Villablino, Astorga sólo de pasada, al igual que Sahagún, ... les doy un voto de confianza... y esperaré...
Lo que si que no entiendo es porque no actualizan las fotos de satelite de ese mismo lugar, que se ven fatal.
¿alguien me puede decir algo sobre esto?
Me encantaria poder ver la casa y la huerta desde el aire pero que se vea medio bie.
maps.google.es/maps?f=q7
PD: Soy felisss!!
No es broma, pero no os voy a decir donde vivo. Si la encontrais... vereis que es muy linda :D
(Mi calle no tiene nombre, es como si no existiese, ¬¬)
Pero lo peor es que se pierden imágenes de concurso como la que me manda un amigo vecino de esta calle: unos esforzados currantes del ladrillo haciendo buenos todos los tópicos sobre productividad.
urlmin.com/productividadyole
Sigamos buscando conocidos...
Capital de La Rioja Baja!!!!!!
www.swissinfo.ch/spa/portada/Google_Street_View_ya_funciona_en_Suiza.ht