Hace 17 años | Por aberron a ideal.es
Publicado hace 17 años por aberron a ideal.es

Fue hace 3,3 millones de años cuando el hombre empezó a coger ladillas, y la culpa la tuvieron los gorilas. No hay que pensar mal. Los expertos no creen que ocurriese copulando, sino más probablemente por dormir el hombre en nidos del gran simio.

Comentarios

jotape

"No hay que pensar mal."

Tarde, tarde lol

embajador

Carinño, no es lo que tú te piensas. Puedo explicarlo perfectamente. ¡Mira, mira si hasta lo dice Meneame!

xedre

Seguro que fue por usar el mismo WC. Eso es posible, me lo ha dicho mi novia.

oskarloko

Tres millones de años sin ducharnos... ya nos vale, no ?

Duernu

La coña hubiera sido que las ladillas tuvieran gorilas en sus partes...

D

#6 A eso yo añadiría otra curiosidad, como que el cuerpo humano, al igual que las ratas y los cerdos, no pueden sintentizar por si mismos la vitamina C...

D

El gorila es mío y me lo ... ¡Censura prehistórica!

gskbyte

"Y esta es una de las razones por las que la zoofilia no está bien vista"

D

#7 Rectifico, las ratas SI son capaces de sintetizar la vitamina C a partir de la glucosa. Los cerdos son más parecidos al hombre y, al igual que este, no la sintetizan y necesita incorporarla a la dieta.

a

"No hay que pensar mal. Los expertos no creen que ocurriese copulando"

Lo cual no quiere decir que no ocurriese. De hecho asi es como se transmitió el SIDA al hombre, y no hace muchos años de eso.

Schaduwplek

Y si no intuyo mal del mismo estudio podría deducirse que los piojos nos vienen de los chimpances.
Putos simios...

rubianes

Bah, a mi eso no me afecta, yo hace tres millones de años no había nacido, menudo alivio. Claro, que entonces eso que pillé yo en Galicia que eran, ¿Centollos?

Findeton

Supongo que lo hizo como "venganza preventiva", sabía que les terminaríamos exterminando.

D

No entiendo, ¿qué tiene de malo copular con un gorila?... ¿acaso es mejor hacerlo con una oveja?

i

Un datillo: la especie humana tiene menos de 200000 años. Hace tres millones de años nuestros antecesores no eran más que monitos bípedos...

H

Las ladillas fueron las mas listas a la hora de escojer.

pamoga

"Sí cariño lo del herpes también es por dormir en nidos de gorilas" ;-P

k

El experto advierte que ambas especies convivían de una forma tan cercana en aquellos tiempos y compartían tantas actividades cotidianas que la del acto sexual sería la menos probable.

mmmm, a mi me parecería que si compartían tantas cosas es probable que el sexo también...

H

#28 Curiosamente, muchas teorías apuntan a que la Sífilis vino de América a Europa traída por los primeros exploradores, ya que no existen casos documentados previos a 1492...

I

Pero, ¿a quien se le ocurre dormir en los nidos de los gorilas?

Invictus

Gorila a antiguo cazador humano:
"Tú no a has venido aquí a cazar, ¿verdad?"
El título de la noticia da rienda suelta a muchas malas interpretaciones, jajaja.

tnt80

¿y con ese titulo quieres que no pensemos mal? los hay ingenuos lol

ivanct

La ladilla es uno de lo animales que cambian de sexo!! ¿Lo sabías?

l

en sudameria no existia, la ladilla ni la sifilis ni ninguna enfermedad de transmision sexual hasta que llegaron los españoles en 1492

l

en america antes de 1492 no existia la escritura ni la sifilis, y que no este documentado no quiere decir que no existiera, ademas hay que tener en cuenta que a america fueron presos, y gente indeseable que no querian en españa, ademas no solo la sifilis sino ninguna enfermedad venereas

viruela y en menor medida el sarampión, las paperas y la sífilis

mas informacion en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Colonizaci%C3%B3n_europea_de_Am%C3%A9rica#Masacre_y_enfermedades

raze

joder, dando por culo hasta antes de nacer... oh wait lol