Hace 15 años | Por jm22381 a eliax.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a eliax.com

Google acaba de anunciar un nuevo servicio al que llama "Google Sync for Mobile" que permitirá que sincronices todos tus contactos y tu agenda de eventos almacenados en aplicaciones de Google (como GMail, Google Calendar y Google Apps) con cualquier dispositivo móvil que soporte el estándar de SyncML. A través de Exchange ActiveSync, permitirá sincronizar esta información de manera gratuita y automática. La web: http://www.google.com/mobile/default/sync.html

Comentarios

s

#2 Google no perderia el tiempo en mirar tus contactos... si acaso se los venderia a un 3º que a su vez se lo venderia a un 4º que a su vez.... y asi hasta que a alguien le apetezca usarlos para una estupida y molesta campaña de marketing.

jm22381

Ahora si al móvil le pasa algo no pierdes nada porque todos los datos están en "la nube" de Google

D

Este finde con un poco de tiempo lo pruebo. Hasta ahora venía utilizando NuevaSync (http://www.nuevasync.com) que es un servicio similar y que funciona bastante bien.

J

Ya, pero ¿y si a la nube le pasa algo?, ¿y quién tiene acceso a la nube? ¿quién me asegura que el señor google no va a espiar mis contactos, correos y cosas personales?