Hace 15 años | Por dpoyanco a emol.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a emol.com

Google Inc sumó su voz al caso contra Microsoft Corp que lleva adelante la Comisión Europea en su investigación sobre acusaciones antimonopolio relacionadas con el navegador del gigante del software, el Internet Explorer."Google considera que el mercado de navegadores aún es muy poco competitivo, lo que retrasa la innovación para los usuarios", escribió hoy Sundar Pichai, vicepresidente de manejo de productos de Google, en un blog.

Comentarios

HernanArg

En cualquier momento será al revés.

dorthweb

#3 Y que puedo usar o no Google, si quiero desinstalar cualquier producto Google, lo hago. Ahora, si si quiero quitar el IE...
Relacionada: http://linuxadictos.com/2009/02/21/lxa-links-one-google-to-rule-them-all/

dpoyanco

#3 : la diferencia es qeu no me cobra....hasta el momento.

dorthweb

Todo sea por Chrome

r

#3 #4 #5 El problema con los monopolios no es que sean monopolios, ni que cobren más o menos por sus servicios. Si son monopolios, en muchos casos, es porque han hecho las cosas bien.
El problema con los monopolios es que intentan usar su posición dominante en un mercado (sistemas operativos) para adueñarse de otros mercados sin tener que competir (navegadores, reproductores de vídeo, etc.).

Imagínate que al buscar en Google "hotmail" sólo apareciera un enlace a Gmail. O si buscaras "Open Office" o "Microsoft Office" sólo apareciera un enlace a "Google Docs". Eso sería abuso de posición dominante.

Así que ser un monopolio no es ilegal de por sí. Abusar del poder que te da ese monopolio para imponer otros negocios sí que lo es.

m

Google se quejara de Microsoft, pero poco a poco Google esta creando su propio monopolio.

En 5 años estaremos aborreciendo a Google tanto como a Microsoft, tenemos a google hasta en la sopa!

RaiderDK

Cuando las barbas de tu compentencia veas cortar, disimula y da caña, no sea que miren para otro lado y te vean.